INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CUIDADO CON EL TRIPLE SUELO DEL IBEX  (Leído 1379 veces)

Kefren

  • Visitante
CUIDADO CON EL TRIPLE SUELO DEL IBEX
« en: Enero 21, 2009, 02:21:17 pm »
pues eso, sobre los 7.780 del Ibex tenemos un suelo bastante fuerte pero me da muy mala espina.

Ya la tercera vez que lo vamos a tocar en un intervalo corto de tiempo, asi que cuidado con las posiciones largas y cubriros bien con stops por si acaso.



dorian

  • Visitante
Re: CUIDADO CON EL TRIPLE SUELO DEL IBEX
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2009, 02:33:34 pm »
pues eso, sobre los 7.780 del Ibex tenemos un suelo bastante fuerte pero me da muy mala espina.

Ya la tercera vez que lo vamos a tocar en un intervalo corto de tiempo, asi que cuidado con las posiciones largas y cubriros bien con stops por si acaso.


Yo lo veo igual, tres veces en tan corto espacio de tiempo aumenta demasiado el % de probabilidad de romper para abajo. Cuidadí­n.
Un saludo Kefren.

INDEX

  • Visitante
Re: CUIDADO CON EL TRIPLE SUELO DEL IBEX
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2009, 02:43:24 pm »
pues eso, sobre los 7.780 del Ibex tenemos un suelo bastante fuerte pero me da muy mala espina.

Ya la tercera vez que lo vamos a tocar en un intervalo corto de tiempo, asi que cuidado con las posiciones largas y cubriros bien con stops por si acaso.


pues a ver si llega primero....

ANTONIORL

  • Visitante
Re: CUIDADO CON EL TRIPLE SUELO DEL IBEX
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2009, 02:51:09 pm »
Efectivamente cuidado, pero cuidado con los cortos tambiíén que como hagan rebotar a los bancos pueden crucificar a mas de uno...

jsolec

  • Visitante
Re: CUIDADO CON EL TRIPLE SUELO DEL IBEX
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2009, 04:01:02 pm »
pues eso, sobre los 7.780 del Ibex tenemos un suelo bastante fuerte pero me da muy mala espina.

Ya la tercera vez que lo vamos a tocar en un intervalo corto de tiempo, asi que cuidado con las posiciones largas y cubriros bien con stops por si acaso.


saludos Kefren, todo bien? gracias por el aviso   :023:

Kefren

  • Visitante
Re: CUIDADO CON EL TRIPLE SUELO DEL IBEX
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2009, 09:59:54 am »
pues a ver si llega primero....

por supuesto, solo aviso pq lo normal ahi es ponerse largos no tiene porque llegar.  :023:

Kefren

  • Visitante
Re: CUIDADO CON EL TRIPLE SUELO DEL IBEX
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2009, 10:01:00 am »
saludos Kefren, todo bien? gracias por el aviso   :023:

todo bien jsolec, a ver si tengo algo mas de tiempo para postear y tu q tal?

saludos

jsolec

  • Visitante
Re: CUIDADO CON EL TRIPLE SUELO DEL IBEX
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2009, 10:27:00 am »
todo bien jsolec, a ver si tengo algo mas de tiempo para postear y tu q tal?

saludos

bien, bien, voy siguiendo el foro un poco de lejos porque estoy muy liado...
hecho en falta tus comentarios, y los de jeje, roma, brim, etc. Espero que estíén todos muy bien.

Un abrazo!

Sharif

  • Visitante
Re: CUIDADO CON EL TRIPLE SUELO DEL IBEX
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2009, 10:47:24 am »
La verdad que sí­, que se echan de menos más opiniones.

ANTONIORL

  • Visitante
Re: CUIDADO CON EL TRIPLE SUELO DEL IBEX
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2009, 10:52:58 am »
ya que insistes una opinión mas.
Creo que lo deje claro ayer en mi nuevo post "CUIDADO CON LAS NUEVAS POSICIONES CORTAS".
Creo que ahora no es el momento de abrir nuevas posiciones cortas. Quien abriese mas arriba, estupendo. AHora hay que esperar y plantearselo si en caso de llegar a los bajos de Noviembre no aguantan. En ese mometo serí­a cuestión de estudiarlo.

La verdad que sí­, que se echan de menos más opiniones.

Kefren

  • Visitante
Re: CUIDADO CON EL TRIPLE SUELO DEL IBEX
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2009, 11:14:32 am »
ya que insistes una opinión mas.
Creo que lo deje claro ayer en mi nuevo post "CUIDADO CON LAS NUEVAS POSICIONES CORTAS".
Creo que ahora no es el momento de abrir nuevas posiciones cortas. Quien abriese mas arriba, estupendo. AHora hay que esperar y plantearselo si en caso de llegar a los bajos de Noviembre no aguantan. En ese mometo serí­a cuestión de estudiarlo.


a corto plazo parece que estamos mas alcistas que bajistas, pero no hay que olvidar que a medio largo plazo seguimos bajistas.


jsolec la verdad que si que se hecha en falta a roma brim jeje etc... yo sigo entrando todos los dias, pero ando muy liado apenas hago operaciones. Aunque no me quejo, si ando liado es porque tengo trabajo asi que no me voy a quejar jeje

saludos