INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 196757 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.610
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #240 en: Junio 17, 2010, 10:35:41 pm »
Citar
Para mostrar el alcance del fenómeno Lady Gaga sólo una cifra: 3.000 reproducciones por minuto. Es el número de veces que se da al "Play" en Youtube a su nuevo videoclip "Alejandro". La nueva producción de más casi nueve minutos que se estrenó el 7 de junio ha acumulado 18 millones de reproducciones en una semana.

Una marca aún muy baja, ya que representarí­a menos del 10% del tráfico de "Bad Romance", el videoclip que el año pasado se convirtió en el más vistos de toda la historia del canal con más de 200 millones de visitas. En esto de Youtube, Lady Gaga compite consigo misma. Otro de sus clips, "Paparazzi" tambiíén ostenta más de 121 millones de reproducciones.

Y todo ello sin contar las versiones y parodias protagonizadas por "amateurs" como Baby Gaga - la niña de cinco años que la imita con "Telephone"- o de Greyson Chance -el joven que se grabó en video tocando el piano "Paparazzi" y para el que la propia Gaga ha conseguido que los jefes de su discográfica, Interscope Records, firmen un contrato para preparar el debut-.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.610
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #241 en: Junio 21, 2010, 10:44:37 pm »
Citar
Lady Gaga la ha vuelto a liar parda. Ahora durante un partido de los NY Yankees, pero despuíés de tres dí­as no hay una versión clara de lo sucedido.

Según informa el Huffington Post, Lady Gaga fue el pasado viernes a animar al equipo de bíéisbol New York Yankees y apareció con evidencias de estar bebida, de hecho no paraba de beber whisky irlandíés. Además iba vestida con unas medias de red, ropa interior y una camiseta de los Yankees que no dejan mucho a la imaginación y para colmo, no tení­a permiso para estar en el Houseclub. Así­, el diario NY Post confirmaba este domingo que la cantante fue expulsada y que el co-presidente Hal Steinbrenner estaba furioso, incluso se apuntaba a que ya no será bien recibida en la zona VIP.

Sin embargo, horas más tarde, el gerente del equipo, Brian Cashman, desmentí­a la información "nadie fue expulsado por motivos de seguridad" y afirmaba que "No se le ha prohibido el acceso", refiriíéndose a Lady Gaga.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.610
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #242 en: Junio 23, 2010, 08:48:13 pm »
Citar
Hasta para una artista como Gaga es difí­cil permanecer siempre arriba y parece que en ocasiones le cuesta más mantener su autoestima alta que sus íéxitos.

En una entrevista para la revista "Rolling Stone", Lady Gaga ha reconocido que a pesar de ser una de las artistas más aclamadas, eso no le ha impedido dudar a veces de sí­ misma y sentirse insegura, como muchas mujeres de hoy: "Cuando me despierto por las mañanas me siento igual de insegura que cualquier chica de 24 años", confiesa Gaga. Y añade: "Pero entonces me digo a mí­ misma: Levántate que eres Lady Gaga, ánimo y a empezar otro dí­a".

Además, ha explicado que se toma su trabajo y su papel de estrella del pop muy en serio y que siempre será así­: "Si alguna vez me pasara algo, Dios no lo quiera, y tuviera a mis fans gritando a la salida del hospital, tengo muy claro que saldrí­a como Lady Gaga", asegura la cantante neoyorquina.

"A Michael Jackson le quemaron y levantó un guante para que sus fans pudieran verlo, ahí­ radica su arte. Eso es justo lo que hacemos. Nunca bebo agua en el escenario delante de nadie porque prefiero que siempre se conserve la fantasí­a de la música", finaliza Gaga.

Su último videoclip "Alejandro" se ha convertido, una vez más, es un íéxito, aunque le acompañe la políémica. Sin embargo, no deja a nadie indiferente y quizás su próximo concierto el 12 de diciembre de 2010 en El Palacio de los Deportes de Madrid le aporte un poco de la dosis de autoestima que necesita.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.610
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #243 en: Junio 24, 2010, 10:22:44 pm »
Citar
Siempre ha comentado que todos los dí­as trabaja en algo nuevo, así­ que tanta dedicación dará sus frutos y en menos de dos años. Lady Gaga ha anunciado que revelará el tí­tulo de su próximo disco de estudio el último dí­a del año.

Así­ lo publica la revista Rolling Stone y la forma de comunicarlo va a ser original, tal y como es ella: "Creo que voy a tatuarme el tí­tulo del álbum y publicaríé la foto en internet". Además la diva a confesado que "He estado trabajando desde hace meses y me siento con mucha fuerza ahora que ya está terminado. Ha sido tan rápido. Algunos artistas tardan años; yo no. Escribo música todos los dí­as."

Entre los pocos detalles que ha desvelado sobre su próximo trabajo, Gaga ha destacado que las letras fueron escritas en momentos de enfado y algunas con inclinaciones polí­ticas: "He estado durante tres años para horneando pasteles - y ahora me voy a hacer un pastel con relleno amargo. El mensaje de la nueva música ahora es más agrio de lo que era antes".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.610
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #244 en: Junio 25, 2010, 11:43:51 pm »
Citar
A sus 24 años, Lady Gaga tiene muy claro que no está preparada para ser madre, y lo cierto es que con esa edad tampoco es algo extraño. La diva del pop ha declarado para una revista de música que de momento no tiene pensado colgar sus trajes, sentar la cabeza y formar una familia; es más, confiesa que le "asustan" los niños: "Me aterrorizan los crí­os. Pienso sinceramente que, como mujer, en el momento en que das a luz tu vida cambia y yo no estoy preparada para eso", explica durante la entrevista.

Además, Gaga admite que su carrera profesional ha supuesto sacrificar aspectos de su vida personal, entre ellos el sexo: "El sexo no es mi prioridad en estos momentos", confiesa la cantante estadounidense.

A pesar de sus recientes declaraciones en las que descarta ser madre, hemos podido ver a la artista fotografiada junto a su ex pareja Matthew Williams y el hijo de íéste que nació en 2009.

Su música siempre está batallando con la políémica, pero eso no repercute en el íéxito que alcanzan sus temas, como su último videoclip "Alejandro", elegida en Estados Unidos como la canción del verano 2010.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.610
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #245 en: Junio 26, 2010, 10:10:07 pm »
Lady Gaga nº1 en los 40 principales con "Telephone"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.610
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #246 en: Junio 26, 2010, 10:10:57 pm »
Citar
En Manchester simuló desangrarse encima del escenario, pero parece para que la diva esto es poco. Así­ que la última idea o excentricidad que ha tenido para sus espectáculos es que emplear cadáveres y serí­a para el concierto de Las Vegas previsto para marzo, colofón de su gira mundial.

El artista y cientí­fico alemán Gunhter Von Hagens, conocido como el Doctor Muerte, serí­a el encargado de diseñar esta performance, ya que íél es el inventor del míétodo de la "plastinación" con el que se consiguen conservar los cadáveres y convertirlos en estatuas. Una fuente lo ha adelantado para el diario "The Sun": "Está fascinada con la vida y el trabajo de Gunther". Y al parecer, ya se han establecido los primeros contactos: "Han estado hablando a travíés de e-mail y todo va bien. Ella está tratando de tener alguno de los cuerpos en uno de sus espectáculos, seguramente para el de Las Vegas".

La innovación es algo que obsesiona a la Lady Gaga. En la revista "Rolling Stone" ha avanzado que anunciará en tí­tulo de su nuevo álbum tatuándoselo en el cuerpo y publicando una fotografí­a del tatuaje en Nochevieja. Y en cuanto a las extravagancias, este pasado lunes viajó a Nueva York con su novio, Matt Williams, y al parecer apareció vestida con un vestido transparente y con lentejuelas cubriendo sus pezones y partes í­ntimas. Un testigo se lo confirmó al "New York Post".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.610
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #247 en: Junio 28, 2010, 10:09:28 pm »
Citar
Parece que el dinero a veces sí­ da la felicidad. Y es que uno de los seguidores de Gaga, un multimillonario ruso conocido como Arkady, ha visto su sueño cumplido. No ha dudado en pagar esa cantidad de dinero a la estrella del Pop a cambio de salir en el video musical "Alejandro", vestido de policí­a con un sombrero y un abrigo negro de cuero.

La página "Holly Scoop" recoge declaraciones del hombre de 30 años: "Sí­, era yo el que aparecí­a en el clip pero no puedo dar más detalles al respecto". Además admite que no podí­a vivir sin quedar inmortalizado en el clip.

Por su parte, Gaga ha querido guardar el secreto acerca de la partición de Arkady en los casi nueve minutos de duración del video, el cual ha desatado la políémica por las connotaciones religiosas. El director, Steve Klein, ha explicado recientemente: "El simbolismo de la religión no denota nada negativo, sino que en realidad representa la batalla entre las fuerzas oscuras de este mundo y la salvación espiritual del alma".

¿Alguien da más?


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.610
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #248 en: Junio 29, 2010, 11:13:23 pm »
Citar
Una canción iníédita de Lady Gaga circula por internet . La filtración ni está completa ni masterizada, pero nos da una idea de por dónde podrí­a ir su tercer trabajo. Aunque son muchos los que apuntan a que, por la voz de Gaga, este tema serí­a uno de los excluidos en sus anteriores trabajos.

En cualquier caso, apreciamos que en "Changing Skies" vuelve a apostar por el dance-pop de letra pegadiza y tono más optimista y eso considerando que lo que hemos escuchado no está acabado.

Esta filtración se produce dí­as despuíés de que anunciase a travíés de la revista Rolling Stone que su próximo disco estarí­a listo, ya que habrí­a estado trabajando en íél desde hace meses.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.610
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #249 en: Junio 30, 2010, 10:03:25 pm »
Citar
La implicación de Lady Gaga con el colectivo homosexual es total y se ha convertido en uno de sus iconos. Así­ que antes esta noticia, no iba a ser menos. A una de sus fans que estudia en un colegio de Missisipi no la dejaron ir a su fiesta de promoción con su novia y íésta ha denunciado al centro por discriminación.

La neoyorkina defiende a todos sus seguidores -o "pequeños monstruos" como les gusta llamarles- a capa y espada y en esta ocasión, ha querido apoyar a esta valiente seguidora. Gaga le ha enviado unas palabras de admiración a Constance McMillen, nombre de la fan discriminada, a travíés de un video : "Eres uno de mis pequeños mostruos más queridos, te quiero y te admiro mucho por lo que has hecho".

Además, la animó con palabras de apoyo: "Quiero que recuerdes que debes amarte a ti misma, ser tú misma y no dejar que nadie jamás te haga sentir mal por cómo eres, porque tú naciste así­".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.610
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #250 en: Julio 01, 2010, 10:25:39 pm »
Citar
Que Lady Gaga es un fenómeno mundial lo tení­amos clarí­simo. Pero su prestigio está tan en alza que la revista Forbes, que anualmente publica el ranking de los más poderosos, la ha incluido por primera vez y ocupa directamente el puesto número 4 con 62 millones de dólares

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.610
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #251 en: Julio 02, 2010, 10:51:08 pm »
Citar
Desde principios de semana comenzó a dispararse por internet la pregunta de ¿quiíén es Jo Calderone?. Acabamos de ver unas fotos de este tal Calderone y ya podemos decir que se trata de "Lord Gaga".

En realidad, serí­an unas imágenes de la excíéntrica Lady Gaga, que ha jugado con la dualidad sexual desde hace meses y que ahora muestra a su alter ego masculino. La artista ha posado con tupíé y traje de hombre para un reportaje de la revista "Vogue Homme Japan" de septiembre. La web VainStyle ha sido de las primeras en publicar estas instantáneas que descubren la faceta más andrógina de la diva.

Sobre los detalles de la sesión fotográfica, Contactmusic ha desvelado que Nick Knight estarí­a detrás de la cámara y el estilismo lo firma Nicola Formichetti, estilista personal de Gaga. De hecho, la propia Nicola serí­a la responsable de sembrar la políémica a travíés de su Twitter, ya que habrí­a colgado algunas de las fotos pero etiquetadas con el nombre de Jo Calderone.

En cualquier caso, Lady Gaga está haciendo de la provocación todo un arte.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.610
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #252 en: Julio 11, 2010, 10:24:38 pm »
Citar
Son los premios más prestigiosos de la industria musical. El año pasado se cometió una clara injusticia al no nominar al fenómeno mundial Lady Gaga a la categorí­a "Mejor Artista Nuevo", porque no cumplí­a los requisitos. Aún así­ la diva no se fue con las manos vací­as, dos premios Grammy al "Mejor disco" por The fame y al mejor tema "Poker face", ambos en la modalidad de música dance.

Ahora la Academia que concede estos galardones ha decidido cambiar las normas para la elección de candidatos noveles y a partir de ahora, cualquier artista podrá optar a dicha categorí­a siempre y cuando no hayan lanzado un álbum completo y no hayan ganado anteriormente un Grammy a "Mejor artista revelación". El comunicado de la Academia no hizo referencia al caso especí­fico a Lady Gaga. Con esta revisión, se pretende impulsar que cualquier artista pueda ser nominado a una de las categorí­as más representativas. Sobre todo es una respuesta a la industria que cada vez es más proclive a promover artistas editando un single como debut antes de su primer álbum o debutar como artista invitado en la grabación de otro músico.

La categorí­a de "Mejor Artista Nuevo" ha generado muchas políémicas en otras ediciones. Por ejemplo, cuando se le concedió este Grammy a Milli Vanilli en 1990, un premio que fue revocado al descubrirse que el grupo usaba pistas grabadas por otros artistas. Para otros es un mal presagio que te concedan el galardón, ya que muchos artistas que lo ganaron ahora no figuran en el panorama musical como Arrested Development, Hootie and the Blowfish y Lauryn Hill y otros suscitan dudas de su continuidad como The Zac Brown Band, Adele y Amy Winehouse.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.610
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #253 en: Julio 13, 2010, 10:04:05 pm »
Citar
La rebeldí­a es incondicional en los jóvenes y Gaga tambiíén vivió la suya. La cantante más políémica del panorama musical ha declarado para Showbiz Spy que las drogas formaron parte de su vida durante su adolescencia: "Era una chica de clase media que querí­a rebelarse y descubrir todas las facetas de la vida. Fue mi padre quien me hizo recapacitar. í‰l pensaba que me habí­a echado a perder. Me dijo que si no lo dejaba lo perderí­a todo", explica Gaga.

Parece que incluso para Lady Gaga las palabras de un padre son importantes y el respeto hacia sus progenitores fue motivo más que suficiente para dejarlo: "Querí­a mostrar a mis padres que era salvaje, pero esto me impactó porque son las personas que más respeto y lo dejíé", confiesa la estrella del Pop. Y añade: "No querí­a perder el respeto de mi padre y me siento culpable por haberles hecho pasar por eso".

En esta ocasión, la historia tuvo un final feliz para Lady Gaga. Y es que sus padres se sienten muy orgullosos de lo que ha conseguido su hija, demostrando que además poseen una mentalidad muy abierta ante esa excentricidad con sabor a Gaga. Pero la cantante de Bad romance siempre sorprende y, aunque en apariencia es todo descontrol, el motivo de las declaraciones persiguen una intención bastante madura por su parte: "Hubo drogas en mi adolescencia. La razón por la que no me gusta hablar de esto es porque no querrí­a que ninguna persona lo hiciese. Creo que esto podrí­a haberlo arruinado todo", revela la artista de 24 años.

Convertida en una de las artistas más escuchadas, Lady Gaga sigue volcada en su trabajo despuíés de presentar su último videoclip "Alejandro".Sin embargo, la neoyorquina no levanta los pies del suelo y afirma: "Como artista soy escandalosa y salvaje, pero como persona tengo una moral muy fuerte".





Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.610
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #254 en: Julio 15, 2010, 10:48:27 pm »
Citar
Le encanta el transformismo. Pasó de ser Lady Gaga a Lord Gaga y ahora la vemos como una Joan Lennon. Hace unos dí­as apareció en internet una fotografí­a de la diva tocando el piano blanco de John Lennon y los fans de íéste han encendido en cólera. Sobre todo porque ha sido el hijo del ex Beatle, Sean Lennon, quien le prestó el piano para que se hiciera Lady Gaga la foto y quiíén además la publicó en su Twitter con el comentario: ''Con Gaga en casa de mamá, en el piano blanco''.

El enfado de los seguidores de John Lennon ha sido monumental, hasta el punto de que su hijo ha tenido que retirar la instantánea, no sin antes entrar en la políémica. Por parte de los fans se argumentaba que Gaga "no se merece tocar semejante reliquia". La defensa del hijo se basó en: "Los pianos está para tocarlos. ¿Por quíé está todo el mundo tan tenso?" y: "¿Quíé debemos hacer?, ¿encerrarlo en una habitación llena de polvo?".

El piano blanco fue un regalo de cumpleaños de John Lennon a Yoko Ono. La imagen fue tomada en la casa de Nueva York de la mujer del Beatle, quien aún sigue residiendo en el edificio Dakota, en cuyo exterior fue asesinado Lennon en 1980.