INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CISNE NEGRO , yo voy muy corto  (Leído 56391 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #150 en: Marzo 16, 2020, 12:58:39 pm »
Bueno , voi corto en ORO con derivados, objetivo proximas sesiones 1350-1400 es un 7-10% de caida, quizás vaya más abajo ese es mi primer objetivo

No se libra ningún activo, el otro dia me decian que el oro es refugio, ya les dije que aquí el único refugio es el CASH dinero contante y sonante, pues bueno, empieza la caida del ORO, ni refugio ni leches.

Estamos entrando en un periodo de deflación y el oro ira camino de los 800 dolares y la plata a 8 dolares
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

aitxe

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-1
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #151 en: Marzo 16, 2020, 01:00:33 pm »
Hola broker,  a que achacas esta bajada del oro, en momentos de tension el refugio ha sido siempre el oro, y ahora veo que le estan dando bien

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #152 en: Marzo 16, 2020, 01:12:29 pm »
Hola broker,  a que achacas esta bajada del oro, en momentos de tension el refugio ha sido siempre el oro, y ahora veo que le estan dando bien

ya lo digo en el post anterior, el oro es refugio en periodos de inflación, si pasa lo contrario, hay recesión y hay deflación , el oro no es refugio, todos venden, la deflación es a lo que le temen los bancos centrales, yo creo que es bueno porque bajan los precios de todo para el consumidor, pero claro... en una economia basada en la inflación ....

Voi corto en ORO y plata suerte a todos, espero caidas del 10% en oro como minimo y en la plata de un 15-20% proximas sesiones
« Última modificación: Marzo 16, 2020, 01:34:12 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

aitxe

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-1
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #153 en: Marzo 16, 2020, 01:18:24 pm »
Muchas gracias por tu opinion     ;D

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #154 en: Marzo 16, 2020, 04:16:26 pm »
Abri largos en indices, espero que por lo menos vayan a máximos del viernes en los americanos SP y dow jones
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #155 en: Marzo 16, 2020, 04:24:11 pm »
Abri largos en indices, espero que por lo menos vayan a máximos del viernes en los americanos SP y dow jones

Deberían ir rapido hoy y mañana un 15% o así de subida
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #156 en: Marzo 16, 2020, 04:33:21 pm »
Abri largos en indices, espero que por lo menos vayan a máximos del viernes en los americanos SP y dow jones

Por esto os decia de amarrar cortos, y por eso yo no abría cortos, porque estaba esperando la señal para entrar a tope largos
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #157 en: Marzo 16, 2020, 06:00:57 pm »
Abri largos en indices, espero que por lo menos vayan a máximos del viernes en los americanos SP y dow jones

Una pregunta, para los que no sabemos mucho más de acciones y etfs. Si entro en mi broker, y acceso al índice s&p 500, si directamente me deja la opción de comprar, por ejemplo a 2488, estoy comprando qué tipo de producto, porque un índice no es una accion? Es que no la quiero liar, a ver si estoy metiéndome en derivados u otro producto. Luego, me imagino que sería vender cuando uno quiera.

Muchas gracias por adelantado.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #158 en: Marzo 16, 2020, 06:04:27 pm »
Abri largos en indices, espero que por lo menos vayan a máximos del viernes en los americanos SP y dow jones

Una pregunta, para los que no sabemos mucho más de acciones y etfs. Si entro en mi broker, y acceso al índice s&p 500, si directamente me deja la opción de comprar, por ejemplo a 2488, estoy comprando qué tipo de producto, porque un índice no es una accion? Es que no la quiero liar, a ver si estoy metiéndome en derivados u otro producto. Luego, me imagino que sería vender cuando uno quiera.

Muchas gracias por adelantado.

Ni idea, hay CFDs , hay futuros, lo mejor es que llames a tu broker y le preguntes, seguro tendrás video tutoriales, pero lo mejor es que les llames y te guien ellos
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #160 en: Marzo 16, 2020, 07:02:25 pm »
Abri largos en indices, espero que por lo menos vayan a máximos del viernes en los americanos SP y dow jones

Por esto os decia de amarrar cortos, y por eso yo no abría cortos, porque estaba esperando la señal para entrar a tope largos

Tenia el stop muy ajustado, me han sacado le perdido poquito, si desde aquí no pueden rebotar viene de nuevo un crash muy bestia
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #161 en: Marzo 16, 2020, 07:05:58 pm »
Gracias Broker por poner tus pronósticos de manera honesta tanto  cuando ganas como pierdes. Te sigo por aqui y por twitter.

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #162 en: Marzo 16, 2020, 07:44:20 pm »
broker  como puedo seguirte por twitter

gracias.
¡Se nos va de las manos!

djguiles

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #163 en: Marzo 16, 2020, 07:45:02 pm »
Gracias Broker por poner tus pronósticos de manera honesta tanto  cuando ganas como pierdes. Te sigo por aqui y por twitter.

Tienes twitter?

Yo también te sigo broker! gracias por compartir!   ::)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #164 en: Marzo 16, 2020, 08:30:12 pm »
Gracias Broker por poner tus pronósticos de manera honesta tanto  cuando ganas como pierdes. Te sigo por aqui y por twitter.

Aquí nadie gana siempre, yo voi a por tramos buenos grandes, si veo que puede haberlos y entro, voi a por ballenas como dice el zorro jaja.

Yo siempre voi a por buenas ballenas pelotazos vamos, e intento mantener perdidas pequeñas o ganancias pekeñas si no sale lo que espero, es la unica manera de ganar dinero de verdad.

En este caso si no han funcionado los largos es porque vienen nuevas caidas muy duras, próximos dias espero un lateral antes de una caida de otro 15-20%, tengo que buscar objetivos concretos en ibex.

https://twitter.com/Boom_and_Bluff


Estoi a la espera , creo que marearan un par de días más, se acercaran de nuevo a los máximos de hoy al hueco de apertura de la semana antes de caer a lo bruto otro 15-20% que seguramente acompañen los americanos y ya se vea capitulacion de mercado, porque de momento no se ve de verdad panico y capitulación de pequeños inversores y así esta bajada y el rebote no puede empezar es imposible

« Última modificación: Marzo 16, 2020, 08:33:30 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando