INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Wayfair (NYSE: W )  (Leído 261 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Wayfair (NYSE: W )
« en: Julio 18, 2019, 08:38:58 am »
•   Las acciones de Wayfair (NYSE: W ) caen hoy en premercado -2.60% después de la comercialización después de anunciar los retiros en su C-suite .

•   El Director de Operaciones James Savarese y el Director de Tecnología John Mulliken se retirarán de la compañía este año después de más de una década de servicio cada uno.

•   En una transición planificada, Thomas Netzer (COO europeo) sucederá a Savarese como COO de la compañía y se mudará de Berlín a Boston. Allan Lyall será ascendido a jefe de la cadena de suministro global.

•   Mientras tanto, el ex ejecutivo de Google y actual director de Wayfair Jim Miller se desempeñará como CTO interino mientras la compañía realiza una búsqueda externa.
« Última modificación: Abril 14, 2023, 08:36:05 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Wayfair (NYSE: W )
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2023, 08:37:09 am »
Las acciones de Wayfair Inc (NYSE:W) subieron un 3,11% para negociarse a $35,12 en la última revisión, rebotando desde un piso en la región de $30.

Wayfair Inc. (W)
35,12          +1,06 (+3,11%)         Al cierre: 13 de abril 04:00PM EDT


Sin embargo, una línea de tendencia históricamente bajista que ha estado vigente desde una brecha bajista de fines de febrero rechazó recientemente el último repunte de la renta variable y puede presionarla aún más hacia su ya elevado déficit interanual del 69,7%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Wayfair (NYSE: W )
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2023, 09:24:31 am »
Wayfair W , con sede en Boston, MA, tiene un ESP de ganancias de +2.37%

W - Wayfair Inc.
$72.89      -3.01 (-3.97%)           4:00 PM 08/02/23


Está previsto que la compañía informe los resultados del segundo trimestre de 2023 el 3 de agosto. La estimación de consenso de Zacks para su pérdida está fijada en 67 centavos por acción, que se ha reducido desde una pérdida de 73 centavos por acción en los últimos 30 días.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Wayfair (NYSE: W )
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2023, 10:19:57 am »
Wayfair
> Fundada: 2002
> Ingresos anuales: 13.700 millones de dólares
> Clasificación en Fortune 500: n.º 275 de 500
> Número de empleados: 16.681

Wayfair Inc. (W)
60,57            +0,87 (+1,46%)              Al cierre: 29 de septiembre 04:00PM EDT


Wayfair se fundó en 2002 como CSN Stores con la misión de ofrecer a los compradores una mayor selección de productos para su hogar.
La marca Wayfair se creó en 2011 fusionando las más de 200 tiendas online que tenía la empresa hasta entonces.
En 2014, Wayfair cotizó en la Bolsa de Valores de Nueva York.
Hoy en día, los ingresos anuales totales de la compañía de 13.700 millones de dólares ocupan el puesto 275 en Fortune 500.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Wayfair (NYSE: W )
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2023, 09:14:58 am »
El minorista de muebles en línea Wayfair cayó un 12% antes de recuperarse para cerrar con un alza del 4%, y su pérdida de ingresos en el tercer trimestre eclipsó su pérdida menor de lo esperado.

Wayfair Inc. (W)
44,38             +1,77 (+4,15%)              Al cierre: 1 de noviembre 04:01PM EDT


El gasto discrecional de los consumidores en bienes sigue siendo tibio, lo que crea un entorno desafiante para Wayfair y sus pares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Wayfair (NYSE: W )
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2024, 10:14:18 am »
El minorista de muebles en línea Wayfair subió un 10% tras la noticia de que está recortando el 13 % de su fuerza laboral, incluido el 19% de su equipo corporativo.

Wayfair Inc. (W)
56,13          +5,23 (+10,28 %)           Al cierre: 19 de enero 04:00PM EST
56,24          +0,11 (+0,20%)            Después del cierre: 07:59PM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Wayfair (NYSE: W )
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2024, 08:48:13 am »
Wayfair Inc. ( NYSE: W ) solo tiene una tienda.
La empresa de muebles online está a punto de abrir esa tienda Wayfair. Todos los 12 mil millones de dólares en ingresos de la compañía el año pasado provinieron del comercio electrónico.

Wayfair Inc. (W)
57,75        +3,02 (+5,52 %)            Al cierre: 23 de abril 04:01PM EDT


El local contará con muebles, decoración del hogar, artículos para el hogar y productos para el mejoramiento del hogar. La tienda Wayfair cubrirá 150.000 pies cuadrados en Edens Plaza en Wilmette, Illinois. La compañía dice que tendrá productos para "cualquier estilo, espacio o presupuesto". No está claro por qué Wayfair eligió Wilmette, una ciudad al norte de Chicago.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...