INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Píérez Burrull a la nevera  (Leído 808 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Píérez Burrull a la nevera
« en: Enero 19, 2009, 05:49:56 pm »
Radio MARCA 19/01/09 - 14:45.imprime enví­a Cerrar

   
Según adelantó Radio MARCA, el Comitíé de Designación Arbitral ha metido en la 'nevera' al árbitro Píérez Burrull tras la lamentable actuación del árbitro cántabro en el Real Madrid-Osasuna de la última jornada de la Liga BBVA.

Píérez Burrull habí­a sido designado para arbitrar el Espanyol-Barí§a de Copa del Rey pero ha sido sustituido por Muñiz Fernández.

Píérez Burrull es el segundo árbitro que termina en la 'nevera' despuíés de arbitar al equipo blanco. Y es que ílvarez Izquierdo estuvo cinco partidos sin arbitrar tras el políémico Real Madrid-Athletic Club de Bilbao.



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Píérez Burrull a la nevera
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2009, 05:51:44 pm »
Me parece una decisión acertada, despuíés de ver la que lió ayer.



 :023:




OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Píérez Burrull a la nevera
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2009, 05:58:51 pm »
yo soy del Osasuna y del Madrid...
quiero que gane 1º el Osasuna y despuíés el Madrid
lo de ayer fuíé de excándalo..
quiero que el que gane.......lo haga legal

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.340
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Píérez Burrull a la nevera
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2009, 06:26:35 pm »
No estoy de acuerdo con las decisiones del Sr. Períéz Burrull, pero del Osasuna, en Oviedo no se nos olvida el arreglo que hizo junto con la Real Sociedad y el Alaves, para echar el Oviedí­n a segunda, ahora el Alavíés en Segunda B, la Real en segunda y esperamos todos los Oviedistas que el Osasuna pase a purgar al igual que los anteriores sus penas en el purgatorio de Segunda haciendo penitencia, ya que el Oviedo las está pagando en el infierno de tercera y todo al gran apaño de esta liga española que se vale todo, luego desde esta reflexión bien por el Sr. Píérez Burrull

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.916
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Píérez Burrull a la nevera
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2009, 06:38:15 pm »
Se respira en tu aporte cierto aroma de... "que se jodan que ya nos jodieron". Creo que nadie, se puede, ni se debe  alegrar por una actuación tan nefasta del "personaje" que teóricamente debe hacer que se cumpla el reglamento dentro del terreno de juego.
Creo que ese "arreglo" del que hablas, no justifica una mala actuación arbitral.