INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Embraer no busca activamente nuevos socios  (Leído 224 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Embraer no busca activamente nuevos socios
« en: Mayo 04, 2020, 08:41:19 am »

"Embraer (NYSE: ERJ ) no ha tenido contacto con nadie" sobre una posible asociación, declaró el CEO de Aviación Comercial, John Slattery , luego de que se derrumbara un acuerdo para vender su división de aviones comerciales a Boeing.

Se detuvo antes de decir que Embraer no está abierta a ser contactada, y agregó: "No puedo legislar para las llamadas entrantes que podrían llegar".

Embraer ( ERJ ) también puede obtener líneas de crédito entre $ 1B y $ 1.5B del banco de desarrollo del país, BNDES y otros prestamistas, dijeron las fuentes a Reuters, en un movimiento de financiamiento que podría involucrar un instrumento convertible en acciones de la compañía.

El fabricante de aviones brasileño también podría ser incluido en un programa de ayuda para aerolíneas nacionales afectadas por la pandemia COVID-19.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...