INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Phunware (PHUN)  (Leído 17575 veces)

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #120 en: Diciembre 30, 2020, 10:34:11 pm »
muy bien $phun (continuo dentro a ver si llegamos a 3$) y $novn (he salido hoy a 1$, igual me he precipitado pero las llevaba desde 0,4$ y era mi primer objetivo, que no pensé que llegase hoy)   ::)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #121 en: Diciembre 30, 2020, 10:41:03 pm »
Laura novn pasa algo ahí.. está subiendo y a roto el dólar phun la voy a mirar mañana .. que año más bueno.. deberíamos tener un forito donde intercambiar opiniones .. yo sigo hold en moderna , Tesla, inovio, vaxart, novn, ndg, abengoa, xpev, ayro, ge, Airbus, AIG, bioc, x.. y blnk vendí, un 750% ya me parecía una aberración.

Saludos a csebas, Laura y broker. Deberíamos comentar sectores y acciones buenas. Felices fiestas

CSEBAS

  • Visitante
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #122 en: Diciembre 30, 2020, 11:45:03 pm »
Laura novn pasa algo ahí.. está subiendo y a roto el dólar phun la voy a mirar mañana .. que año más bueno.. deberíamos tener un forito donde intercambiar opiniones .. yo sigo hold en moderna , Tesla, inovio, vaxart, novn, ndg, abengoa, xpev, ayro, ge, Airbus, AIG, bioc, x.. y blnk vendí, un 750% ya me parecía una aberración.

Saludos a csebas, Laura y broker. Deberíamos comentar sectores y acciones buenas. Felices fiestas


Suerte en tus elecciones y saludos

Yo a tope este año...  :-X :-X :-X

CSEBAS

  • Visitante
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #123 en: Diciembre 30, 2020, 11:47:39 pm »
El gráfico me dice que la semana que viene puede ser brutal, los 3$ cada vez más cerca. Hoy muy muy bien, cerrando por encima de los 1,33$ máximos el otro día, y las medias cada vez mejor posicionadas para marcar incluso metas más altas... buaaaaaaahhh

Boooooooom chaca chaca 💣 💣 💣!!!!!

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X


Los 3$ Los pasaremos seguro. No se cuando, pero llegarán. No suelto nada hasta superarlos... ya llego en su día y no la solté, llevo dentro mucho tiempo y no es para soltarla por menos de 3. Ya veremos.

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #124 en: Diciembre 31, 2020, 01:13:24 am »
Como las medias sigan así de lanzadas y dependiendo de cómo evolucionen, podríamos ver que pasa los 3 luego va hacia los 4,97/5$ e incluso ver los 11$... esto es lo que muestran los gráficos pero... mucho recorrido q hacer todavía, paso a paso como he ido comentando. Saludos CSEBAS
 ;D

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #125 en: Enero 05, 2021, 09:42:36 pm »
Despierta
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #126 en: Enero 06, 2021, 12:50:08 am »
Pues si esto es despertar... esperar esperar que aquí queda mucha mucha fiesta.  :-* :-* :-X

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #127 en: Enero 06, 2021, 11:50:06 pm »
Pues si esto es despertar... esperar esperar que aquí queda mucha mucha fiesta.  :-* :-* :-X
Hay alguna explicación a la bajada de hoy?

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #128 en: Enero 07, 2021, 12:59:14 am »
No hay explicación, es un chicharro y muchos han caído hoy, con lo del asalto al Capitolio el capital sale de estas pennys pero viendo el técnico, para mí mientras aguante la EMA21 y la MA200, se puede estar dentro del valor. Otra cosa es, que me mosquea que con BTC disparado ésta caiga, eso sí me mosquea pero bueno, yo sigo.

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #129 en: Enero 07, 2021, 10:10:16 am »
No hay explicación, es un chicharro y muchos han caído hoy, con lo del asalto al Capitolio el capital sale de estas pennys pero viendo el técnico, para mí mientras aguante la EMA21 y la MA200, se puede estar dentro del valor. Otra cosa es, que me mosquea que con BTC disparado ésta caiga, eso sí me mosquea pero bueno, yo sigo.
claro lo mismo se va a 100 que se pierde todo, e  fin, saludos

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #130 en: Enero 07, 2021, 10:47:35 am »
ahora en premercado marca 1,18$
hoy va a subir  :-*

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #131 en: Enero 07, 2021, 12:00:41 pm »
No hay explicación, es un chicharro y muchos han caído hoy, con lo del asalto al Capitolio el capital sale de estas pennys pero viendo el técnico, para mí mientras aguante la EMA21 y la MA200, se puede estar dentro del valor. Otra cosa es, que me mosquea que con BTC disparado ésta caiga, eso sí me mosquea pero bueno, yo sigo.
claro lo mismo se va a 100 que se pierde todo, e  fin, saludos

Lo que no se puede es estar en un valor de alto riesgo y pensar que va a hacer lo que esperamos cuando nosotros queremos, así hasta un niño invertiría y se haría de oro, lo digo siempre cuando es un chicharro, todo puede pasar, y juegan con nuestra impaciencia y ponen a prueba tus nervios es más perderlo todo no, por eso están los stop loss, y hay que saberlos si no, no hay q entrar en valores como este. Pueden salir bien o engancharte durante meses o años.
Mira $CHEK me cansé de tanto tiempo esperando, vendí, y aunque es un chicharro sin fundamentales, mira la pedazo de subida que ha hecho, me hubiera forrao con el paquete que tenía, y nada jugaron conmigo, me desquicié y ahora mirando como la peña gana pasta a mansalva con ella. Y hay muchos casos de caídas verticales tmb.

Yo cuando os he puesto el mensaje quería decir que aunque haya ruido, yo sigo mi plan, q es el técnico y eso me dice que mientras no pierda a cierres los 1,04$ o los 0,99$, sigue teniendo posibilidades alcistas.

Espero haberme explicado y ayudado 😅😉


vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #132 en: Enero 07, 2021, 01:05:16 pm »
Muy claro, Fidodido.
No hay que correr detrás del precio, una buena entrada lo es todo, para estar protegido si se da la vuelta. Una mala entrada te deja vendido en el 95% de los casos. En esta se anunció entrada por debajo de 1$ (en los 0,7x$), por lo que yo sigo y espero una buena subida, pero no dudaré en vender si pierde soportes importantes. Por no hacerlo ya me quedé pillado en otras y esto no quiero que vuelva a ocurrir.

CSEBAS

  • Visitante
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #133 en: Enero 07, 2021, 02:36:42 pm »
No hay explicación, es un chicharro y muchos han caído hoy, con lo del asalto al Capitolio el capital sale de estas pennys pero viendo el técnico, para mí mientras aguante la EMA21 y la MA200, se puede estar dentro del valor. Otra cosa es, que me mosquea que con BTC disparado ésta caiga, eso sí me mosquea pero bueno, yo sigo.
claro lo mismo se va a 100 que se pierde todo, e  fin, saludos

Lo que no se puede es estar en un valor de alto riesgo y pensar que va a hacer lo que esperamos cuando nosotros queremos, así hasta un niño invertiría y se haría de oro, lo digo siempre cuando es un chicharro, todo puede pasar, y juegan con nuestra impaciencia y ponen a prueba tus nervios es más perderlo todo no, por eso están los stop loss, y hay que saberlos si no, no hay q entrar en valores como este. Pueden salir bien o engancharte durante meses o años.
Mira $CHEK me cansé de tanto tiempo esperando, vendí, y aunque es un chicharro sin fundamentales, mira la pedazo de subida que ha hecho, me hubiera forrao con el paquete que tenía, y nada jugaron conmigo, me desquicié y ahora mirando como la peña gana pasta a mansalva con ella. Y hay muchos casos de caídas verticales tmb.

Yo cuando os he puesto el mensaje quería decir que aunque haya ruido, yo sigo mi plan, q es el técnico y eso me dice que mientras no pierda a cierres los 1,04$ o los 0,99$, sigue teniendo posibilidades alcistas.

Espero haberme explicado y ayudado 😅😉


Explicado y ayudado.
Nos costará, no sabemos cuando, pero despegará.  :'( :-* :-*

CSEBAS

  • Visitante
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #134 en: Enero 07, 2021, 02:38:06 pm »
Muy claro, Fidodido.
No hay que correr detrás del precio, una buena entrada lo es todo, para estar protegido si se da la vuelta. Una mala entrada te deja vendido en el 95% de los casos. En esta se anunció entrada por debajo de 1$ (en los 0,7x$), por lo que yo sigo y espero una buena subida, pero no dudaré en vender si pierde soportes importantes. Por no hacerlo ya me quedé pillado en otras y esto no quiero que vuelva a ocurrir.


A 0,67 las llevo y ya he dicho siempre que deje pasar el 3, es decir, no venderé por debajo de 3. El tiempo dirá.