INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Phunware (PHUN)  (Leído 17468 veces)

Vallet

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Karma: +2/-2
  • Sexo: Masculino
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #180 en: Enero 29, 2021, 04:56:42 pm »
 :-X :-X

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #181 en: Enero 29, 2021, 08:16:13 pm »
He decidido entrarme en esta, no puedo estar en tantas, las entradas anteriores fueron buenas, pero esta tarde he metido la pata hasta el corvejón, esperemos; me tranquiliza la seguridad que tenéis en ésta. Suerte.

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #182 en: Enero 29, 2021, 08:19:00 pm »
He decidido entrarme en esta, no puedo estar en tantas, las entradas anteriores fueron buenas, pero esta tarde he metido la pata hasta el corvejón, esperemos; me tranquiliza la seguridad que tenéis en ésta. Suerte.
Vaya. ¿Qué te ha pasado?

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #183 en: Enero 29, 2021, 09:38:42 pm »
Vamos, vamos. A por los dos dólares de nuevo.

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #184 en: Enero 29, 2021, 09:53:40 pm »
Antonio no te defraudará, mira hoy distraccion todo el día y como siempre los ultimos 30 min se vuelve loca al alza... ya casi en +30%!!!!

Por cierto, no quiero que nadie se emocione, pero hay un run run de que sea la próxima en que los wallstreetbeets ataquen a sus posiciones cortas, hay varios influencers de bolsa hablando de ella y justo lo han hecho y se ha puesto a subir como loca, mirar el volumen de la última hora...  ;) ;) ;)


jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #185 en: Enero 29, 2021, 09:55:41 pm »
Antonio no te defraudará, mira hoy distraccion todo el día y como siempre los ultimos 30 min se vuelve loca al alza... ya casi en +30%!!!!

Por cierto, no quiero que nadie se emocione, pero hay un run run de que sea la próxima en que los wallstreetbeets ataquen a sus posiciones cortas, hay varios influencers de bolsa hablando de ella y justo lo han hecho y se ha puesto a subir como loca, mirar el volumen de la última hora...  ;) ;) ;)
Joder, eso sería ya la rehostia. Buff....

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #186 en: Enero 29, 2021, 10:01:38 pm »
🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #187 en: Enero 29, 2021, 10:40:25 pm »
Ahora mismo en en AH a 2,96$ 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #188 en: Enero 29, 2021, 10:45:40 pm »
Parece que despierta, qué casualidad que hoy se produce una golden cross, qué bien, eso no hace más que confirmar que nos vamos a tocar pronto los 3$ mínimo.  :-X :-X

Dicho y hecho, y hoy mismo 😏
Muy importante lo que haga el lunes, si le dan continuidad a esta evolución que está haciendo ahora mismo en AH... al loro xq puede ser una semana espectacular para PHUN.

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #189 en: Enero 29, 2021, 11:22:24 pm »
Hola, a quien pueda responderme: fuera de mercado sale cruces, ha llegado, a 3 euros, pero DeGiro la orden me comunica que ha llegado correctamente pero no se ejecuta. Y se esto sigue así os atrevéis a dar precio para la semana que viene. Saludos.

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #190 en: Enero 29, 2021, 11:56:44 pm »
Buenas Antonio, en Degiro no se ejecutan órdenes fuera de mercado, para ese tiponde operaciones solo las podrías hacerlas con un broker como Interactive Brokers y entonces sí se te venderían. Siento decirte que no se te venderán hasta q no abra el mercado el lunes y si llegan al precio que marcas.

Por otro lado cuando hablas de precios posibles, ya sabéis que no soy muy de comentar precios, pero vamos, como se cumpla el calentamiento que le están dando por la redes, puede hacerse un $GME fácil, o in $IZEA o un $MARA y ya sabes cuanto han subido, muchísimo.


Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #191 en: Enero 30, 2021, 01:24:34 pm »
Muy amable, veré si me abro una cuenta en interactive

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #192 en: Enero 30, 2021, 01:34:04 pm »
los movimientos de estas compañías, algunas, parece de los más irracional, no llego a entender que de 300 bajen a céntimos, es increíble, pero ahí están los gráficos temporales. Saludos.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #193 en: Febrero 01, 2021, 08:24:36 pm »
Subiremos de nuevo aunque sea a 30
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Phunware (PHUN) de nuevo al ataque
« Respuesta #194 en: Febrero 01, 2021, 11:14:19 pm »
Buenas, hoy he vendido 15.000 acciones sobre los 3,08$ de media y 5.000 acciones cuando ha repuntado un poco sobre los 2,80$, ha sido otro pedazo de rentabilidad BRUTAL  :-X :-X
Me quedo con 5.000 acciones más para ver si sigue la fiesta porque me tienen intrigado pero vamos he perdido la credibilidad.

Me explico, mis motivos de venta han sido que me esperaba muchísimo más en el pre y hoy al inicio (siempre reparten y manipulan en en after y en el pre y dejan las migajas de rentabilidad para el Mercado abierto, recuerdo que en pre ha llegado a 3,85$!!!) y además que he investigado un poco y la gerencia son “poco trasparentes”, me explico, el COO subió una entrevista colgando  el vídeo diciendo que tenía 526MM de cortos y que era una víctima e incluso en el vídeo dice “Game On”, lanzando este tipo de mensajes, se ha creado un run run espectacular en el mercado e incluso la comunidad de wallstreetbetsElite con 274.000 miembros la empezaron a comentar.  Eso me llamó mucho la atención, se empezó a hablar de valoraciones estratosféricas, pero muy lejos de la realidad, xq si fuera así, hoy hubiera podido ser la próxima GME pero... me he mirado sus números y esa cantidad de cortos es MENTIRA 🤥, y eso es bombear tu empresa rozando la ilegalidad (ha retirado incluso el vídeo de youtube) y eso no me ha gustado un pelo xq si la gente se da cuenta, tal y como sube caería después y podrían haber consecuencias del regulador. Ya no me puedo fiar de esta gente después de esto, aunque dejo un paquete de acciones porque el técnico manda y señala que podría haber más fiesta aquí. Vamos a ir observando  ;)