INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: New Relic, Inc. (NEWR)  (Leído 126 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
New Relic, Inc. (NEWR)
« en: Mayo 15, 2020, 08:25:08 am »
Las acciones de New Relic (NYSE: NEWR ) se disparan en premercado un 16% después de las horas posteriores a los ritmos fiscales del cuarto trimestre con un aumento de los ingresos del 21% interanual.

El ARR totalizó $ 636M, y el porcentaje de ARR de cuentas comerciales pagas mayores a $ 100K fue del 75% frente al 70% del año pasado.

El efectivo y sus equivalentes totalizaron $ 805 millones al final del trimestre.

Para el primer trimestre, New Relic ve $ 158-160M ​​en ingresos ($ 160.95M), EPS que varía desde una pérdida de $ 0.01 a $ 0.04 positivo (consenso: $ 0.09), y un crecimiento de ARR de 13-14% Y / Y.
« Última modificación: Agosto 01, 2023, 08:55:21 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:New Relic, Inc. (NEWR)
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2023, 08:56:13 am »
New Relic saltó un 13% por la noticia de que Francisco Partners & TPG tomará la compañía de forma privada en un acuerdo en efectivo de $ 6 mil millones

New Relic, Inc. (NEWR)
83,98          +9,93 (+13,41%)           Al cierre: 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...