INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CISNE NEGRO , yo voy muy corto  (Leído 56385 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #315 en: Abril 23, 2020, 12:18:28 pm »
Bueno ayer subieron al 50% de la caida previa.

Pero es posible que le metan un viaje con volatilidad perdiendo los minimos de ayer, para ya si luego subir a hacer esa 5 onda que espero, veremos como lo hacen, pero yo sigo en mis trece que tenemos que volver en el nasdaq a máximos de la semana pasada, en los demás indices no se k niveles será, pero el nasdaq q es el más fuerte creo q tiene que ir a esos niveles antes de caer todos juntos fuerte
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #316 en: Abril 23, 2020, 01:47:58 pm »
Para cuando calculas que sera la caida?
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #317 en: Abril 23, 2020, 02:49:55 pm »
Datos muy negativos hoy en alemania y en eeuu ,sumado a triangulos de consolidacion en nasdaq sp y dow, x lo que seguimos con el escenario alcista, sin tener esa pata que podía haber a la baja, todo indica q iran directos como el escenario inicial mandaba


Laura , el techo creo que la semana que viene se hará , el más claro para mi ahora mismo es el nasdaq tiene que tocar los 9.100.-9.200 cuando llegue a esos niveles son cortos en todos los indices para un 10 - 15%

En dax puede que los 10.850 +- , pero vamos creo que tiene que haber una última onda fuerte al alza, que cambie el sentimiento general, una ultima 5 onda para mi es lo que veo

Lo que me gustaría ver es llegar a esos niveles o algo más arriba con un último día de subida del 3-4% y ese dia a final de sesión cierro largos y abro cortos para tramo grande en precio y tiempo
« Última modificación: Abril 23, 2020, 02:52:49 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #318 en: Abril 23, 2020, 10:51:45 pm »
Ha pasado exactamente lo q he comentado en twitter,subidas y bajadas x la tarde para acabar en plano, dentro del plan, ahora ya los más avezados verán en el nasdaq que hay claras 5 ondas al alza desde ayer , hemos hecho esta tarde corrección en futuros,mañana y el lunes vamos a subir un 6-7% en vertical para acabar la 3 onda de la 5 onda, el último pop que dejará a todos un poco sin saber que pasa con el mercado bajista, supongo que la excusa será muy buenas noticias el fin de semana o el lunes.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #319 en: Abril 24, 2020, 03:33:20 am »
Lo he estado viendo en Twitter lo que has ido comentando. Pues seguiremos en el nasdaq en alguna acción suelta para luego abrir cortos cuando mandes.

Por cierto, aunque no tiene nada que ver con el hilo, y creo que ya hay abierto uno donde Laura participa, pero broker_, qué opinas de WLL con la subida que lleva en 3 o 4 días? Ves algún punto de entrada salida para intradia?

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #320 en: Abril 24, 2020, 08:43:37 am »
Ayer entré en callon , algo rezagada respecto al resto, quiero salir hoy
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #321 en: Abril 24, 2020, 04:48:28 pm »
Ha pasado exactamente lo q he comentado en twitter,subidas y bajadas x la tarde para acabar en plano, dentro del plan, ahora ya los más avezados verán en el nasdaq que hay claras 5 ondas al alza desde ayer , hemos hecho esta tarde corrección en futuros,mañana y el lunes vamos a subir un 6-7% en vertical para acabar la 3 onda de la 5 onda, el último pop que dejará a todos un poco sin saber que pasa con el mercado bajista, supongo que la excusa será muy buenas noticias el fin de semana o el lunes.

Vamos para alla, quiero ver a Trump y a todos los politicuchos europeos , burocratas del BCE pumpeando el mercado para poder cerrar mis largos y abrir los cortos buenos, estamos en una 5 onda y toca show time de noticias buenas próximos días
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #322 en: Abril 25, 2020, 08:42:20 pm »
La broma/noticia de beber desinfectantes debe ser el suelo de Trump..ahora vendrá la de salimos del lío más fuertes, somos USA!!! Tiene toda la pinta el escenario que has previsto, hasta el petroleo se está recuperando con el único sentido de lo que ha caído. La realidad económica nos llevará por lo menos a la w y si no espabilan a los infiernos.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #323 en: Abril 27, 2020, 11:54:32 am »
Es de risa lo de ese tío, y que este puesto de poder que está.  El mundo está loco, y no de ahora, jaja. De momento los futuros del NDQ subiendo un 1,30%.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #324 en: Abril 28, 2020, 11:42:40 am »
Todos los futuros de los índices vuelven a los niveles del 17/04. Aquí era punto de abrir cortos, pero con el escenario que planteabas broker_ del NSQ a 9100-9200, aguantamos un poquito antes de abrirlos? Cómo ves el momentum?

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #325 en: Abril 28, 2020, 12:00:19 pm »
Todos los futuros de los índices vuelven a los niveles del 17/04. Aquí era punto de abrir cortos, pero con el escenario que planteabas broker_ del NSQ a 9100-9200, aguantamos un poquito antes de abrirlos? Cómo ves el momentum?

Yo estoy a la espera de abrir cortos en DAX con ETF:  https://www.investing.com/etfs/db-xtrackers-shortdax-2x-daily
Avisad cuando entréis, que os acompaño para la bajada

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #326 en: Abril 28, 2020, 01:17:00 pm »
Todos los futuros de los índices vuelven a los niveles del 17/04. Aquí era punto de abrir cortos, pero con el escenario que planteabas broker_ del NSQ a 9100-9200, aguantamos un poquito antes de abrirlos? Cómo ves el momentum?

Paciencia...ya te digo cuando abrí largos ya sabia que iba contra todos, ya que estaban todos abriendo cortos, ahora toca algo más de subida, no se , quizás un subidon de un un día del 2-4% y ahí ya se acabó.

Ire comentando mi idea por aquí por si os interesa
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #327 en: Abril 28, 2020, 01:33:56 pm »
Todos los futuros de los índices vuelven a los niveles del 17/04. Aquí era punto de abrir cortos, pero con el escenario que planteabas broker_ del NSQ a 9100-9200, aguantamos un poquito antes de abrirlos? Cómo ves el momentum?

Paciencia...ya te digo cuando abrí largos ya sabia que iba contra todos, ya que estaban todos abriendo cortos, ahora toca algo más de subida, no se , quizás un subidon de un un día del 2-4% y ahí ya se acabó.

Ire comentando mi idea por aquí por si os interesa

A mi me interesa, Broker, siempre te leo aunque intervenga poco.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #328 en: Abril 28, 2020, 02:12:42 pm »
Claro que sí broker_, somos varios que nos interesan tus comentarios y opiniones sobre cómo va a evolucionar todo, para poder seguirte un poco en tu operativa.

Saludos!

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:CISNE NEGRO , yo voy muy corto
« Respuesta #329 en: Abril 28, 2020, 02:19:11 pm »
Me interesa muchisimo, para salir de todo y esperar
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉