INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Synthesis Energy Systems, Inc. (SES)  (Leído 196 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Synthesis Energy Systems, Inc. (SES)
« en: Enero 02, 2020, 12:31:25 pm »
Synthesis Energy Systems, Inc. (SES)

hoy en premercado rebote...

5,70   +0,20 (+3,64%)    Al cierre: 4:00PM EST
8,10  +2,40 (+42,11 %)  Antes de la apertura: 6:27AM EST


Synthesis Energy Systems, Inc. se dedica a la provisión de sistemas y soluciones de tecnología de gasificación patentados para las industrias de energía y química. Opera a través de los siguientes segmentos: SES Foreign Operating; Licencias tecnológicas y servicios relacionados; y corporativo. El segmento de operaciones extranjeras de SES se enfoca en todos los activos, operaciones y costos administrativos relacionados. El segmento de Licencias tecnológicas y Servicios relacionados consta de actividades operativas actuales relacionadas con el grupo tecnológico. El segmento corporativo comprende los gastos ejecutivos y administrativos de la oficina corporativa en Houston. La compañía fue fundada por Donald P. Bunnell el 4 de noviembre de 2003 y tiene su sede en Houston, TX.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Synthesis Energy Systems, Inc. (SES)
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2020, 11:32:56 pm »
Synthesis Energy Systems, Inc. (SES)

ha terminado fuerte...

11,40  +5,70 (+100,00%)   Al cierre: 4:00PM EST
12,57  +1,17 (+10,26 %)   Después del cierre: 5:27PM EST


y mañana sigue...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...