INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Shockwave Medical (NASDAQ: SWAV )  (Leído 331 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Shockwave Medical (NASDAQ: SWAV )
« en: Noviembre 13, 2019, 11:53:39 am »
•   Shockwave Medical (NASDAQ: SWAV ) tiene hoy en premercado un 4.8% de descuento después de la presentación para ofrecer acciones comunes por un valor de $ 75 millones .

•   Eso llega a poco más de 2.075 millones de acciones al precio de cierre de ayer.

•   La oferta viene a través de Morgan Stanley y BofA Securities.

•   Los ingresos netos se estiman en $ 70 millones, o $ 80,6 millones si los aseguradores ejercen plenamente su opción de greenshoe. Se destinan junto con la liquidez existente para respaldar la comercialización del Sistema IVL, para investigación y desarrollo, estudios clínicos y capital de trabajo.
« Última modificación: Abril 16, 2023, 08:36:50 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Shockwave Medical (NASDAQ: SWAV )
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2023, 08:39:01 am »
Shockwave Medical (ha subido esta semana +16%):
Vientos favorables para el grupo estadounidense de dispositivos médicos, que ya ha mejorado significativamente su posición financiera este año.
Anunció que su tecnología de litotricia intravascular (IVL) se beneficiará de la mejora de las tasas de reembolso.

Shockwave Medical, Inc. (SWAV)
259,84         +1,80 (+0,70%)           Al cierre: 14 de abril 04:00PM EDT


Shockwave Medical sube a medida que Bank of America ve aspectos positivos en la actualización de Medicare


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Shockwave Medical (NASDAQ: SWAV )
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2024, 08:52:11 am »
Las acciones de Shockwave Medical subieron ayer otro 10% ante la noticia de que Johnson & Johnson podría comprar el fabricante de dispositivos médicos cardiovasculares por casi 12.000 millones de dólares.

Shockwave Medical, Inc. (SWAV)
316,07            +28,84 (+10,04 %)        Al cierre: 26 de marzo 04:00PM EDT
320,66            +4,59 (+1,45%)            Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...