Regeneron (NASDAQ: REGN ) cae un 2,4% y Sanofi (NASDAQ: SNY ) se desliza 1,7% en operaciones posteriores al cierre después de su ensayo de fase 3 de Kevzara (sarilumab) 400 mg en COVID-19 pacientes que requieren ventilación mecánica no cumplió con la primaria y objetivos secundarios clave
El ensayo estaba probando Kevzara además de la mejor atención de apoyo en comparación con la mejor atención de apoyo sola (placebo).
Se observaron tendencias positivas menores en el grupo de análisis primario especificado previamente, pero no alcanzaron significación estadística.
En el grupo de análisis primario, el 80% de los pacientes con Kevzara y el 77% de los pacientes con placebo experimentaron eventos adversos.
El ensayo en los EE. UU. Se detuvo, incluso en una segunda cohorte de pacientes que recibieron una dosis más alta de Kevzara (800 mg).
Está en curso un ensayo separado dirigido por Sanofi fuera de los EE. UU. en pacientes hospitalizados con COVID-19 grave y crítico que usa un régimen de dosificación diferente.
Anteriormente: Regeneron y Kevzara de Sanofi no muestran ningún beneficio clínico en el estudio COVID-19 (27 de abril)