INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La NO Muerte  (Leído 4094 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Se dice que el dolor acelera las vibraciones y abre la conciencia. ¿Por quíé?
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2009, 10:01:42 pm »
Se dice que el dolor acelera las vibraciones y abre la conciencia. ¿Por quíé?

Es el dolor el estí­mulo que urge a encontrar otros conceptos, otras soluciones y por lo tanto que nos ayuda a salir de la ilusión; sin íél nos estancarí­amos en la experiencia del mundo fí­sico. Otro propósito del dolor es crear el placer, si no se ha tenido un dolor que precede, el placer no es perceptible. Así­ el dolor tiene un doble objetivo, crear el placer pero tambiíén cuando íéste ya se desgasta, estimular al ser humano a buscar otras soluciones más elevadas que el simple placer material.

La experiencia que nos toca vivir se escoge de antemano siguiendo un plan determinado con el objeto de aprender ciertas virtudes. Aunque la aprovechemos o no como nos lo habí­amos propuesto antes de emprender la aventura en el mundo fí­sico, de cualquier manera se aprende. Damos aquí­ el testimonio de un alma que quiso compartir sus experiencias que nos pueden servir de ejemplo.

Fui muy consentido de la vida y es porque eso escogí­ con el objeto de dar a otros lo que no tení­an. Sí­ lo hice pero no suficientemente y eso fue porque me ganó mi egoí­smo. Cuando se tiene mucho en la vida no es para adjudicárselo en forma exclusiva sino para compartirlo con quien lo necesita. Nunca es bastante lo que damos porque el que da recibe y si como se dice, somos vasijas llenas, debemos dar lo que se nos ha dado. Yo esto no lo comprendí­, ya que creí­a que todo me lo merecí­a y que yo era el dueño de los destinos de los que me rodeaban.

Ahora síé que no es así­, lo que se nos da es con el objeto de ayudar a los necesitados, de difundir la palabra del Creador y de dar salud moral y fí­sica al enfermo. Esto no quiere decir que no debamos gozar de los bienes que se nos otorgan, por el contrario, somos felicidad en esencia, así­ que si actuamos en armoní­a con la vida, eso obtendremos. En el hecho de dar se encierra la verdadera felicidad.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: La NO Muerte
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2009, 10:02:41 pm »
Mi comportamiento fue muy egocíéntrico, nunca tomíé en cuenta la opinión de mis subordinados, ya fueran estos familia o empleados. Creí­a que mi opinión debí­a prevalecer y ser respetada sin oposición. Mucho sufrimiento me ha causado ese comportamiento ya que aquí­ se comprende que nunca se debe actuar en contra del libre albedrí­o de nadie.

Estas cosas las digo para que queden como ejemplo y den testimonio de lo que no se debe hacer. Al estar en este plano maravilloso se comprende con claridad impresionante de lo que se trata la vida. Es para crecer en lo espiritual, para ser cada dí­a más fuertes y a la vez más humildes y amorosos.

Cuando la gente se rebela ante lo que le toca vivir tiene que entender que todo lo que acontece en ese mundo es con el objeto de aprender a desapegarse del plano terrenal y de fortalecerse espiritualmente. El dolor es el acicate del avance espiritual y entre más se le acepte más arriba se logra alcanzar la espiritualidad. Esto no solo ayuda a la evolución sino al propio dolor que en cuanto hay aceptación de las circunstancias que se viven, se apacigua y aún desaparece.

Se me da la oportunidad de comunicarme con ese plano y lo poco que síé se los comunico. Lo único que sirve en la vida es actuar con amor y generosidad. Nuestras acciones egoí­stas se pagan con gran desasosiego al llegar aquí­. En nombre del Creador les digo que mientras nuestra mente estíé puesta en los satisfactores materiales no alcanzaremos nunca la felicidad. Ojalá hubiera oí­do estas cosas durante mi vida allá, nos las dicen pero de manera superficial y que no convence.

Todas las experiencias que se tienen durante la vida van enfocadas al despertar de la conciencia. Cada muerte, tanto para el que pasa por el proceso como para los que se quedan , lleva implí­cita una enseñanza.

http://www.radiestesiacongini.com.ar/la_muerte_no_existe.htm


lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: La NO Muerte
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2009, 03:53:42 pm »
La muerte, siempre me habí­a dado repelus, cuando pensaba en ella, se me erizaban los pelos, a veces,  de pequeña si soñaba con ella, ó algo que se le pareciera,   me levantaba , con el corazón a cien y sudando, mi madre me decia, que cuando me pasara esto rezara,y que la muerte antes , ó,  despues nos tocarí­a y que debiamos aceptarla como algo natural,.
Yo,  los veí­a a ellos como imortales , ó algo así­, eran para mí­,  tan necesaros, como el respirar, mis guardianes, a una abuela no la conocí­ , y la otra casi que tampoco se murió , cuando yo tení­a 7 años, nada de enfermedades en casa, ni hospitales,
Pasados los años , hemos sufrido perdidas , como todos creo,  muy dolorosas, .
Luego todo fue madurando, mi padre sobre todo era muy espiritual, el no tení­a miedo, a nada, quiza habí­a pasado tanto de joven, que nada le asustaba, ese poder que tení­a de su cuerpo y espiritu, a mí­, me daba un poco de seguridad, y cuando llegó el dí­a, el rezo para morir, estabanmos mi hermano y yo a su lado, y susurro despacito, su deseo de morir para no vernos sufrir por el, Dios mio, al rato baje a la capilla del hospital y reze, reze, y reze,  para que muriera, y no sufriera......, todo paso en un momento , ni nos dimos cuenta, solo dejo de respirar, sin mas.
El momento tan temido , habí­a llegado, y yo, estaba serena, lo acepte, no senti dolor,  no me lo puedo todaví­a ni creer, ni, a dia de hoy.
Creó que fuíé el ,y solo el , quen me supo transmitir esa forma de aceptar lo que el ya habí­a aceptado años antes.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: La NO Muerte
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2009, 07:38:50 pm »
A mi me costó mucho aceptar la muerte de mi padre, quizá porque íél no tení­a edad para morir, ni yo para perderlo. Me quedíé llena de rabia, odie a los míédicos (hoy sigo desconfiando de ellos)

Algunos dicen que con el tiempo se olvida a los muertos. NO ES CIERTO,  se acostumbra uno a no tenerlos pero... siempre están en el recuerdo. :012:

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: La NO Muerte
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2009, 07:55:50 pm »
A la muerte se le teme, porque no se la comprende, se la ve como un fin, una píérdida irreparable, pero podemos verla de otra manera, como un comienzo . La muerte es para el ser humano, lo que la crisálida es para la mariposa, una metamorfosis que le permite extender sus alas y remontar su vuelo.  “La metamorfósis de la muerte constituye el único procedimiento conocido a travíés del cual, el ser humano, puede escapar a las cadenas del tiempo y de la materia.

Aunque yo, de momento no tengo ninguna gana de experimentar esa metamorfósis. :005:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: La NO Muerte
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2009, 11:29:43 pm »
Gracias , por tus sabias palabras, un beso :012:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: La NO Muerte
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2009, 11:42:05 pm »
Olvidar! jamas!
Siempre se recuerdan, creo que velan por nosotros, yo lo siento así­, e incluso creo que he mejorado en muchas cositas .
Sera, que tengo grabado todos sus sabios consejos.

Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

pharma

  • Visitante
Re: La NO Muerte
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2009, 11:44:39 pm »
Os he leí­do con atención a las dos Scientia y lauramsagra y comparto mucho de lo que decis. Hace ya casi tres años (parece que fue ayer), perdí­ a mi padre, en un principio me asaltaba el pensamiento de que habí­a cosas que no le habí­a dicho cuando tuve la oportunidad, antes de entrar en el quirofano, y ya no podrí­a ser.
Estaba enfocando la muerte como un final, y valorando más lo que no pude hacer con mi padre y lo que no pude decirle, que todo lo que hice y todo lo que compartimos y disfrutamos juntos durante más de 30 años.
Me hizo ver las cosas de otra manera un mail que me llegó de un primo de mi padre, misisonero en Filipinas, que lejos de llorar, daba gracias a Dios porque le habí­a permitido en un viaje relampago a España el verano pasado, coincidir con mi padre y así­ poder tener ese recuerdo de íél para toda la vida.
El mail me hizo pensar, estaba enfocando mal la muerte de mi padre, no es lo que mi padre no verá (crecer a mis hijas, por ejemplo) sino lo que si que vió y lo que sí­ que vivió, lo que sí­ que vivimos lo que tengo que valorar.
La muerte no es más que una parte de la vida, no muere quiíén no ha vivido antes, así­ que los que nos quedamos tenemos que valorar y mucho la dicha que ha sido compartir una parte de nuestra vida con esa persona y no centrarnos en el dolor y la pena que son enormes, pero son así­ de grandes por la felicidad anterior, si no hubo dicha no habrá pena, sino hubo vida, no habrá muerte.
Es así­ la rueda de la vida, tan sólo una reflexión, que no quede la pena del que se va, sino la dicha de haber compartido con íél una vida.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: La NO Muerte
« Respuesta #23 en: Enero 21, 2009, 06:59:07 pm »
Os he leí­do con atención a las dos Scientia y lauramsagra y comparto mucho de lo que decis. Hace ya casi tres años (parece que fue ayer), perdí­ a mi padre, en un principio me asaltaba el pensamiento de que habí­a cosas que no le habí­a dicho cuando tuve la oportunidad, antes de entrar en el quirofano, y ya no podrí­a ser.
Estaba enfocando la muerte como un final, y valorando más lo que no pude hacer con mi padre y lo que no pude decirle, que todo lo que hice y todo lo que compartimos y disfrutamos juntos durante más de 30 años.
Me hizo ver las cosas de otra manera un mail que me llegó de un primo de mi padre, misisonero en Filipinas, que lejos de llorar, daba gracias a Dios porque le habí­a permitido en un viaje relampago a España el verano pasado, coincidir con mi padre y así­ poder tener ese recuerdo de íél para toda la vida.
El mail me hizo pensar, estaba enfocando mal la muerte de mi padre, no es lo que mi padre no verá (crecer a mis hijas, por ejemplo) sino lo que si que vió y lo que sí­ que vivió, lo que sí­ que vivimos lo que tengo que valorar.
La muerte no es más que una parte de la vida, no muere quiíén no ha vivido antes, así­ que los que nos quedamos tenemos que valorar y mucho la dicha que ha sido compartir una parte de nuestra vida con esa persona y no centrarnos en el dolor y la pena que son enormes, pero son así­ de grandes por la felicidad anterior, si no hubo dicha no habrá pena, sino hubo vida, no habrá muerte.
Es así­ la rueda de la vida, tan sólo una reflexión, que no quede la pena del que se va, sino la dicha de haber compartido con íél una vida.
:008: :14: