INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sigue el fuerte rebote de... Electrameccanica Vehicles Corp. (SOLO)  (Leído 512 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Electrameccanica Vehicles Corp. (SOLO)


4,3300   +2,9900 (+223,13%)   Al cierre: 13 de febrero 4:00PM EST
6,20      +1,87 ( +43,19%)   Antes de la apertura: 5:12AM EST


 
VANCOUVER, Columbia Británica, 30 de enero de 2019 (GLOBE NEWSWIRE a través de COMTEX) - VANCOUVER, British Columbia, 30 de enero de 2019 (GLOBE NEWSWIRE) - Electra Meccanica Vehicles Corp. SOLO, + 43.19% ("Electra Meccanica" o la "Compañía"), un diseñador y fabricante de vehículos eléctricos, anunció hoy que realizará un seminario virtual virtual el 13 de febrero de 2019 a las 8:30 am hora del Pacífico.
Jerry Kroll, fundador y director ejecutivo de Electra Meccanica, presentará una descripción general del modelo de negocio y las iniciativas de crecimiento. El seminario web irá acompañado de una presentación y, a continuación, de una sesión de preguntas y respuestas, a la que se puede acceder a través del enlace del webcast o los números de marcado a continuación.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sigue el fuerte rebote de... Electrameccanica Vehicles Corp. (SOLO)
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2020, 05:21:05 pm »
vamos a ver que noticia tiene para rebotar...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sigue el fuerte rebote de... Electrameccanica Vehicles Corp. (SOLO)
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2020, 05:22:30 pm »
El rally de vehículos eléctricos continúa mientras Tesla se queda sentado una vuelta

El repunte al rojo vivo en los fabricantes de automóviles de China ha atraído a los inversores hacia otros nombres como Fisker ( FSR + 17,7% ), Electrameccanica ( SOLO + 31,5% ), Westport Fuel Systems ( WPRT + 7,5% ), Cooper-Standard Holdings ( CPS + 5,4% ), XPEL ( XPEL + 6,5% ), Visteon ( VC + 3,8% ), BorgWarner ( BWA + 3,6% ), LKQ ( LKQ + 3,1% ), Lordstown Motors ( PASEO + 7.2% ) e incluso Nikola enfocado en hidrógeno ( NKLA + 6,0% ).

Para Nio ( NIO + 7,9% ), Li Auto ( LI + 19,5% ) y XPeng ( XPEV + 7,9% ) - hoy es solo la continuación de una larga racha de interés de los inversores.

Una acción que no participa en el rally de automóviles es Tesla (NASDAQ: TSLA ). La nave nodriza EV ha bajado un 1,57% en las primeras operaciones. Quizás no esté relacionado, pero Elon Musk está llamando la atención hoy después de dar positivo dos veces y negativo dos veces para COVID, lo que lo llevó a decir que "algo extremadamente falso" está sucediendo con respecto a las pruebas. Aparte de cualquier problema con las pruebas de falsos positivos, las hospitalizaciones relacionadas con COVID y los ingresos a la UCI se encuentran en niveles muy altos en algunas partes de los EE. UU.
« Última modificación: Noviembre 13, 2020, 05:55:50 pm por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sigue el fuerte rebote de... Electrameccanica Vehicles Corp. (SOLO)
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2020, 05:55:00 pm »
Nikola Corporation (NKLA)

21.39   +1,82 (+ 9,30%)   A las 11:48 a.m. EST. Mercado abierto.


Paul Coster, analista de JPMorgan (sobrepeso, precio objetivo de 40 dólares): "Nikola parece interesado en seguir adelante con el acuerdo con GM, pero creemos que la atención se centra principalmente en la iniciativa de la Clase 8. La empresa podría seguir adelante con la iniciativa de recogida de Badger, pero el director financiero declaró que podría requerir un aumento de capital en 2021 (debido al compromiso de hasta $ 700 mm en gastos de capital), mientras que un acuerdo que excluye a Badger posicionaría a Nikola para ejecutar el plan original solo para camiones y salir de 2022 con ~ $ 300 millones en efectivo El mejor escenario parece ser una negociación exitosa de un acuerdo con GM, pero creemos que el alcance reducido para excluir la iniciativa Badger ".

También en Wall Street, han llegado un par de cambios en el precio objetivo de Nikola. RBC Capital Markets baja su precio objetivo a $ 19 desde $ 21 y mantiene una calificación de desempeño del sector. El analista de Cowen, Jeffrey Osbourne, un destacado toro de Nikola, mantiene una calificación de rendimiento superior, mientras recorta el PT a 47 dólares desde 49 dólares.
« Última modificación: Noviembre 13, 2020, 05:56:56 pm por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...