INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: A esta hora, los Futuros de la Bolsa de New York en negativo: - 0´55 %  (Leído 245 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
A esta hora, los Futuros de la Bolsa de New York en negativo: - 0´55 %.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:A esta hora, los Futuros de la Bolsa de New York en negativo: - 0´55 %
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2020, 10:54:12 am »
Las tensiones entre Estados Unidos y China pesan sobre los futuros

La retórica comercial está nuevamente en el centro de atención cuando el presidente Trump dijo que el "dolor y la carnicería" del coronavirus que se propagó desde China "todo viene de la parte superior".

"¡Podrían haber detenido fácilmente la plaga, pero no lo hicieron!" agregó, ya que los futuros del S&P 500 caen un 0,8% en la acción nocturna.

La aparición de docenas de nuevos casos de coronavirus alrededor de la ciudad de Shulan, en el noreste de China, también ha provocado preocupaciones, ya que los casos globales de coronavirus superaron los 5 millones.

En las noticias económicas de los EE. UU., Las solicitudes de desempleo semanales de hoy podrían ofrecer algunas pistas tempranas sobre la rapidez con la que las empresas vuelven a contratar trabajadores y el éxito del Programa de Protección de Cheques de Pago.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...