Como parte de una actualización comercial, el CEO de Arcos Dorados (NYSE: ARCO ), Marcelo Rabach, dice que la compañía está muy concentrada en sus objetivos estratégicos a largo plazo, incluso mientras planifica la pandemia.
"Estoy convencido de que somos el operador QSR mejor posicionado en América Latina para no solo atravesar este período históricamente desafiante, sino también emerger en una posición competitiva aún más fuerte que cuando comenzó", afirma.
Los resultados de ventas comparables mejoraron secuencialmente para la empresa de restaurantes a lo largo del segundo trimestre a medida que el negocio de autoservicio y entrega continuaba aumentando. Las ventas comparables totales del segundo trimestre del sistema, excluyendo Venezuela, cayeron 51.0% durante el trimestre.
Las acciones de ARCO subieron un 1,05% en las operaciones AH.
Arcos Dorados (NYSE: ARCO ) dice que en medio de la pandemia COVID-19 sin precedentes, la compañía ha cancelado los dos pagos de dividendos en efectivo restantes de $ 0.03 por acción cada uno, programados para el 13 de agosto y el 10 de diciembre, en lugar de pagar el dividendo en acciones en lugar de los dos dividendos en efectivo restantes.
La Compañía distribuirá un dividendo de una acción por cada setenta y cinco acciones, el 12 de agosto, en la fecha de registro del 3 de agosto.