INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Avidity Biosciences ( RNA )  (Leído 138 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Avidity Biosciences ( RNA )
« en: Mayo 25, 2020, 08:42:31 am »
Avidity Biosciences ( RNA ) ha presentado un prospecto preliminar para una OPI de $ 100 millones.

La biotecnología basada en La Jolla, California, desarrolla, lo que dice, es una nueva clase de terapias basadas en oligonucleótidos llamados conjugados de anticuerpos y oligonucleótidos (AOC) dirigidos a tipos de tejidos y células previamente no administrables. Funcionan inhibiendo o modificando la expresión de proteínas y ARN relacionados con la enfermedad.

Su enfoque inicial está en los trastornos musculares para demostrar las capacidades de su enfoque. Su cartera consta de cinco programas liderados por AOC 1001 para el tratamiento potencial de la distrofia miotónica tipo 1 , una enfermedad hereditaria rara caracterizada por desgaste muscular progresivo y debilidad que típicamente se manifiesta en personas de 20 o 30 años. Otros programas incluyen atrofia muscular, distrofia muscular de Duchenne, distrofia muscular facioescapulohumeral y enfermedad de Pompe.

Finanzas 2019 : Ingresos de colaboración: $ 2.3M (+ 512%); Gastos de operación: $ 19.7M (+ 81%); Pérdida neta: ($ 24.7M) (-121%); Operaciones de flujo de efectivo: $ 2.5M (+ 126%).
« Última modificación: Diciembre 15, 2022, 08:47:53 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Avidity Biosciences ( RNA )
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2022, 08:51:53 am »
Avidity Biosciences (ARN) subió más de un 55% después de que la compañía biofarmacéutica informara resultados iniciales positivos de las pruebas de fase 1/2 de su producto candidato AOC 1001, lo que indica una "administración dirigida exitosa de ARN en el músculo" en pacientes con miotrónica tipo 1 distrofia.


Avidity Biosciences, Inc. (RNA)
17,05              +6,07 (+55,28%)           Al cierre: 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...