INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lanzo una pregunta a todos los foreros sobre el mercado  (Leído 2943 veces)

INDEX

  • Visitante
Lanzo una pregunta a todos los foreros sobre el mercado
« en: Enero 20, 2009, 08:28:23 pm »
Si podeis darme la opinion contrastada mejor, del porque pensais asi.

Lanzo la pregunta, aunque un poco delirando con 40 de fiebre:

¿QUIEN TIENE AHORA MISMO HUEVOS U OVARIOS DE ENTRAR LARGO O CORTO EN EL MERCADO?

Ahi dejo la pregunta, me gustaria a v3erque opinais, porque estoy viendo que el Dow y el SP estan peleando como gato panza arriba, por no perder niveles que le llevarian a minimos.

Cuando hablo de largo y corto no me refiero a una sola sesion, sino aun espacio de tiempo.

A ver que veis en lso mercados Sres y Sras.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Lanzo una pregunta a todos los foreros sobre el mercado
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2009, 08:37:11 pm »
yo he puesto orden de entrada hoy en NTC a 0,47 toda la tarde y no me ha entrado

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

INDEX

  • Visitante
Re: Lanzo una pregunta a todos los foreros sobre el mercado
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2009, 08:41:06 pm »
yo he puesto orden de entrada hoy en NTC a 0,47 toda la tarde y no me ha entrado

salud2.

Gracias por opinar OCIN pero voy mas alla que el reflejo de una accion, me refiero al global de los mercados.

Suerte compi.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.014
  • Karma: +0/-0
Re: Lanzo una pregunta a todos los foreros sobre el mercado
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2009, 08:51:15 pm »
Yo espero al Santander en 4,5 y a Iberdrola sobre 5 y en esos precios, a esperar el doblete ¿cuando? quizás dentro de dos años, un saludo

jose4966

  • Visitante
Re: Lanzo una pregunta a todos los foreros sobre el mercado
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2009, 08:51:51 pm »
si te vale la opinion de un novato index, llevo siguiendo la bolsa 4 meses diariamente y estoy realmente acojonado,  ayer puse una orden de compra para santander a 5,25 y la he retirado esta tarde, no entro a largo ni a corto por el momento salvo que fuese iberdrola a 5 mas o menos (o sea, que mira como lo veo)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Lanzo una pregunta a todos los foreros sobre el mercado
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2009, 08:59:05 pm »
Pues yo misma, lo digo en serio, soy atrevida y osada, esto me pasa factura siempre, tanto para bien como para mal, pero una cosa si te digo , cosas mal me salen , pero no me anulan a futuras compras, afirma le hechado el ojo, conergy tengo en cartera, y colonial 60.000 a 0,17, a mg internacinal la estoy planeando, y lo que salga, no hay que estar cerrado a nada.
Esto solo es personal de cada uno.
Saludos y toma mucho zumo de naranja, con miel,  te aportara vitaminas y defensas
Un besito amor, te necesitamos bien lúcido
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Fortheface

  • Visitante
Re: Lanzo una pregunta a todos los foreros sobre el mercado
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2009, 09:36:32 pm »
Yo entre corto a 9750 y de momento tengo unas muy buenas plusvalí­as, mi intención es quedarme corto hasta el 7000-7100 pues creo que llegaremos a esos niveles en breve, despuíés si la cosa se ve un poco más despejada que ahora, iríé haciendo cartera a largo.
Que conste que esta es mi humilde opinión, lo que tenga que ser será.
Saludos a tod@s.

P.D En estos momentos el dow pierde lo 8000.......

INDEX

  • Visitante
Re: Lanzo una pregunta a todos los foreros sobre el mercado
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2009, 09:39:14 pm »
Yo entre corto a 9750 y de momento tengo unas muy buenas plusvalí­as, mi intención es quedarme corto hasta el 7000-7100 pues creo que llegaremos a esos niveles en breve, despuíés si la cosa se ve un poco más despejada que ahora, iríé haciendo cartera a largo.
Que conste que esta es mi humilde opinión, lo que tenga que ser será.
Saludos a tod@s.

P.D En estos momentos el dow pierde lo 8000.......


Ponte un stop, o perderas mucha de las ganancias. Antes de esos 7000 a niveles de soporte muy importantes, un pelin mas abajo de los ultimos minimo. No asegures esos 7000 y ponte ya yb stop de beneficios.

Fortheface

  • Visitante
Re: Lanzo una pregunta a todos los foreros sobre el mercado
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2009, 09:41:53 pm »
Index ya voy bajando el stop tal cual va cayendo el mercado.
Gracias.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Lanzo una pregunta a todos los foreros sobre el mercado
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2009, 09:56:28 pm »
Pues yo liquidez, divina liquidez y tranquilidad, divina tranquilidad. Tientan algunas cotizaciones (santander, iberdrola, popular...) pero ya habrá tiempo de pillarlas más abajo. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

INDEX

  • Visitante
Re: Lanzo una pregunta a todos los foreros sobre el mercado
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2009, 10:00:45 pm »
Pues yo liquidez, divina liquidez y tranquilidad, divina tranquilidad. Tientan algunas cotizaciones (santander, iberdrola, popular...) pero ya habrá tiempo de pillarlas más abajo. :023:

Buena decision.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Lanzo una pregunta a todos los foreros sobre el mercado
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2009, 10:09:31 pm »
Corto... Ibex en busca de los 6200... marzo lenta recuperación hasta final de año donde los 9000 no serán rebasados. Opinión personal. :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Lanzo una pregunta a todos los foreros sobre el mercado
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2009, 11:06:36 pm »
hola index  yo despues de desacerme de varios valores de mi cartera , entrare mañana  otra vez en bbva,san,popular, tf ,iberdrola pero no de golpe con un 30% en cada valor y dejo el resto para ver lo que sucede en los prosimos dias por si baja mas
luego entrare en algun fondo que invierte en america que inviete en varios sectores  bioquimica,tecnologia,salud ect no soy muy partidario de los fondos pero este siempre que entro en un plazo razonabre me da alegrias , y luego algun que otro fondo pero para salir o traspasa capital sin tributar de europa y sectores  :023: :023: :023: :023:y lo que dios quiera  :023:

alexnet_v1

  • Visitante
Re: Lanzo una pregunta a todos los foreros sobre el mercado
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2009, 08:34:03 am »
Mi posicion este año es clara, a corto siempre... pero menos nervioso que el año pasado... ni me sulfuro cuando se me vuelve la cosa 10% de perdidas ni cuando marco un 10% en beneficios, paciencia y paciencia mantengo cortos y espero la caida.
Estan volteando el ibex muy deprisa... asi que hay que marcarse un objetivo y mantenerlo... No creo que nos asusten porque suban un 8% la bolsa o a los dos dias la bajen... ya lo hicieron el año pasado asi que este tendran que inventar otra cosa.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: Lanzo una pregunta a todos los foreros sobre el mercado
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2009, 08:40:44 am »
yo no quiero saber nada de nuevas entradas, ni corto ni largo... miro desde la barrera y voy aprendiendo
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!