INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bionano Genomics Inc (BNGO)  (Leído 22277 veces)

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO
« Respuesta #90 en: Julio 07, 2020, 04:20:26 pm »
a mi también  :D

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO
« Respuesta #91 en: Julio 09, 2020, 12:43:13 am »
A ver si esto anima a la acción

First Extensive Validation Study of Saphyr for Constitutional Genetic Disorders by European Consortium Shows 100% Concordance to Standard Cytogenetics and Describes Resolution of Cases of Long-Standing, Undiagnosed Disease

Stocks mentioned: BNGO

First large study in constitutional genetic diseases showed 100% concordance to gold-standard cytogenetic testing
In patients with leukemia, Saphyr enabled crucial discoveries including novel fusion events never described before in that disease
Saphyr solved previously unidentified genetic diseases by finding novel mutations

SAN DIEGO, July 08, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Bionano Genomics, Inc. (Nasdaq: BNGO) announced today that two top cytogeneticists from leading institutions in The Netherlands and France presented their research data as part of a multicentric, international effort to compare data generated with Bionano’s Saphyr system against gold standard cytogenetic methods consisting of karyotyping, FISH, and/or chromosomal microarray in patients with a variety of constitutional or inherited genetic disorders and in patients with leukemias. In back-to-back online presentations, each showed 100% concordance between Saphyr and standard cytogenetics along with other discoveries that extend the capabilities of the current standard of care.

https://newsfilter.io/articles/first-extensive-validation-study-of-saphyr-for-constitutional-genetic-disorders-by-european-consorti-c3ddd3487c3a54ddce4d850dbe9a95df


 :) :) :)

CSEBAS

  • Visitante
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO
« Respuesta #92 en: Julio 09, 2020, 12:47:03 am »
Ahora se anima. A ver si aguanta  :-* :-*

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO
« Respuesta #94 en: Julio 09, 2020, 11:22:05 am »
Hoy sube
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.008
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO
« Respuesta #95 en: Julio 09, 2020, 12:04:11 pm »
en pre
+19%  
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

CSEBAS

  • Visitante
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO
« Respuesta #96 en: Julio 09, 2020, 12:39:26 pm »
Hoy si.  Ya estaba cansado :-*

CSEBAS

  • Visitante
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO
« Respuesta #97 en: Julio 09, 2020, 02:02:45 pm »
BNGO y GENE van muy a la par los días de acumulación, subidas y bajadas.

A tener en cuenta, creo que el día que despeguen será a la vez y por las mismas manos

Yo voy cargado en las dos.

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO
« Respuesta #98 en: Julio 09, 2020, 02:33:33 pm »
Todo lo q no sea hoy cierre por encima del 0,51$, sería un “calentón” de verano, por la gran noticia que ha salido si ya no vuela y lo rompe hoy...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.008
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO
« Respuesta #99 en: Julio 09, 2020, 03:15:07 pm »
Saphyr de Bionano Genomics muestra una concordancia del 100% con la citogenética estándar en trastornos genéticos

Dos citogenéticos destacados de instituciones líderes en los Países Bajos y Francia presentaron sus datos de investigación comparando los datos generados con el sistema Saphyr de Bionano Genomics (NASDAQ: BNGO ) contra los métodos citogenéticos estándar de oro que consisten en cariotipo, FISH y / o microarrays cromosómicos en pacientes con una variedad de trastornos genéticos constitucionales o hereditarios y en pacientes con leucemias.

Cada presentación mostró una concordancia del 100% entre Saphyr y las pruebas citogenéticas estándar de oro junto con otros descubrimientos que amplían las capacidades del estándar de atención actual.

En pacientes con leucemia, Saphyr permitió descubrimientos cruciales, incluidos nuevos eventos de fusión nunca antes descritos en esa enfermedad.

Además, Saphyr resolvió enfermedades genéticas no identificadas previamente al encontrar mutaciones novedosas.

Las acciones  suben un 6% antes de la  comercialización.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO
« Respuesta #100 en: Julio 09, 2020, 03:22:35 pm »
A esta noticia que había colgado tmb Laura me refería, con algo así debería romper claramente hoy el 0,51$, veremos porque en BH subía un 25% y de momento un 9,47%.

CSEBAS

  • Visitante
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO
« Respuesta #101 en: Julio 09, 2020, 05:14:30 pm »
las paran, BNGO y GENE despegan y las paran, creo que tocara esperar  8)

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO
« Respuesta #102 en: Julio 09, 2020, 06:28:23 pm »
el volumen es muy alto, superior a la media a estas horas, parece que remonta de nuevo, a ver si por lo menos tiene un buen cierre  8)

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO
« Respuesta #103 en: Julio 09, 2020, 08:05:00 pm »
Me he mirado el gráfico otra vez y superar los 0,51$ le haría tener un tramo muy al alza, creo que hoy ya no lo hará y mañana día de transición para que semana que viene pudiera en su caso, romper al alza, sin mariconadas de BH. Tiene una linea descendente desde hace unos meses y ese 0,51$ es clave.

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Bionano Genomics Inc (BNGO
« Respuesta #104 en: Julio 09, 2020, 11:03:16 pm »
Me he mirado el gráfico otra vez y superar los 0,51$ le haría tener un tramo muy al alza, creo que hoy ya no lo hará y mañana día de transición para que semana que viene pudiera en su caso, romper al alza, sin mariconadas de BH. Tiene una linea descendente desde hace unos meses y ese 0,51$ es clave.

Estaba claro, ha cerrado en 0,489$, por debajo de los 0,51$, la semana que viene entonces podría ser su semana, este chicharrín se hace esperar eh? Jajajaja