INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Flux Power Holdings ( OTCQB: FLUX )  (Leído 490 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Flux Power Holdings ( OTCQB: FLUX )
« en: Julio 12, 2019, 12:28:46 pm »
•   Flux Power Holdings ( OTCQB: FLUX ) anunció una división de acciones inversa de 1 de cada 10 acciones en circulación y autorizadas, a partir del 11 de julio de 2019.

•   Las acciones comenzarán a negociarse de forma dividida en el OTCQB bajo el símbolo FLUXD.

•   Como resultado de la división inversa de acciones, las acciones comunes emitidas y en circulación de la Compañía se redujeron a ~ 5.1M
« Última modificación: Diciembre 30, 2023, 10:50:43 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Flux Power Holdings ( OTCQB: FLUX )
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2023, 10:52:15 am »
Las acciones de Flux Power Holdings Inc ( FLUX ) rebotaron ayer casi un 7,60% con gran volumen.
Flux Power Holdings Inc obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 11,33 dólares.

Flux Power Holdings, Inc. (FLUX)
4,1100          +0,2900 (+7,5916 %)         Al cierre: 29 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Flux Power Holdings ( OTCQB: FLUX )
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2024, 08:37:10 am »
Las acciones de Flux Power Holdings Inc ( FLUX ) rebotaron ayer con gran volumen.
Flux Power Holdings Inc obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 11,33 dólares.

Flux Power Holdings, Inc. (FLUX)
5,20             +0,82 (+18,72 %)             Al cierre: 14 de febrero 04:00PM EST
5,34             +0,14 (+2,69%)                 Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...