• Caesars Entertainment ( CZR +2.90% ) y Disney (NYSE: DIS ) ESPN planean colaborar en varias áreas.
• El acuerdo incluye la construcción de un nuevo estudio con la marca ESPN en The LINQ Hotel & Casino en Las Vegas para crear contenido con temática de apuestas deportivas. El estudio servirá como un centro de Las Vegas para contenido relacionado con las probabilidades y contribuirá a una serie de programas ESPN lineales, digitales y sociales, así como a ESPN.com y la aplicación ESPN. El nuevo estudio se lanzará en 2020.
• Caesars también servirá como proveedor oficial de datos de probabilidades de ESPN a través de TV y digital, recibiendo la atribución asociada a través de ESPN. En los próximos meses y durante todo el plazo del acuerdo se lanzarán activaciones adicionales de publicidad y patrocinio.
• "Estamos preparados para ampliar nuestra cobertura de manera importante y trabajar con un líder de categoría como Caesars Entertainment nos ayudará a brindar servicios a estos fanáticos de los deportes con el mejor y más relevante contenido", dice el ejecutivo de Desarrollo de Negocios de ESPN, Mike Morrison.