INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hertz Global Holdings, Inc. (HTZ)  (Leído 444 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Hertz Global Holdings, Inc. (HTZ)
« en: Agosto 28, 2020, 09:15:30 am »
Hertz Global (NYSE: HTZ ) está comprando un préstamo de quiebra por un total de hasta $ 1.5 mil millones , informa WSJ , después de que los reguladores impidieron que la compañía buscara una controvertida venta de acciones.

Esta semana, Hertz se acercó a los acreedores existentes, así como a los posibles inversores externos, para obtener un préstamo deudora en posesión de entre $ 1.100 millones y $ 1.500 millones, según el informe.

La compañía ha dicho que tenía suficiente efectivo disponible para financiar operaciones al menos durante la etapa inicial de su caso de quiebra, pero la necesidad de financiamiento se ha vuelto más aguda a medida que el caso se prolonga en medio del continuo impacto del coronavirus en los viajes.

Hertz informó recientemente una pérdida mayor de lo esperado en el segundo trimestre , con ingresos cortados en dos tercios del trimestre del año anterior.
« Última modificación: Septiembre 06, 2023, 08:28:35 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Hertz Global Holdings, Inc. (HTZ)
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2023, 08:29:55 am »
Hertz: el crecimiento del EBITDA en el año fiscal 24 puede ser el próximo catalizador
El negocio de Hertz se está beneficiando del aumento de los días de transacción

Hertz Global Holdings, Inc. (HTZ)
17,10          -0,07 (-0,41 %)            Al cierre: 5 de septiembre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Hertz Global Holdings, Inc. (HTZ)
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2024, 02:35:21 pm »
Las acciones de vehículos eléctricos todavía están bajo presión después de que Hertz Global ( HTZ ) dijera que reduciría sus pérdidas en la adopción de vehículos eléctricos al vender un tercio de su flota global para comprar automóviles a gasolina .
Esto pondrá a la venta 20.000 vehículos eléctricos, incluidos los de Tesla ( TSLA ), en respuesta a la débil aceptación y los elevados costos de reparación.

Hertz Global Holdings, Inc. (HTZ)
8,95             -0,40 (-4,28 %)            Al cierre: 11 de enero 04:00PM EST
8,89              -0,06 (-0,67%)              Antes de la apertura: 08:33AM EST


La decisión se suma a las crecientes preocupaciones sobre la demanda de vehículos eléctricos , que ya se vieron amplificadas por los retrocesos en los objetivos de producción.
 ¿Qué pasa con el resto de la flota?
Hertz planea mejorar la rentabilidad proporcionando más estaciones de carga y facilitando a los clientes la adaptación al alquiler de vehículos eléctricos. (
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Hertz Global Holdings, Inc. (HTZ)
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2024, 05:16:54 pm »
Las acciones de Hertz Global Holdings Inc. reanudaron su liquidación el jueves, después de que la compañía de alquiler de automóviles informara una pérdida mucho mayor de lo esperado en el primer trimestre y ampliara significativamente su plan para vender sus vehículos eléctricos.

"Nuestros resultados trimestrales fueron inaceptables y reflejaron el impacto de una disminución en los valores residuales futuros utilizados para determinar la depreciación de los vehículos, junto con nuestra racionalización de vehículos eléctricos y nuestra elevada estructura de costos", dijo el nuevo director ejecutivo Gil West

Hertz Global Holdings, Inc. (HTZ)
4,5550            -1,2450 (-21,4655 %)                A partir del 11:15AM EDT. Mercado abierto.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Hertz Global Holdings, Inc. (HTZ)
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2024, 09:26:14 am »
Las acciones de Hertz se desplomaron casi un 20% después de informar de otra pérdida de 200 millones de dólares en su flota de vehículos eléctricos (EV). Ahora venderá 10.000 vehículos eléctricos más de lo previsto, ya que continúa reduciendo drásticamente su apuesta por los vehículos eléctricos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...