INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nissan ( OTCPK: NSANY )  (Leído 116 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.908
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nissan ( OTCPK: NSANY )
« en: Abril 09, 2020, 09:22:58 am »
Nissan ( OTCPK: NSANY ) está buscando una línea de crédito de ¥ 500B - aproximadamente $ 4.58B - informa Nikkei.

El objetivo es mantener a raya los problemas de liquidez en medio de ventas decrecientes en la pandemia de COVID-19.

El fabricante de automóviles está buscando crédito de un consorcio de bancos liderado por Mizuho, ​​según el informe.

Eso sigue a la noticia de que Nissan ha despedido a unos 10,000 trabajadores por hora en los Estados Unidos, junto con unos 6,000 en su planta del Reino Unido y unos 3,000 más en una fábrica en Barcelona.
« Última modificación: Abril 19, 2024, 09:12:07 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.908
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nissan ( OTCPK: NSANY )
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2024, 09:12:39 am »
(Reuters) - Nissan Motor (7201.T), recortó su estimación de beneficio operativo anual en un 14,5% el viernes citando ventas de vehículos inferiores a las esperadas y otros factores.
El tercer mayor fabricante de automóviles de Japón por volumen estima ahora una ganancia operativa de 530 mil millones de yenes (3,43 mil millones de dólares) en lugar de 620 mil millones de yenes para el año que terminó en marzo. El beneficio neto se estima ahora en 370 mil millones de yenes en lugar de 390 mil millones de yenes.
Nissan dijo que sus ventas de vehículos totalizarían 3,44 millones de vehículos para el año, reduciendo su estimación apenas dos meses después de una revisión a 3,55 millones de unidades.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...