INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La versión Beta 1 de Windows 7 ...  (Leído 3748 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
La versión Beta 1 de Windows 7 ...
« en: Enero 01, 2009, 12:03:18 pm »
Se conocieron detalles de la versión beta 1 del próximo sistema operativo de Microsoft, que será presentada oficialmente el mes próximo. Aseguran que ya está disponible para su descarga en la web.

Para saber si se trata de una versión legí­tima o no habrá que esperar hasta dentro de unos dí­as, cuando comience la feria de electrónica CES y Steve Ballmer haga el anuncio oficial por parte de Microsoft.

Beta 1 de Windows 7 ya está disponible entre varios beta testers y a partir de allí­ se han conocido detalles. En ZDNet la probaron y comentan que es muy similar a la versión anterior, la Milestone 3. Esto significa que serí­an pocas las caracterí­sticas desconocidas de Windows 7.

Adrian Kingsley, autor del artí­culo en ZDNet, dijo: "Es la mejor Beta que he probado de un Windows", y agrega que la instalación es muy rápida y sencilla. En un equipo de mediano poder se termina de instalar en 25 minutos, tiempo que se acorta a 20 minutos en uno más completo.

En el escritorio se puede observar la nueva barra de tareas; la desaparición por defecto de los gadgets; funcionalidades como Aeroshake y Aerosnaps, para mejorar la organización y el movimiento de ventanas; y la amplia cantidad de contenido (temas) para personalizar fondo de escritorio, colores o sonidos.

Kingsley confirma que Windows 7 viene sin Mail, Messenger y Movie Maker, disponibles para su descarga desde Windows Live Essential.

Asimismo, la interfaz del Paint y WordPad es la misma ahora que la del Office 2007. El Internet Explorer 8 es el browser por defecto y se notan algunos cambios estíéticos en el Windows Media Player. Uno de los puntos más destacados es que el control de cuentas de usuario (UAC) -que consulta sobre las acciones que planea realizar el usuario- viene desactivado por defecto.

Kingsley agrega que el nuevo Solucionador de Problemas "es lo mejor que podrá verse en ningún Windows", lo que abundará en la compatibilidad con Vista dicen en el análisis.

The Inquirer menciona: "7 será un hermano ligero de Vista, más compatible y más rápido que su predecesor, con las novedades del avance del desarrollo en pantallas táctiles, soporte para tecnologí­as como USB 3.0 o nuevas API como DX11."


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Janjong

  • Visitante
Re: La versión Beta 1 de Windows 7 ...
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2009, 09:44:32 pm »
Ya no me interesa pq tengo bastante decidido que mi próximo portátil será un mac. Estoy harto de los problemas y de los virus que me entran con windows.
De todas formas muchas gracias por la noticia Ocin :023:

bemo

  • Visitante
Re: La versión Beta 1 de Windows 7 ...
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2009, 01:22:32 pm »
jajaja yo me quedo con mi WinXP que me va bastante bien.

Jan, quíé harás para que te entre tanta porquerí­a en el ordenador? eh, pillí­n?

Janjong

  • Visitante
Re: La versión Beta 1 de Windows 7 ...
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2009, 11:24:28 am »
jajaja yo me quedo con mi WinXP que me va bastante bien.

Jan, quíé harás para que te entre tanta porquerí­a en el ordenador? eh, pillí­n?

facebook, diariosport, mundodeportivo, applesfera, emule a piñón, bolsa, foxinver, bankinter,... y poca cosa más.
Se por donde vas y miras a la persona equivocada :016:

bemo

  • Visitante
Re: La versión Beta 1 de Windows 7 ...
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2009, 11:48:31 am »
jajaja, quíé mentiroso eres!

tienes una pinta de polaco que no te la quita ni dios leyendo esos periodicos  :78:

Janjong

  • Visitante
Re: La versión Beta 1 de Windows 7 ...
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2009, 12:54:43 pm »
jajaja, quíé mentiroso eres!

tienes una pinta de polaco que no te la quita ni dios leyendo esos periodicos  :78:

Ohhhhh!!! ese comentario me ha dolido en todo mi corazón... jejeje
Ya pareces Mendoza... bote bote bote vote, vote, vote, polaco quien no vote... :022:
« Última modificación: Enero 16, 2009, 04:19:51 pm por Janjong »

bemo

  • Visitante
Re: La versión Beta 1 de Windows 7 ...
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2009, 02:10:03 pm »
jajajaja es polaco el que no vote eh! eh! eh!

Querido Joan, todo es con cariño.

 :023:

ANTONIORL

  • Visitante
Re: La versión Beta 1 de Windows 7 ...
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2009, 02:15:32 pm »
El que quiera concer mas sobre la versión Beta de W7 y de la informat. en general puede entrar en el siguiente enlace:
http://mundogeek.net/
Ya me comentareí­s.

Janjong

  • Visitante
Re: La versión Beta 1 de Windows 7 ...
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2009, 04:22:39 pm »
Gracias por el link Antoniorl pero de momento me quedaríé con mi XP jeje
Lo se Bemo, perdona por mi faltón :023:

bemo

  • Visitante
Re: La versión Beta 1 de Windows 7 ...
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2009, 06:01:59 pm »
Casi que ya hemos vuelto a las conversaciones de dos  :004:

ANTONIORL

  • Visitante
Re: La versión Beta 1 de Windows 7 ...
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2009, 06:09:32 pm »
Sin problemas, pero tal vez en otra ocasión quieras buscar algo de las nuevas tecnologí­as y lo puedes usar...
ja.. ja aunque nosotros con poquito nos apañamos..

Janjong

  • Visitante
Re: La versión Beta 1 de Windows 7 ...
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2009, 05:28:58 pm »
Casi que ya hemos vuelto a las conversaciones de dos  :004:

jejeje tienes razón. Cribelab se está volviendo un rancio de narices :017:
A ver si al reactivar el foro la gente se vuelve a animar :023:

bemo

  • Visitante
Re: La versión Beta 1 de Windows 7 ...
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2009, 10:22:22 pm »
si.... hoy he visto el primero de la serie mentalista y no está nada mal  :023:

Janjong

  • Visitante
Re: La versión Beta 1 de Windows 7 ...
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2009, 10:51:50 am »
si.... hoy he visto el primero de la serie mentalista y no está nada mal  :023:

Es rollo CSI pero con toques más de humor. Esta serie en EEUU ha tenido un íéxito brutal. Yo ya he visto los 3 primeros jeje

bemo

  • Visitante
Re: La versión Beta 1 de Windows 7 ...
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2009, 10:34:42 pm »
jejeje yo de momento no quiero meterle caña hasta despuíés de examenes... ha salido tambiíén el primero de la terecera de kyle xy...
 :023: