INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Under Armour ( UA , UAA )  (Leído 624 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.117
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Under Armour ( UA , UAA )
« en: Octubre 18, 2019, 08:45:14 am »
   
•   Under Armour ( UA , UAA ) presentó una nueva línea de trajes espaciales y botas que creó como parte de una asociación a largo plazo con Virgin Galactic.

•   El equipo es para futuros viajeros espaciales en los vuelos espaciales de Virgin Galactic, que se espera comiencen el próximo año.

•   El CEO de Under Armour, Kevin Plank, dijo que la compañía utilizó su tecnología patentada para desarrollar un traje para mantener a los pasajeros calientes, secos, cómodos y seguros.

•   Si bien es probable que el turismo espacial no sea un gran volumen de negocios de la UA en el corto plazo, Plank dijo que la publicidad de los vuelos espaciales exitosos no tendrá precio.
« Última modificación: Octubre 03, 2022, 09:23:00 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.117
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Under Armour ( UA , UAA ) para viajar en el espacio ...-
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2021, 11:15:31 am »
Under Armour, Inc. (UAA)
25.60     +3.62 (+16.47%)      At close: November 2 4:03PM EDT
25.92    +0.32 (+1.25%)     Pre-Market: 05:53AM EDT


Under Armour subió un 16,5% y tuvo su mejor día desde el 30 de octubre de 2018. $ UAA atrapó una oferta después de superar las predicciones de ganancias y ventas. La empresa de equipamiento deportivo también elevó sus perspectivas, esperando que las ventas suban un 25%.

$ UAA | BPA : $ 0,31 (frente a $ 0,15 esperado) | Ingresos : $ 1,550 millones (frente a $ 1,48 mil millones esperados)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.117
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Under Armour ( UA , UAA )
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2022, 09:23:19 am »
Under Armour ofrece principalmente sus productos bajo las marcas Under Armour, UA, HeatGear, ColdGear, HOVR, Protect This House, I Will, UA Logo, Armor Fleece y Armor Bra. La empresa vende sus productos a través de canales mayoristas, incluidas cadenas de artículos deportivos nacionales y regionales, minoristas independientes y especializados, cadenas de grandes almacenes, tiendas minoristas monomarca Under Armour, departamentos deportivos institucionales y ligas y equipos, así como distribuidores independientes y directamente a los consumidores a través de una red de 422 tiendas de marca y de fábrica, así como a través de sitios web de comercio electrónico.

Las acciones de Under Armour tienen un precio objetivo de $15 en BMO Capital Markets.
El objetivo de consenso es de $13,21 y las acciones terminaron de cotizarse el viernes a $5,96.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...