INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Orion Group Holdings, Inc. (ORN)  (Leído 256 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Orion Group Holdings, Inc. (ORN)
« en: Marzo 18, 2020, 09:25:22 am »
El segmento marino del Grupo Orion (NYSE: ORN ) recibió dos contratos separados para construir infraestructura relacionada con la energía en la costa del Golfo, por un total de ~ $ 24 millones.

Ambos proyectos comenzarán en el primer trimestre y se completarán antes de fin de año.
« Última modificación: Octubre 14, 2023, 10:59:57 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Orion Group Holdings, Inc. (ORN)
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2023, 11:01:54 am »
Las acciones de Orion Group Holdings Inc ( ORN ) se cotizan al alza en volumen promedio.
Orion Group Holdings Inc recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de 6,33 dólares.
Orion Group Holdings Inc informará sus ganancias el 25 de octubre.

Orion Group Holdings, Inc. (ORN)
5,71          +0,32 (+5,94 %)             Al cierre: 13 de octubre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Orion Group Holdings, Inc. (ORN)
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2024, 08:45:04 am »
Las acciones de Orion Group Holdings Inc ( ORN ) cayeron ayer con gran volumen.
Orion Group Holdings Inc obtiene una puntuación de sentimiento de muy alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte

Orion Group Holdings, Inc. (ORN)
8,52           -0,87 (-9,27 %)            Al cierre: 26 de marzo 04:00PM EDT
8,50          -0,02 (-0,23%)          Después del cierre: 07:32PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...