• Tuniu ( TOUR -3.2% ) reporta una disminución en los ingresos del segundo trimestre de 0.9% Y / Y a RMB520.3M.
• Los ingresos por viajes en paquetes fueron de RMB429.5M (-1.9% Y / Y), la disminución se debió principalmente a la disminución de la demanda de viajes a ciertos destinos.
• Otros ingresos fueron RMB90.8M (+ 3.7% Y / Y), el aumento se debió principalmente a un aumento en las comisiones recibidas de ciertos productos relacionados con viajes.
• El margen bruto aumentó 296 pb a 47.7%.
• Adj. los gastos operativos fueron de RMB382.5M (+ 22.6% Y / Y).
• La Compañía tenía efectivo, equivalentes, efectivo restringido e inversiones a corto plazo de RMB2B.
• Para el segundo trimestre, Tuniu tenía 3.000 representantes profesionales de servicio al cliente, centros de atención telefónica las 24 horas, los 7 días de la semana, 500 tiendas minoristas fuera de línea en total y tenía 33 operadores turísticos locales autónomos.
• Perspectiva del tercer trimestre: Ingresos netos de RMB763.1-801.3M, lo que representa un aumento del 0% -5% Y / Y.
• Anteriormente: Tuniu EPS falla por RMB0.32, supera los ingresos (28 de agosto de 2019)