INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Grifols compra activos de plasma en Canadá y EEUU por 460 millones de dólares  (Leído 383 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.854
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Grifols compra activos de plasma en Canadá y EEUU por 460 millones de dólares

Grifols ha llegado a un acuerdo con la surcoreana GC Pharma para la adquisición de una fábrica de fraccionamiento de plasma y dos plantas de purificación en Montreal (Canadá) y once centros de colección de plasma en Estados Unidos por 460 millones de dólares.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Grifols adquirirá instalaciones de plasma en Montreal y EE. UU. por $ 460 millones

Grifols (NASDAQ: GRFS )
ha ejecutado acuerdos de compra con GC Pharma, con sede en Corea del Sur, mediante los cuales Grifols adquirirá la instalación de fraccionamiento de plasma con sede en Montreal y dos instalaciones de purificación, junto con 11 centros de recolección de plasma con sede en los EE. UU. por un monto total de $ 460 millones.

No se requerirá financiamiento adicional para la adquisición. Una vez que las instalaciones tengan licencia completa, Grifols se convertirá en el único fabricante comercial a gran escala de productos de plasma en Canadá, con una capacidad de fraccionamiento de 1,5 millones de litros anuales.

La compañía planea estar lista para fabricar IVIG y Albúmina en las instalaciones a partir de 2023.

Como parte de la transacción, Grifols también se ha comprometido a suministrar cierta producción de plasma que surge de los Centros de Recolección de Green Cross a GC Pharma por un período de 24 meses. Los centros de recolección lograron un volumen de recolección de 350,000 litros de plasma en 2019.

Se espera que la transacción se cierre antes de fin de año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...