INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Warner ordena ...  (Leído 1190 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.909
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Warner ordena ...
« en: Diciembre 22, 2008, 06:32:34 pm »
La casa discográfica Warner Music Group ordenó al portal de videos YouTube que saque todos los videos musicales de sus artistas del popular sitio de videos en internet, despuíés de que fracasaran sus negociaciones pactadas.

La orden podrí­a afectar a cientos de miles de videos musicales, ya que cubre los artistas registrados por Warner Music y los derechos de las canciones publicadas por su unidad Warner/Chappell.

Las conversaciones se cayeron el sábado debido a que Warner querí­a una mayor participación de los enormes ingresos potenciales por el tráfico de visitantes de YouTube.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

bemo

  • Visitante
Re: Warner ordena ...
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2008, 10:07:39 am »
Todos quieren morder del gran pastel, jeje

Janjong

  • Visitante
Re: Warner ordena ...
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2008, 01:16:58 pm »
íšltimamente Youtube se está encontrando con muchos enemigos

bemo

  • Visitante
Re: Warner ordena ...
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2008, 07:50:30 pm »
jeje sí­, porque todos quieren participar de los ingresos pero no llegan a un acuerdo jejje y si no llegan, pues la forma que tienen de joder es esa.

Janjong

  • Visitante
Re: Warner ordena ...
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2008, 10:07:32 pm »
Pues según mi humilde punto de vista, creo que la están cagando tomando estas decisiones... aunque a mi me la suda bastante jeje