INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Zeebo, la videoconsola ...  (Leído 1652 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.923
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Zeebo, la videoconsola ...
« en: Enero 13, 2009, 10:14:25 pm »
Aún falta mucho para la próxima generación de consolas y la actual no tiene previsto crecer en número de máquinas. Sin embargo, en 2009 sí­ verá la luz una nueva plataforma de videojuegos.

Se llamará Zeebo y está siendo desarrollada por la compañí­a brasileña Tectoy, una de las más importantes tecnológicas de Sudamíérica, conocida sobre todo por la distribución de las consolas de Sega en Brasil.

La consola ofrecerá una conexión 3G a Internet completamente gratuita a travíés de la que se descargarán los videojuegos. De este modo pretenden que los costes de distribución y el precio sean muy bajos, algo fundamental en una máquina diseñada para los mercados emergentes.

El proyecto cuenta con el apoyo de importantes compañí­as, lo que garantizará el lanzamiento de grandes tí­tulos para Zeebo: FIFA, de Electronic Arts; Quake, de Id Software, Tekken, de Namco... Aunque se espera que la calidad de los juegos vaya mejorando (prometen tí­tulos con una calidad tíécnica que estará entre los tí­tulos de PlayStation y los de PlayStation 2), la mayorí­a de los primeros lanzamientos serán simples adaptaciones de juegos de móvil.

Inicialmente, Tectoy centrará su negocio en Brasil y despuíés Míéxico. Poco a poco irán extendiendo la consola por los paí­ses de Amíérica Latina y, un año más tarde, intentarán hacer negocio en China e India.




[archivo adjunto borrado por el administrador]


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

bemo

  • Visitante
Re: Zeebo, la videoconsola ...
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2009, 10:49:46 am »
No es mala idea, sino se pasan con el precio puede tener exito, porque las consolas que nosotros compramos por 250€ como la WII, allí­ valen el doble. Un amigo argentino me contó que ahora es cuando compran la ps2...

PD: Menos mal que va con 3G o internet gratis porque sino se los iban a bajar ...

Janjong

  • Visitante
Re: Zeebo, la videoconsola ...
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2009, 11:19:31 am »
No es mala idea, sino se pasan con el precio puede tener exito, porque las consolas que nosotros compramos por 250€ como la WII, allí­ valen el doble. Un amigo argentino me contó que ahora es cuando compran la ps2...

PD: Menos mal que va con 3G o internet gratis porque sino se los iban a bajar ...

Joerrrr en Argentina si que van retrasados, no? Si aquí­ en España la play 2 salió hace muchí­simos años... Pues esta gente por Ebay podrí­an encontrar gangas pq de PS2 y juegos hay mil por la red.

Por cierto, así­ que del iphone no deben saber ni que existe, no? jejeje

bemo

  • Visitante
Re: Zeebo, la videoconsola ...
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2009, 11:54:36 am »
sí­ que está sí­, pero pagar 500$ es una barbaridad allí­ y para nosotros pues no lo es tanto

Janjong

  • Visitante
Re: Zeebo, la videoconsola ...
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2009, 10:05:02 am »
sí­ que está sí­, pero pagar 500$ es una barbaridad allí­ y para nosotros pues no lo es tanto

Uyyyyyy aquí­ discrepo jeje. 500 euros aquí­ tb es bastante. Yo me los gastíé con el Iphone pero era súper capricho. Yo ni loco me los gasto con la play 3

bemo

  • Visitante
Re: Zeebo, la videoconsola ...
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2009, 06:11:32 pm »
Pues conozco a más de uno que se ha gastado 500€ en la ps3 ... imagino que tú tambiíén conocerás.  :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Zeebo, la videoconsola ...
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2009, 11:05:27 am »
Mmm... un par de personas aunque creo que ahora ya no vale esos 500 euros, no?

Es que tener una consola es un gasto tremendo. Que si mandos, que si juegos (60 euros mí­nimo),... siempre y cuando no la piratees.

bemo

  • Visitante
Re: Zeebo, la videoconsola ...
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2009, 10:40:19 pm »
jejeje exacto, pues imagino que valdrá más barata, el problema es que la ps3 aun no se puede piratear y cada jueguecito vale 60 o 70 euretes... el dí­a que se pueda piratear se las quitarás de las manos a los vendedores, jejje

Janjong

  • Visitante
Re: Zeebo, la videoconsola ...
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2009, 11:46:01 am »
jejeje exacto, pues imagino que valdrá más barata, el problema es que la ps3 aun no se puede piratear y cada jueguecito vale 60 o 70 euretes... el dí­a que se pueda piratear se las quitarás de las manos a los vendedores, jejje

Por cierto, no hace mucho juguíé al PES y al Moto gp y que quieres que te diga... a ver, se ve bien pero no es para llegar al orgasmo. Esperaba ver más evolución en el tema de gráficos.

bemo

  • Visitante
Re: Zeebo, la videoconsola ...
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2009, 10:56:52 pm »
Es posible yo como no soy muy jugón, no tengo mucha idea, a mí­ con que me entretenga me basta.