INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Backstreet Boys  (Leído 12114 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.644
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #60 en: Marzo 31, 2020, 06:54:46 pm »
Citar
En una cuarentena que ha permitido que se unieran de nuevo cada uno desde su hogar, el vídeo de la banda de los 90 cantando su éxito de siempre, I want it that way, ha dado la vuelta al mundo para hacerse viral. Cada uno de ellos interpretó su estrofa desde diferentes puntos de sus domicilios. Alguno lo hizo desde la piscina, como Nick Carter, otro desde el sofá, sentado en la butaca de un piano o también acompañado de sus hijos, como se le vio a Kevin Richardson.

Con una foto de los cinco de portada, a modo de pantalla partida para que se les viera a todos, subieron el vídeo del que todo el mundo habla a través de las redes sociales. La publicación, en la cuenta oficial de los Backstreet Boys de Instagram, iba acompañada de un pequeño texto que expresaba lo siguiente: "Es un honor que podamos ser parte de este increíble evento". El vídeo ya recoge casi 900.000 visualizaciones y más de 20.000 comentarios aplaudiendo la vuelta de los cinco para esta iniciativa.

Daba igual desde donde cantasen, lo importante era el fin benéfico con el que lo hacían y por el que se reunían: para ayudar a todos los sanitarios que están luchando día y noche contra el coronavirus. Todo el dinero que se recaudó en esa noche fue donado a varias ONG como 'Feeding America', fundación que distribuye alimentos a más de 46 millones de personas, o 'First Responders Children's Foundation', la cual da apoyo a las familias de las personas que están combatiendo el coronavirus en primera línea.

La última vez que pudimos disfrutar de las cinco voces al unísono de Howie Dorough, Kevin Richardson, Nick Carter, AJ McLean y Brian Littrell fue en mayo del año pasado en el WiZink Center de Madrid. En ese momento los Backstreet Boys estaban de gira presentando su nuevo álbum, DNA. Un concierto que duró dos horas y en el que cantaron 34 canciones a los 15.000 asistentes que allí se congregaban.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.644
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #61 en: Enero 18, 2021, 03:40:48 pm »
Citar
Los fans de la boy-band Backstreet Boys creen que la relación de Brian Littrell y Kevin Richardson no atraviesa su mejor momento y la prueba de ello se encontraría en Twitter. Su supuesta enemistad habría surgido a raíz de sus ideas políticas enfrentadas, según piensan muchos de sus seguidores. El pasado 9 de enero, Brian anunció que se había unido a la app Parler, tristemente famosa por acoger a grupos de extrema derecha y supremacistas blancos. Esta aplicación se ha vuelto muy popular entre el movimiento QAnon, que apoya una teoría de la conspiración sobre la existencia de un grupo secreto que busca acabar con la administración Trump , y también entre los partidarios más extremistas del aún presidente de los Estados Unidos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.644
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #62 en: Enero 19, 2021, 03:40:23 pm »
Citar
Los Backstreet Boys podrían no estar pasando por un buen momento como banda después de que, a través de Twitter, quedara de manifiesto la enorme diferencia ideológica que existe entre Brian Littrell y Kevin Richardson. La política se ha convertido en un tema de lo más convulso en Estados Unidos desde que Donald Trump llegó a la Casa Blanca y a apenas unas horas de que Joe Biden le tome el relevo, las cosas continúan candentes en todo el territorio norteamericano.

Hace apenas 10 días Brian usó su perfil de Twitter para animar a sus 'followers' a que le buscaran en Parler. Esta aplicación se ha hecho mundialmente famosa por 'acoger' a los seguidores de Trump después de que éste fuese expulsado de Twitter y Facebook, así como amultitud de grupos supremacistas blancos y de extrema derecha y por ser utilizada como herramienta por el movimiento QAnon. Esta corriente apoya una teoría que asegura que ha existido un grupo secreto que ha conspirado para terminar con la administración Trump. Los mensajes en dicha red social tienen tal tono que recientemente ha sido eliminada de la Appstore de Apple y Play Store de Android por incitación a la violencia y su permisividad ante los mensajes de odio que allí se publican. Y, de manera inevitable, que un miembro de uno de los grupos de música de mayor éxito mundial en los años 90, ha desatado una enorme polémica.

Apenas unos días después de que Brian hiciese público que se ha unido a la red social más polémica y peligrosa de los últimos tiempos, Kevin Richardson, su compañero de grupo, retuiteó un post de la edición americana de la revista 'Cosmopolitan' que enlazaba con un artículo titulado "He perdido a un amigo por culpa de QAnon". El músico acompañaba el post con un simple "interesante lectura", y las reacciones de los fans de los 'Backstreetboys' no se han hecho esperar. ¿Qué ha pasado entre Brian y Kevin? Por ahora, ni ellos ni el resto de la banda se ha pronunciado al respecto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.644
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Backstreet Boys
« Respuesta #63 en: Junio 14, 2021, 03:45:35 pm »
Citar
"Es interesante porque se nos presentó la oportunidad de actuar en el descanso de la Super Bowl y fue en Tampa, mi ciudad natal. En aquel momento veníamos de la época en la que nos encantaba la versión que había hecho Whitney Houston del himno nacional. En nuestro caso, pudimos elegir y preferimos rechazar el descanso. Pero fue una experiencia memorable para todos. Y todo el mundo pudo compartir el protagonismo y NSYNC hizo un gran trabajo, y me gusta pensar que nosotros también lo hicimos muy bien en el himno nacional", ha explicado Nick Carter en declaraciones a 'Entertainment Tonight'.