INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CISNE NEGRO , yo voy muy corto  (Leído 56391 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #105 en: Marzo 13, 2020, 01:32:25 am »
Aquí en 6.300 - 6.500 era un primer objetivo he cerrado la mitad de mis cortos  :-X

Si rebotan como espero a 7.000 o así , volveré a ponerme 100% corto para ir a buscar los 5.700

Mañana a primera hora cerraré el otro 50% de mis cortos y abriré largos para este short squezze que se va a producir, voi a por un 7-10% al alza en indices americanos.

Toca rebote fuerte en todas las bolsas antes de seguir las caidas.

Sp500 cotiza en 2.430 +- pues rebote del 10% +- es lo que le toca.

Ibex cotiza en zona de 6.400 , pues le toca rebotar hasta 7.000 - 7.200 antes de volver a caer.

Vamos a por ese rebote pequeños tiburones  :-X
« Última modificación: Marzo 13, 2020, 01:34:20 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #106 en: Marzo 13, 2020, 04:54:32 am »
Proximas sesiones claves, si vemos ese rebote comentado , habrá oportunidad para ponerse cortos muy muy buena
« Última modificación: Marzo 13, 2020, 05:46:02 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #107 en: Marzo 13, 2020, 12:48:02 pm »
Vamosss siguiendo el plan a la perfeccion tocada mi zona de 6.300 - 6.500 rebote fuerte del 10-15% que esperaba.

Ahora toca esperar a que vayan acabando el rebote próximas sesiones para meterle cortos de nuevo
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

djguiles

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #108 en: Marzo 13, 2020, 12:59:53 pm »
Yo acabo de volver a entrar en cortos  ;D

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #109 en: Marzo 13, 2020, 01:31:58 pm »
Yo acabo de volver a entrar en cortos  ;D

Creo que te has adelantado, hay que dejarles un par de sesiones a que acaben de subir y marquen el giro, entrar ahora te van a romper el stop o hacerte sufrir mucho.

Tal y como comenté ayer, yo voi largo hasta el lunes seguramente.

Una bajada rapida conlleva una subida igual de rapida, veremos los 7.200 - 7.700 posiblemente
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #110 en: Marzo 13, 2020, 02:14:46 pm »
Cuelgo aquí lo puesto en el otro post para que no se pierda.


En cuanto al conteo , es posible que estemos en la onda 4 de la onda A, que debería ir a 7.200-7.500 +- y aún quede la 5 onda que lleve al ibex a 5.700 +- , para luego generar la onda B de rebote que comentas que puede durar un par de meses o 3.

La 3 onda ha sido más del 1.61% y eso indica mercado muy fuerte a la baja, por eso creo que haremos la 5 abajo de los mínimos de ayer

Esa es mi idea, y me cuadra que me falta una 5 porque yo he hablado con bastante gente y aún no se ve pánico del bueno, la gente piensa que esto rebotará, necesitamos creo más pánico y eso puede generarlo la onda 5 en la zona 5.700 del ibex.

Habrá que ir viendo, pero de momento yo voi con esa idea.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #111 en: Marzo 13, 2020, 02:23:20 pm »
Estamos hoy recuperando los 7000 psicológicos. En USA también rebote de los guapos. La historia es, cuánto durará el rebote, si sólo prohibieron para hoy los cortos en España es posible que el lunes velvan a entrar una tumbarlo todo.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #112 en: Marzo 13, 2020, 02:38:35 pm »
A ver si nos dejan pronto ponernos cortos..

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #113 en: Marzo 13, 2020, 03:18:40 pm »
Yo ya he cerrado mis largos.

Lo mejor quizás es esperar al lunes , el fin de semana es muy largo y los acontecimientos van muy rapido , yo estoi totalmente el liquidez.

Sigo esperando ese rebote, pero no me acabo de fiar, y las operaciones contratendencia siempre son más dificiles, y son las que arriesgo muchisimo menos capital porque ir contratendencia es siempre mucho más riesgo.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #114 en: Marzo 13, 2020, 03:46:28 pm »
De nuevo he abierto cortos muy apalancados pero solo arriesgado en warrants un 10% del capital , si pierdo será poco , pero si pasa lo que espero y confirman esta tarde los americanos, podemos tener otro 10-15% a la baja en los indices muy rapido.

Sólo abro con un 10% del capital , porque llevo muchas ganancias y quiero proteger el capital, por eso digo que los cortos hay que estar muy muy seguro de lo que haces, y tener experiencia.

Los americanos no deberían pasar los máximos de hoy en los futuros, y entonces tenemos la semana que viene otra vez una sangría.

En general veo que muchos siguen buscando el rebote, y esto según mi experiencia y todos los sistemas que manejo , esta en ultratendencia bajista, cualquier retroceso de 3 ondas en pequeño grado es vendido totalmente.

Os recuerdo , esto es un cisne negro lo que nadie espera, otro 10-15% en bolsas pues al ibex lo mandan al 5.300 en la semana que viene, recordar que esto va a ultravelocidad, madre mia y yo pensaba que el bitcoin era el mercado del oeste, y esto se a convertido en aún más bestia, parecen chicharros los indices

Suerte
« Última modificación: Marzo 13, 2020, 03:51:56 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #115 en: Marzo 13, 2020, 04:04:17 pm »
He cerrado de nuevo....todo en liquidez, estoi a la espera el nivel clave para mi son los 2500 del sp.

Y aquí juegan muchos factores, la FED habla el miercoles que viene el miercoles creo, es posible que subamos hasta esa reunion, habrá que ir viendo el 2.500 del SP si se pierde, entonces si que vamos al abismo en 2 - 3 días o un crash brutal
« Última modificación: Marzo 13, 2020, 04:07:21 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

djguiles

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #116 en: Marzo 13, 2020, 04:19:44 pm »
Si, puede que me haya precipitado con los cortos, pero fuera de los análisis técnicos o eliot, veo auténtica psicosis en las calles y lo mal que lo están haciendo los gobiernos de todo el mundo.... Vamos a una parálisis brutal de la economía a nivel global. Si en China ha supuesto 4 meses y son muy responsables, imagina en el resto del mundo....

Sigo abierto en cortos con vencimiento en septiembre, si me llevo algún susto no me preocupa del todo porque estoy seguro que bajaremos a los niveles que pronosticas.

Un saludo!

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #117 en: Marzo 13, 2020, 04:29:13 pm »
Gracias a todos, mil gracias yo solo de espectadora
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #118 en: Marzo 13, 2020, 04:32:52 pm »
He abierto los cortos, un cierre por debajo del SP de 2.500 es una caida para el lunes martes que puede ser brutal... veremos.

Voi con un 25% del capital metido en esos cortos.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #119 en: Marzo 13, 2020, 04:33:44 pm »
Si, puede que me haya precipitado con los cortos, pero fuera de los análisis técnicos o eliot, veo auténtica psicosis en las calles y lo mal que lo están haciendo los gobiernos de todo el mundo.... Vamos a una parálisis brutal de la economía a nivel global. Si en China ha supuesto 4 meses y son muy responsables, imagina en el resto del mundo....

Sigo abierto en cortos con vencimiento en septiembre, si me llevo algún susto no me preocupa del todo porque estoy seguro que bajaremos a los niveles que pronosticas.

Un saludo!

No te has precipitado al final, yo esperaba k consumieran algo de tiempo pero van a toda velocidad, el bitcoin al lado de las bolsas ahora es una broma
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando