INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Repíºblica de Singapur...  (Leído 553 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.923
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Repíºblica de Singapur...
« en: Enero 14, 2009, 06:42:26 pm »
La población está agrupada por sectores ecónomicos de la siguiente manera: Servicios (67%), industria (33%) y agricultura (0%).



Bolsa de Singapur: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ses.com.sg/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dbolsa%2Bde%2Bsingapur%26hl%3Des%26lr%3D%26rlz%3D1G1GGLQ_ESES281

14 de enero de 2009 - Singapur Exchange Limited (SGX) anunció hoy que SGX AsiaClear ® ha aumentado su volumen de más de-the-counter “(OTC) en 2008 autorizó el comercio por el 98% a 50.797 contratos en comparación con 2007. El valor total de las operaciones fue limpiado 6,3 millones de dólares de los EE.UU.. AsiaClear la red de comercio ampliado a 260 entidades de contrapartida en las cuentas finales de diciembre de 2008, lo que representa un 60% más de incremento en comparación con finales de diciembre de 2007.




Singapur Exchange Limited (SGX) desea informar a los participantes en el mercado sobre el cambio en el último dí­a de negociación de warrants y certificados estructurados cotiza en SGX en “Listo” y “Unidad-CompartirIgual” mercados.

Con efecto a partir del 2 de febrero de 2009, el último dí­a de negociación de warrants y certificados estructurada, con ejercicio automático caracterí­stica, que aparece en el SGX en “Listo” y “Unidad-CompartirIgual” los mercados se adelantará por un (1) dí­a hábil a partir de la 4o-5o dí­a hábil inmediatamente anterior a la fecha de caducidad. Este cambio en el último dí­a de negociación será aplicable a las órdenes estructurado y certificados con fecha de caducidad a partir del 2 de febrero de 2009.

Estos datos son para gente interesada en mercados asiáticos.

Además…

En nuestro paí­s el IBEX  ha perdido (-4,03%), terminando en 8.692,70 puntos y un volumen de 313k.

A media sesión:

DOW JONES… 8.205 (-2,88%), volumen 133M

NASDAQ 100…1.169,90 (-2,72%), volumen 369M

NASDAQ COMPOSITE… 1.499,15 (-3,06%), volumen 780M

Suerte en sus inversiones.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pharma

  • Visitante
Re: Repíºblica de Singapur...
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2009, 08:52:45 pm »
Por ahora no me fijo en asia, me fijíé en el pasado, ahora no es el momento de emergentes, pero siempre me ha impresionado el conocimento y los datos que aportas de los mercados más desconocidos para mi.
Eres un crack, OCIN
Un saludo muy fuerte