INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Under Armour Inc. (UAA)  (Leído 450 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Under Armour Inc. (UAA)
« en: Junio 29, 2020, 07:27:20 am »
Under Armour (NYSE: UAA ) está descontinuando su asociación con UCLA, un contrato de 15 años y $ 280 millones anunciado en 2016 que fue considerado como el mayor acuerdo de indumentaria en la historia de los deportes universitarios estadounidenses.

"Hemos estado pagando por beneficios de marketing que no hemos recibido durante un período prolongado", dijo la compañía en un comunicado. "El acuerdo nos permite terminar en tal caso y estamos ejerciendo ese derecho".

"Estamos explorando todas nuestras opciones para resistir las acciones de Under Armour", dijo la UCLA en respuesta. "Seguimos comprometidos a proporcionar a nuestro personal trabajador y estudiantes atletas el calzado, la indumentaria y el equipo necesarios para entrenar y competir al más alto nivel".
« Última modificación: Junio 24, 2023, 11:09:48 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Under Armour Inc. (UAA)
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2023, 11:11:06 am »
Wells Fargo rebajó la calificación de Under Armour Inc  (NYSE:UAA) a "igual peso" desde "sobrepeso", luego de  los recortes de empleos en su sede de Baltimore.
La firma de corretaje notó el exceso de inventario de la compañía, la sobreexposición en América del Norte y el nuevo director ejecutivo. UAA ha bajado más del 27% en 2023

Under Armour, Inc. (UAA)
7,14            -0,21 (-2,86%)        Al cierre: 23 de junio 04:00PM EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...