• Pioneer Natural Resources (NYSE: PXD ) se mantuvo estable después de horas después de un estrecho golpe de ganancias del tercer trimestre, mientras que los ingresos cayeron un 6% interanual a $ 2.33B, ya que los precios más bajos del petróleo y el gas compensaron la mayor producción.
• La producción del tercer trimestre de PXD aumentó un 9% interanual a 351K boe / día desde 321Kbbl / día durante el período del año anterior, por encima del extremo superior de la guía de la compañía. pero PXD recibió $ 53.93 / bbl por su petróleo, un 6% menos que el año pasado, y obtuvo un 30% menos por su gas natural y un 53% menos por sus líquidos de gas natural.
• PXD aumentó el punto medio de la guía de producción para el año fiscal 2019 en ~ 3% a 336K-340K boe / día, mientras que redujo el límite superior de su gasto de capital planificado en $ 150M adicionales, o ~ 5%, a $ 3.05B- $ 3.1B, que se espera que sea totalmente financiado con un flujo de efectivo previsto para todo el año de $ 3.4B.
• PXD atribuye las ganancias de producción esperadas a los mayores rendimientos de NGL de la planta de procesamiento de gas, incluidas las nuevas plantas de procesamiento de gas de Hopson y Pembrook que entraron en funcionamiento en 2019, y los pozos que se colocaron en producción ligeramente por delante del pronóstico debido a las mejoras en la eficiencia de perforación y finalización.
• La compañía dice que su objetivo a largo plazo de reducir el gasto de las instalaciones en $ 100 millones al año se logró mucho antes de lo previsto, "generando ahorros de capital significativos y contribuyendo a un programa de perforación altamente eficiente en capital".