INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CISNE NEGRO , yo voy muy corto  (Leído 56386 veces)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #45 en: Marzo 06, 2020, 11:40:58 am »
Mis cortos van genial
 ::)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #46 en: Marzo 06, 2020, 12:21:42 pm »
Mis cortos van genial
 ::)

Santander a 2.44 o 2.17 en 2 semanas es mi idea
« Última modificación: Marzo 06, 2020, 12:23:51 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #47 en: Marzo 06, 2020, 01:08:08 pm »
Me quedaba poco en bolsa y he entrado en liquidez total.

Suerte.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #48 en: Marzo 06, 2020, 02:05:42 pm »
Me quedaba poco en bolsa y he entrado en liquidez total.

Suerte.

Ni bolsa ni criptomonedas ni materias primas, yo creo que podemos ir a deflación también , el dinero contante y sonante es lo mejor, por eso todos están comprando en masa bonos del tesoro de EEUU , lo más seguro.

En el bitcoin podemos verlo caer también a una velocidad que puede ser una salvajada, igual de rápido que ha subido puede bajar a 1.000 dolares como primer objetivo aunque objetivos más abajo están también en el tablero
« Última modificación: Marzo 06, 2020, 02:07:17 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #49 en: Marzo 06, 2020, 03:01:35 pm »
Mis cortos van genial
 ::)

Santander a 2.44 o 2.17 en 2 semanas es mi idea

Por esa zona cerraré todos los cortos que llevo.
E ire viendo para comprar acciones poco a poco

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #50 en: Marzo 06, 2020, 05:22:52 pm »
Me quedaba poco en bolsa y he entrado en liquidez total.

Suerte.

Ni bolsa ni criptomonedas ni materias primas, yo creo que podemos ir a deflación también , el dinero contante y sonante es lo mejor, por eso todos están comprando en masa bonos del tesoro de EEUU , lo más seguro.



En el bitcoin podemos verlo caer también a una velocidad que puede ser una salvajada, igual de rápido que ha subido puede bajar a 1.000 dolares como primer objetivo aunque objetivos más abajo están también en el tablero

Bitcoin si quieren pueden darle para abajo, pero sinceramente ni a 1.000 ni a 2.000 $ lo veo, el tiempo dirá.
« Última modificación: Marzo 06, 2020, 10:04:00 pm por Merlinpesca »

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #51 en: Marzo 06, 2020, 07:54:07 pm »
Sinceramente , creo q para comprar aún quedan años Bufalo, esto no lo hemos visto nunca, esto no es estilo 2009 , el mercado evoluciona, se transforma, la gran mayoría se han acostumbrado a comprar en recortes , y eso el mercado lo sabe, se transforma y ahora es el mayor mercado bajista de los últimos 100 años fin de un gran gran super ciclo
« Última modificación: Marzo 06, 2020, 10:06:48 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #52 en: Marzo 06, 2020, 11:35:38 pm »
Sinceramente , creo q para comprar aún quedan años Bufalo, esto no lo hemos visto nunca, esto no es estilo 2009 , el mercado evoluciona, se transforma, la gran mayoría se han acostumbrado a comprar en recortes , y eso el mercado lo sabe, se transforma y ahora es el mayor mercado bajista de los últimos 100 años fin de un gran gran super ciclo
👍👍

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #53 en: Marzo 07, 2020, 01:26:35 pm »
Interactive Brokers uno de los brokers más grandes de EEUU sube las garantias para operar intradia.

El 4 creador de mercado más grande de Chicago entra en quiebra

El presindente de JP morgan le ha dado un infarto , imagino que por la presión brutal que esta soportando ahora mismo , proximas 2 semanas va a ser una sangría en los mercados

https://www.expansion.com/empresas/banca/2020/03/06/5e61fbeae5fdea064e8b460c.html

Sigue la cascada de eventos

« Última modificación: Marzo 07, 2020, 02:00:02 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #54 en: Marzo 07, 2020, 03:07:37 pm »
En las próximas semanas cerraré mis cortos en zona ibex 6.300 - 6.700 , para el ibex es una caida de alrededor de 18 - 22% , en santander y otros bancos puede ser un 30% de caida.

Ahí cerraré mis cortos para esperar el rebote y volver a abrir cortos
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #55 en: Marzo 07, 2020, 08:02:49 pm »
Buenas broker, la verdad es que tiene toda la pinta de pánico inmediato y agarrase al coronavirus conlleva que hasta que no saquen noticias de vacuna inminente no se calmará la economía. Se dice que serán los chinos los que la sacarán primero pero las estimaciones es de unos meses aún. Está claro que los bancos españoles son presa fácil si se desploman los mercados y creo que me voy a posicionar también en san.  Crees que el Bitcoin puede dàrsela más que nadie en este escenario?
Saludos y gracias por tus aportaciones. :'(

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #56 en: Marzo 09, 2020, 01:47:58 am »
Ahí teneis el cisne negro , acaba de empezar el autentico estallido de la economia, el petroleo cayendo un 20% en apertura.

Repito lo mismo que la semana pasada , no cierro mis cortos hasta 6.300-6.400 , y cuando rebote desde esa zona un 10-15% volveré a abrir cortos con objetivo 5.700.

Ha sido y es una oportunidad histórica para operar con volatilidad y hacer rentabilidades astronomicas.

Tal y como dije , esto es sólo el comienzo , todo irá en los próximos 2 años mucho , mucho más abajo , hablo de ver a los indices un 60-70% más abajo como mínimo , esto es el fin de un ciclo de 100 años , vamos camino a una depresión brutal.

Suerte a todos
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #57 en: Marzo 09, 2020, 08:07:39 am »
Felicidades broker.

Yo cerré equivocadamente, de eso me doy cuenta ahora, mis cortos el viernes.
Esperare si vemos un rebote para reabrirlos.


danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #58 en: Marzo 09, 2020, 08:55:45 am »
broker_ eres un crack! Un gurú del tema, la clavaste. Yo a esperar posible rebote ya que como comenté, con los cortos no voy metido.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #59 en: Marzo 09, 2020, 10:54:22 am »
broker_ eres un crack! Un gurú del tema, la clavaste. Yo a esperar posible rebote ya que como comenté, con los cortos no voy metido.

El problema no es clavarla , aquí el tema es que me metí hasta las trancas en cortos, este negocio no se trata sólo de clavarla , también de tener los webos bien puestos cuando toca ir a cazar una buena ballena.

Ahora falta que lleguen a mis objetivos de 6.300-6.400 en ibex, reboten a 7.000-7.500 y luego bajen a 5.700 , esa es mi idea y así la voi a operar con todo tipo de derivados

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando