El software interactivo Take-Two (NASDAQ: TTWO ) ha caído en premercado un 8,8% después de haberse detenido en el mercado posventa luego de fallar en los resultados finales del tercer trimestre fiscal , lo que representa su trimestre clave de vacaciones.
Las reservas netas cayeron bruscamente a $ 888.2 millones (aunque en comparación con una comparación difícil). El gasto recurrente del consumidor, aunque aumentó un 15% y representó el 37% de los ingresos netos GAAP.
Los ingresos netos GAAP entregados digitalmente aumentaron a $ 700.3 millones y representaron el 75% del total.
Los mayores contribuyentes a los ingresos netos GAAP para el trimestre: NBA 2K20 y 2K19; Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online; Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online; Los mundos exteriores; Borderlands 3; WWE 2K20 y WWE SuperCard; Sid Meier's Civilization VI; y ofertas móviles de Social Point.
El ingreso neto GAAP cayó a $ 163.6M desde $ 179.9M.
La lista de desarrollo en este momento incluye un par de títulos de WWE 2K20 , junto con The Outer Worlds para Nintendo Switch, Kerbal Space Program 2 para PC y Disintegration.
Para el cuarto trimestre fiscal, pronostica reservas netas de $ 540M-590M (en línea con el consenso de $ 558.7M). Para todo el año, espera que las reservas netas lleguen a $ 2.8B-2.85B (justo por debajo de las expectativas de $ 2.86B).