INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: VeriSign (NASDAQ: VRSN )  (Leído 234 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
VeriSign (NASDAQ: VRSN )
« en: Octubre 25, 2019, 09:40:11 am »
•   VeriSign (NASDAQ: VRSN )  + 0.2% informa un latido EPS del tercer trimestre con ingresos en línea. En la llamada, la compañía reduce su orientación para el año fiscal 19 a $ 1.228-1.233B (consenso: $ 1.23B; fue: $ 1.225-1.235B) y un margen operativo de 69.5-70% (fue: 68-69%). El crecimiento base del nombre de dominio para el año fiscal se esperaba entre 3.2-3.7% (fue: 3-4.25%).

•   En el tercer trimestre, VeriSign procesó 9.9 millones de nuevos registros de nombres de dominio, un aumento del 4% interanual.

« Última modificación: Abril 25, 2024, 09:11:42 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VeriSign (NASDAQ: VRSN )
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2024, 09:13:26 am »
BRK posee 12.815.613 acciones de VeriSign, Inc. ( NASDAQ: VRSN ).
La empresa es líder en infraestructura de Internet, pero probablemente sea más conocida por sus servicios de registro de nombres de dominio. Y ese puede ser un segmento al que los inversores presten atención el jueves.

VeriSign, Inc. (VRSN)
185,55              +0,43 (+0,23 %)             Al cierre: 24 de abril 04:00PM EDT


La estimación de consenso para las ganancias trimestrales de VRSN es de 1,84 dólares por acción.
Las expectativas de los analistas sobre el crecimiento futuro de las ganancias de VRSN en los próximos años no están disponibles.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...