INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cinemark (NYSE: CNK )  (Leído 470 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cinemark (NYSE: CNK )
« en: Agosto 18, 2020, 09:06:12 am »
Cinemark (NYSE: CNK ) comenzar una oferta privada de pagarés senior convertibles de $ 400 millones con vencimiento en 2025. Los compradores iniciales tienen la opción de comprar hasta $ 60 millones adicionales de pagarés.

La tasa de interés, la tasa de conversión y otros términos de las Obligaciones aún no se han determinado.

Los ingresos netos se utilizarán para pagar el costo de las transacciones de cobertura de notas convertibles y cualquier producto neto restante para fines corporativos generales.
« Última modificación: Junio 25, 2024, 08:41:21 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cinemark (NYSE: CNK )
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2024, 08:43:02 am »
Roth MKM actualizó la cadena de cines estadounidense Cinemark de neutral a compra gracias a una “mejora significativa de taquilla”. Curiosamente, a medida que sus acciones alcanzaron máximos de dos años y medio, las acciones de AMC continúan cayendo a pesar de la fuerte participación inicial para el éxito de taquilla "Inside Out 2" de Disney

CNK  Cinemark Holdings, Inc.
$ 20,75
+1,27 ( +6,52% )
16:00 24/06/24


Cinemark Holdings, Inc., junto con sus subsidiarias, se dedica al negocio de exhibición de películas.
Al 16 de febrero de 2024, operaba 501 salas con 5,719 pantallas en 42 estados y 13 países de América del Sur y Central.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...