INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CISNE NEGRO , yo voy muy corto  (Leído 56391 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #300 en: Abril 16, 2020, 11:17:12 am »
Este post ya se puede dar por cerrado, es posible que suban algo más de nuevo a máximos, el dax a 10.800 o quizás algo más, pero ya hay que ir con entradas en puntos concretos y es más díficil dar una guía.

Si suben a zonas de máximos en dax y dow jones, es decir 10.800-10.850 del dax son cortos para buscar los 10.000.

En unas semanas colgaré mi idea más clara de lo que creo que van a hacer que si que será muy aprovechable
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #301 en: Abril 16, 2020, 11:52:36 am »
 ::)

PortFairy

  • Visitante
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #302 en: Abril 16, 2020, 12:06:31 pm »
En que otro hilo podemos seguirte?

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #303 en: Abril 17, 2020, 01:17:55 am »
Pues estaremos atentos a cualquier indicación que digas para intentar seguirte ; ), sea a largos o a cortos. Igual, iremos mirando tu Twitter por si pones algún post.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #304 en: Abril 17, 2020, 06:06:10 pm »
Zonas 9.000 casi ha llegado el nasdaq q para mi era el más claro el objetivo alcista.


Así que se acabarón para mi las subidas, es zona de cortos para una semanas o unos días depende de la velocidad que le metan, hasta el 50% del rebote por lo menos un 10-13% más abajo todos indices luego iremos viendo
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #305 en: Abril 20, 2020, 10:46:11 am »
Zonas 9.000 casi ha llegado el nasdaq q para mi era el más claro el objetivo alcista.


Así que se acabarón para mi las subidas, es zona de cortos para una semanas o unos días depende de la velocidad que le metan, hasta el 50% del rebote por lo menos un 10-13% más abajo todos indices luego iremos viendo

Bueno tal y como he comentado en twitter   @Boom_and_Bluff   ese es para los que me habeis preguntado por privado.

Recorte pequeño hoy de un 2% +- , para seguir hacia arriba otro 5 % +-  durante la semana es lo que comenté anoche, que comento aquí para que podais seguirlo.

La tendencia corto plazo sigue siendo alcista, y hasta que no se llegue a ciertos niveles en algunos activos clave, no es momento de posicionarse corto para tramo, así q de momento siguen siendo largos , arriba en zig zags , que acabará con un día que será muy alcista , y ese dia que acaben con un +3-4% será al final del día cuando me posicionaré corto para tramo del 10%

« Última modificación: Abril 20, 2020, 10:49:43 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

almefty

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #306 en: Abril 20, 2020, 02:24:19 pm »
La caída 30% del futuro petróleo , puede indicarnos caída activos bolsa? Como en la anterior caída brusca ? 

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #307 en: Abril 20, 2020, 05:11:34 pm »
Zonas 9.000 casi ha llegado el nasdaq q para mi era el más claro el objetivo alcista.


Así que se acabarón para mi las subidas, es zona de cortos para una semanas o unos días depende de la velocidad que le metan, hasta el 50% del rebote por lo menos un 10-13% más abajo todos indices luego iremos viendo

Bueno tal y como he comentado en twitter   @Boom_and_Bluff   ese es para los que me habeis preguntado por privado.

Recorte pequeño hoy de un 2% +- , para seguir hacia arriba otro 5 % +-  durante la semana es lo que comenté anoche, que comento aquí para que podais seguirlo.

La tendencia corto plazo sigue siendo alcista, y hasta que no se llegue a ciertos niveles en algunos activos clave, no es momento de posicionarse corto para tramo, así q de momento siguen siendo largos , arriba en zig zags , que acabará con un día que será muy alcista , y ese dia que acaben con un +3-4% será al final del día cuando me posicionaré corto para tramo del 10%

Bueno pues exacto el dow jones y el sp ese 2% y arriba, tal y como habia planteado para el corto plazo, así que ahora con sus zigzags arriba ese 5-6% que falta quizás esta semana mismo se lo hagan
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #308 en: Abril 21, 2020, 01:50:51 am »
Está todo tan cambiante, por los continuos acontecimientos que van sucediendo, que es complicado ir a tan corto. Esperaremos para coger un buen tramo a la baja, cuando des entrada broker_.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #309 en: Abril 21, 2020, 02:55:40 pm »
Bueno ya han corregido más o menos a mi idea, si quiere seguir mi idea , ahora toca desde estos niveles y hoy o mañana, empezar a subir un 5-7% pasando los máximos de la semana pasada y en vertical a ser posible , short squeeze bueno.

Cuando hagan eso, y suban en vertical el último día , será el dia a cierre de ponerse cortos, es mi idea, luego veremos como lo hacen
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #310 en: Abril 21, 2020, 05:30:11 pm »
Bueno ya han corregido más o menos a mi idea, si quiere seguir mi idea , ahora toca desde estos niveles y hoy o mañana, empezar a subir un 5-7% pasando los máximos de la semana pasada y en vertical a ser posible , short squeeze bueno.

Cuando hagan eso, y suban en vertical el último día , será el dia a cierre de ponerse cortos, es mi idea, luego veremos como lo hacen

Cambia algo el escenario, en que hayan profundizado a niveles más bajos en la corrección, 83xx? Están cayendo con fuerza los índices Usa.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #311 en: Abril 22, 2020, 10:40:43 am »
Vamos para alla toca un buen pump arriba del 5-8% desde minimos de ayer en futuros de todos los indices , la subida creo que tiene que ser bastante rapida cuestión de unos días vamos.

El catalizador ya veremos cual es, igual esta vez es el banco central europeo , ya que las otras veces ha sido la fed,

Esperamos ese pump arriba estos días para la semana q viene abrir cortos buenos
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Pep

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +1/-0
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #312 en: Abril 22, 2020, 07:22:30 pm »
un crack  :'( :'(

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #313 en: Abril 22, 2020, 08:07:00 pm »
la estas clavando  ::)

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #314 en: Abril 23, 2020, 02:17:01 am »
De momento, sigue el camino tal y como anunciaste. Estaremos a la espera del siguiente movimiento para pillar cortos buenos.

Merciiiiiii!