INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Telefónica lanzará enl junio el iPhone 3G en España  (Leído 3781 veces)

Janjong

  • Visitante
Telefónica lanzará enl junio el iPhone 3G en España
« en: Enero 09, 2008, 06:48:24 pm »
Según nos acaba de llegar, corre por la intranet de Movistar esta noticia. De por si la notica no concreta mucho pero el hecho de que estíé publicado tambiíén en la intranet de los empleados de la propia Telefónica Móviles España es más que significativo. Según la noticia, aparecida inicialmente en la Gazeta de los Negocios, Movistar lanzarí­a el iPhone en su nueva versión con tecnologí­a 3G/WCDMA (¿quizás HSDPA?). Fuentes internas de Movistar que obviamente prefieren quedar en el anonimato nos han confirmado la noticia y además han adelantado una fecha alrededor del mes de Abril.

Según la misma fuente, este iPhone 3G será anunciado en la próxima MacWorld que tendrá lugar en San Francisco el próximo 15 de Enero. Movistar desplegará una fuerte campaña publicitaria para conseguir inclinar la balanza de las portabilidades a su favor durante el lanzamiento inicialmente exclusivo del iPhone 3G. Apple, por su lado, se llevará además el 10% de los ingresos facturados por el tráfico generado por los dispositivos, además de los beneficios derivados de la venta inicial del terminal. Los precios serán similares a los de Orange y T-Mobile, con una venta inicial de 399€, que se nos antoja todaví­a demasiado caro (aunque seguro que incluso a ese precio, se los quitan de la mano, sobre todo teniendo en cuenta que se tratarí­a del iPhone 3G).

Por ahora, y aún a pesar de haber sacado esta noticia de la propia red interna de Movistar, es conveniente tildar esta entrada de rumor, hasta que se confirme oficialmente lo contrario.

Ví­a Iphoneros
« Última modificación: Enero 19, 2008, 04:41:40 pm por Janjong »



bemo

  • Visitante
Re: Telefónica lanzará en abril el iPhone 3G en España
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2008, 09:49:01 pm »
Buena noticia, yo ya tengo el mí­o desde hace un mes ;)

Janjong

  • Visitante
Re: Telefónica lanzará en abril el iPhone 3G en España
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2008, 10:11:42 pm »
Buena noticia, yo ya tengo el mí­o desde hace un mes ;)

Y sin pagar una cuota de 49 euros y contrato de permanencia de 18 meses jejejeje

bemo

  • Visitante
Re: Telefónica lanzará en abril el iPhone 3G en España
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2008, 11:54:41 pm »
jejee pozi :P ara cuan termine examenes a buscar programillas para sacarle partido al bichito :P

Janjong

  • Visitante
Re: Telefónica lanzará en abril el iPhone 3G en España
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2008, 09:37:09 pm »
jejee pozi :P ara cuan termine examenes a buscar programillas para sacarle partido al bichito :P

jejeje!!! mí­rate esta web. Hay muchas aplicaciones. www.esferaiphone.com/apps/

bemo

  • Visitante
Re: Telefónica lanzará en abril el iPhone 3G en España
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2008, 01:45:22 am »
Si esa ya la tení­a en favoritos ;)

Tambiíén tengo iphoneros.com

Saludos

Janjong

  • Visitante
Re: Telefónica lanzará en abril el iPhone 3G en España
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2008, 11:29:20 am »
Si esa ya la tení­a en favoritos ;)

Tambiíén tengo iphoneros.com

Saludos

Y foroiphone? tambiíén está bastante entretenida.
Si sabes de alguna más cuenta cuenta.

bemo

  • Visitante
Re: Telefónica lanzará en abril el iPhone 3G en España
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2008, 07:51:50 pm »
y esta http://www.macuarium.com/cms/

jejje, por cierto, no han presentado el 3G aun, tiene pinta de que esta noticia vaya a ser dificil de que se cumpla...

Janjong

  • Visitante
Re: Telefónica lanzará en abril el iPhone 3G en España
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2008, 09:42:23 pm »
Extraido de la web noticiasdot.com

El Presidente de la operadora, Cesar Alierta, dará la bienvenida al nuevo terminal que distribuirá en exclusiva Telefónica en España.


Se da por seguro que Telefónica aprovechará el Congreso más importante del mundo de telefoní­a móvil para presentar el acuerdo que le permitirá distribuir en España el terminal de Apple.

Será el propio Alierta quien de cuenta de la noticia que sitúa a Telefónica a la misma altura que sus homólogos franceses /France Telecom/Orange) y Deutsche Telekom.

Según fuentes fiables el acuerdo con Apple tambiíén contempla que sea Telecom Italia la que distribuya el terminal en Italia. Además, Telefónica se asegura la exclusiva para Amíérica Latina en un claro envite a Carlos Slim y la agresiva polí­tica comercial de Amíérica Móvil en esta región. Por el momento no hay fechas para el lanzamiento del iPhone en la región latinoamericana.

Si las hay para España.

Aunque el anuncio oficial se realice en febrero, el móvil no llegará a las tiendas hasta junio.

Telefónica aprovechará la llegada del iPhone para el lanzamiento de la macrotienda de 8.000 metros cuadrados que se abrirá en la Gran Ví­a madrileña, exactamente donde está situada la sede central de la empresa.

Una operación similar ya la efectuó Orange cuando “inauguró” su tienda emblemática de los Campos Eliseos el mismo dí­a de la llegada del iPhone.

--------------------------------------------------------

En definitiva, habrá llegado un año más tarde que en EEUU l:R



bemo

  • Visitante
Re: Telefónica lanzará en abril el iPhone 3G en España
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2008, 02:47:30 pm »
Pues nada, nosotros a esperar a que nos podamos actualizar a la 1.1.3 :P

Janjong

  • Visitante
Re: Telefónica lanzará en abril el iPhone 3G en España
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2008, 04:25:24 pm »
Pues nada, nosotros a esperar a que nos podamos actualizar a la 1.1.3 :P

Yo ni loco. No tengo huevos. Con mi 1.1.1. ya tengo suficiente.

Janjong

  • Visitante
Re: Telefónica lanzará enl junio el iPhone 3G en España
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2008, 11:01:39 pm »
Más de lo mismo. Sinceramente ya me empieza a cansar el tema.

Según el Peródico, el presidente de Telefónica Cíésar Alierta anunciará en la Mobile World Congress, que comienza el próximo 11 de febrero, que su empresa tendrá el iPhone en exclusiva en España e Italia a partir del mes de julio, aunque el telíéfono no tendrí­a el logo de Movistar pegado (menos mal).

Hay algo aún más interesante en el artí­culo: El telíéfono tendrí­a soporte para UMTS tecnologí­a que AT&T está empezando a adoptar en los Estados Unidos, y, aprovechando la disponibilidad del SDK el mes que viene, el iPhone incorporará accesos directos a los servicios de Movistar.

Tambiíén afirman de que el lanzamiento del iPhone en España será un evento importante, con visita de Steve Jobs a Madrid incluí­da. ¿Son estas noticias reveladoras del futuro de la evolución del iPhone? ¡Muchas gracias a Dewit por la noticia!

Ví­a Applesfera

bemo

  • Visitante
Re: Telefónica lanzará enl junio el iPhone 3G en España
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2008, 01:13:47 pm »
janjong ni se te ocurra, hasta que no lo consigan desbloquear nada de nada, que o sino se te quedará en un buen ladrillo ;)

Janjong

  • Visitante
Re: Telefónica lanzará enl junio el iPhone 3G en España
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2008, 04:02:23 pm »
janjong ni se te ocurra, hasta que no lo consigan desbloquear nada de nada, que o sino se te quedará en un buen ladrillo ;)

jeje. Quietorrrr. Hasta ya me da yuyu de instalarme juegos y aplicaciones por miedo a que se me bloquee.

bemo

  • Visitante
Re: Telefónica lanzará enl junio el iPhone 3G en España
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2008, 09:22:30 pm »
jajja, hoy he puesto el itunes y me ha salido si querí­a actualizar a la 1.1.3 y se me han puesto de corbata xD