INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sorrento se une a la aplicación de uso de emergencia para la prueba de diagnóstico COVI-TRACK  (Leído 637 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.812
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
Sorrento Therapeutics (NASDAQ: SRNE ) ha subido en premercado un  21% antes  de su anuncio de que una solicitud de Autorización de Uso de Emergencia (EUA) está bajo revisión de la FDA para el kit de prueba de diagnóstico in vitro COVI-TRACK de la compañía  para la detección independiente de IgG e IgM anticuerpos en sueros de pacientes expuestos al virus SARS-CoV-2.

La prueba rápida de anticuerpos permite que los resultados estén disponibles en ocho minutos o menos.

La validación analítica se realizó probando cohortes de muestras de donantes sanos y muestras de pacientes con COVID-19 positivas, y el ensayo demostró una especificidad> 97% y una sensibilidad diagnóstica> 94%.

Sorrento ha asegurado la capacidad de fabricación para respaldar la producción de hasta cinco millones de kits de prueba por mes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

CSEBAS

  • Visitante
De las pocas del Nasdaq que tengo hoy en positivo.

 :P

CSEBAS

  • Visitante
Poco a poco iremos recuperando terreno.
Dejo a mucha gente pillada a 10 no hace mucho.

Yo dentro a 2,40 desde abril. Le veo potencial incluso para superar los 10 cuando empiece con sus avances en COVID

CSEBAS

  • Visitante
cerrando casi en 8

poco a poco otra que no falla, aunque no me gusta mucho su dirección y comunicados que hacen

CSEBAS

  • Visitante
Sigo pensando que no me gusta. Dentro con pocas desde el inicio. Las dejare funcionando. Nunca se sabe.