INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CSX  (Leído 302 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.094
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
CSX
« en: Octubre 17, 2019, 08:26:10 am »
•   CSX Corp. (NASDAQ: CSX ) rebota hoy en premercado +2.6% después de horas después de ganancias mejores a las esperadas en el tercer trimestre , resaltado por una nueva tasa operativa récord de la compañía de 56.8% vs. 58.7% en el trimestre del año anterior.

•   CSX dice que los ingresos del tercer trimestre cayeron un 5% interanual a $ 2.98B, ya que el crecimiento de los ingresos de mercancías se vio más que compensado por las caídas en las unidades de carbón e intermodales, pero los gastos disminuyeron un 8% a $ 1.69B, impulsados por continuas ganancias de eficiencia y ahorros relacionados con el volumen .

•   El ingreso operativo del tercer trimestre se mantuvo prácticamente estable en $ 1.29B en comparación con el mismo período del año pasado.
« Última modificación: Abril 21, 2023, 08:31:14 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.094
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CSX
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2023, 08:32:26 am »
CSX dijo que los volúmenes se mantuvieron sólidos ya que sus ganancias e ingresos superaron las estimaciones.

CSX Corporation (CSX)
30,81          +0,25 (+0,82%)     Al cierre: 20 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.094
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CSX
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2023, 11:25:09 am »
Las acciones del operador ferroviario CSX están cayendo después de informar resultados más débiles de lo esperado .
Hablemos de lo que empujó a la empresa a descarrilarse.

En primer lugar, las ganancias ajustadas por acción de la compañía de $0,49 fueron inferiores a los $0,54 del año pasado, pero en línea con las expectativas de los analistas. Los ingresos cayeron un 3% a $ 3,69 mil millones, por debajo de los $ 3,73 mil millones anticipados.

CSX Corporation (CSX)
33,71        -0,09 (-0,27%)          Al cierre: 20 de julio 04:00PM EDT
32,05        -1,66 (-4,92%)        Antes de la apertura: 04:51AM EDT


Lo que impulsó la pérdida de ingresos fueron los precios más bajos del combustible y el carbón. También experimentó menores volúmenes de negocios intermodales, lo que conecta a sus clientes de envío con ferrocarriles utilizando otros métodos de transporte. El CEO Joe Hinrichs dijo que el negocio intermodal "sigue siendo un desafío", pero los volúmenes de envío de carbón y mercancías (químicos, alimentos, cultivos y automóviles) continúan creciendo.

Las acciones de $CSX actualmente cotizan a la baja alrededor de un 5% en las noticias. A los inversores les preocupa que se necesite una importante recuperación del gasto para impulsar aún más las ganancias. Y la “no recesión” esperada actualmente no es lo mismo que un auge del gasto. El tiempo dirá
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...