INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bayer aún enfrenta 30,000 reclamaciones de cáncer sin resolver - Bloomberg  (Leído 82 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Bayer ( OTCPK: BAYRY ) dice que dio un paso importante hacia la conclusión de un litigio sobre su herbicida Roundup con un acuerdo de ~ $ 10.5B , pero aún enfrenta ~ 30K reclamaciones de cáncer sin resolver que podrían costar miles de millones, informa Bloomberg, agregando que los abogados prometen aún más pleitos.

"Si Bayer y sus inversionistas pensaron que el litigio Roundup estaba envuelto en una buena y ordenada bola con este acuerdo, están tristemente equivocados", dice un abogado de los demandantes que ganó un veredicto de $ 8B contra Johnson & Johnson el año pasado sobre uno de los drogas antipsicóticas de la compañía.

William Dodero, jefe de litigios global de Bayer, dijo hoy que no podía predecir cuántos nuevos casos de Roundup surgirán, pero la compañía ha resuelto todos los casos ahora enjuiciados y los presentados por los abogados de los demandantes que lideran el litigio y está "seguro" que podemos llevar esto a un cierre final a su debido tiempo ".



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Re:Bayer aún enfrenta 30,000 reclamaciones de cáncer sin resolver - Bloomberg
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2020, 10:12:41 am »
Parece que lo de los jueces corruptos y puestos a dedo por politicos es en todos los paises igual  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Personalmente y bajo mi opinion ya hemos llegado a un punto de desverguenza que primero vas por las buenas y cuando te tomen el pelo pues hay que ir por las malas,......, cada uno que se lo tome como quiera