INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Propiedades mágicas del agua de Florida  (Leído 36 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.341
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Propiedades mágicas del agua de Florida
« en: Septiembre 10, 2020, 07:35:42 pm »
Propiedades mágicas del agua de Florida.


https://www.misteriosdelfuturo.info/shop/vmchk/rituales-y-hechizos/1416-agua-florida.html

Agua de Florida Auténtica,

Utilizada tradicionalmente para labores de Limpieza, atracción de la buena suerte y protección.
El Agua Florida que te presentamos es buena, al tratarse de la auténtica y tradicional. de la mejor calidad, al mejor precio, más barata.

Presentada con su tradicional y cómoda botella de 270 ml.
USOS DEL AGUA FLORIDA, 
¿Para qué se utiliza el Agua Florida?.

Tradicionalmente muy utilizada por los chamanes en Sudamérica y Centroamérica, rápidamente, debido a sus propiedades rituales de limpieza, se extendió por todo América, Europa y Asia.

Sirve como potenciador de los baños de descarga.

Une a sus atribuciones mágicas un delicado y único perfume que la hace inconfundible, siendo uno de los aromas de protección y limpieza más utilizados en el mundo. Es común la protección con agua florida ante cualquier posible trabajo.

Los rituales con agua Florida son muy variados, podemos encontrare rituales de agua florida para la suerte o agua florida para atraer el dinero.

El Agua Florida (también conocido como Agua de Florida) es un perfume hecho a base a delicados y estudiados ingredientes como  ámbar, almizcle y benjuí. Es un aroma poderoso que refresca el cuerpo, mente y espíritu

El perfume Agua Florida es una herramienta principal para limpias, preparación de amuletos, cargar tu altar, consagrar herramientas de poder, etc.

En ritos y ceremoniales mágicos y trabajos espirituales de limpieza se utiliza para clamar, amansar, dominar y tranquilizar a los espíritus intranquilos o rebeldes.
El Agua Florida es ideal para la relajación, aportando serenidad mental y tranquilidad espiritual.   
Aparta, alejando la mala suerte cuando se usa en limpiezas y baño espirituales.
Si utilizamos Agua Florida en combinación con Cascarilla Sagrada (Cascarilla Pemba) ayuda a destruir maleficios, brujería y malos espíritus. Es la combinación que se utiliza en magia desde hace muchos lustros: agua florida con cascarilla.
Es muy utilizada e idónea para ensalzar, consagrar, bendecir e invalidar anulando vibraciones negativas en la casa y/o negocio.
El Agua Florida viene utilizándose desde hace unos 200 años, tanto por chamanes como por la magia blanca y personas en general para hacer trabajos de limpieza, alejar el mal de ojo y atraer la buena suerte a nuestro lado.

Los viajeros suelen rociar sus maletas, el interior con Agua Florida, para tener un buen viaje y proteger su equipaje.

¿ Cómo se usa el Agua de Florida ?
Además de los usos esotéricos y espirituales que hemos visto, el Agua de Florida es utilizada para muchas más tareas; veamos algunos usos del Agua Florida, incluso en situaciones mundanas:

Para los pies cansados, utilizar agua tibia con Agua Florida y se tendrá un efecto refrescante y restaurador.

Para el cuidado de la piel, tras desmaquillarse aplicar un suave masaje con Agua Florida.

En el resfriado común, un pañuelo con Agua Florida ayuda a disminuir el dolor de cabeza.

Puede ser utilizada el Agua Florida para eliminar los malos olores, como el de pintura nueva, rociando una pequeña cantidad en la estancia.

Para que la ropa tenga un agradable aroma puede esparcirse unas gotas de Agua Florida en el armario y cajones.

Para mitigar los dolores de cabeza producidos por el estrés, aplicar Agua Florida en la frente y realizar suaves masajes en la sien, sentirá una relajación en los músculos y una disminución de la tensión.

Incorporando Agua Florida al baño otorga un efecto restaurador, brindando una fragancia delicada y relajante mientras que nos limpia de las malas vibraciones.

Después de la ducha, unas friegas con Agua Florida además de relajar los músculos otorga un magnífico resplandor a la piel.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.341
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino