No hay celebrity que se le escape a Joaquín Reyes para hacer sus imitaciones al estilo más 'bizarro'. Y por supuesto Lady Gaga tenía que protagonizar uno de los sketchs más esperados de esta nueva temporada de Retorno a Lilifor, antes conocido como Museo Coconut o Muchachada Nui."Ella es muy discreta, a penas da la nota, sus estilismos son muy austeros" dice irónicamente Joaquín Reyes mientras lo vemos con una cazadora fucsia y su famoso peinado 'lazo' al más puro estilo Gaga. Por su parte, Carlos Areces dice que es 'la mamarrachez elevada al extremo': "Cuando la mamarrachez tiende al infinito, entonces aparece Lady Gaga".Ls excentricidades y los estilismos la Mum Monster nunca han dejado a nadie indiferente y han sido el objetivo de numerosas imitaciones. Aquí os dejamos un avance de este nuevo sketch de Retorno Lilifor en neox, compuesto por siete capítulos entre los que destacarán las imitaciones de Lady Gaga, Jaime de Marichalar o J.K. Rowling.Tambiíén explica Joaquín Reyes que tendrá una nueva sección llamada 'Los exentos' que trata sobre las conversaciones de unos alumnos sentados en las gradas porque no pueden hacer gimnasia.
Lady Gaga vuelve a ser actualidad. Esta vez, parece que es por culpa del diablo. Según la artista, el diablo la persigue en sus sueños. Pero se ha protegido. Ha incluido en su plantilla al ex míédico de Michael Jackson y al gurú espiritual de Deepak Chopra para que la protejan de los malos espíritus, según informaba stv.Gaga dijo: "Tengo este sueño recurrente donde hay un fantasma en mi casa y me lleva a una habitación donde hay una chica rubia con cuerdas atadas a sus piernas tirando para su separación". Parece que la diva cree que el demonio quiere llevarsela, pero no se lo pondrá nada fácil.
Parece que ha llegado a la vida de la cantante la persona que le ha hecho pensar en el futuro y en plantearse una vida en pareja. El afortunado no es otro que su actual pareja, Taylor Kinney a quien ya ve como el padre de sus hijos y al parecer estaría dispuesta a ponerse manos a la obra durante este año. Su nuevo novio le ha cambiado la vida. Desde que se conocieron el pasado año en el rodaje del videoclip You And I, Lady Gaga ha vivido en primera persona una preciosa historia de amor que tiene toda la pinta de tener un final muy feliz: La maternidad. El entorno de la cantante está encantado con Taylor y aseguran que Gaga está como loca por seguir hacia delante con su relación. Tanto es así que sus amigos aseguran que es la primera vez que la han escuchado hablando de tener hijos. "Por primera vez en su vida, Gaga tiene niños en la mente. Ella sabe que es 'el definitivo' y quiere tener hijos con íél tan pronto como sea posible", confiesan sus amigos a la web HollywoodLife. Pero hay quien va más allá y asegura que esos planes son inminentes y una de las fuentes apunta: "Ella ha dicho a sus amigos que todo va a ocurrir a lo largo de este año. Ya ha estado pensando en nombres para el bebíé pero quiere mantenerlo en secreto". ¿Veremos dentro de poco a Lady Gaga luciendo tripita de embarazada?
Men in Black 3 no solo será el regreso de Will Smith al cine sino tambiíén el debut de Lady Gaga en la gran pantalla. La cantante irá de la mano del actor en su primer cameo cinematográfico, tal y como ha confirmado el propio protagonista de la película en Río de Janeiro, corroborando que la musa del pop se ha puesto por primera vez delante de las cámaras para hacer un largometraje.No resulta extraño que Gaga se meta dentro de semejante papel porque en Born This Way ya se muestra rodeada de seres extraterrestres y marcianos. Además, sus videoclips parecen cortos donde la artista no sólo canta, tambiíén actúa.Quizás, Gaga, quien al parecer podría ver su vida llevada al cine de la mano de Selena Gómez, compartirá tambiíén cartel con Tommy Lee Jones y Josh Brolin, dos grandes de Hollywood. En esta ocasión, los 'hombres de negro' volverán al pasado para impedir que un alien mate al personaje interpretado por el de Texas.De momento, los fans de la intíérprete de Bad Romance deberán esperar al próximo 25 de mayo para ver cómo será su actuación. Y es que la cantante se atreve con todo… ¡hasta con los extraterrestres!
ady Gaga se ha convertido en la primera en conseguir 20 millones de seguidores en Twitter. Con esta cifra la cantante consigue ser la más seguida de la red social, por encima de otras estrellas conocidas mundialmente como Justin Bieber, Katy Perry o Shakira. Con un dato histórico de 20 millones de usuarios, Lady Gaga se ha reafirmado como la reina de Twitter, siendo la primera persona que alcanza esa cifra. Sus fans no paran de crecer en Twitter, pero tambiíén en otras redes sociales, ya que tiene 48,8 millones de fans en Facebook y está en aproximadamente en 830.000 círculos de Google+, según ha publicado Mashable. La cantante es indiscutiblemente conocida en Internet. A parte de batir ríécords en cuanto a ventas, según la clasificación SocialMusic, realizada por Top Position el pasado mes de enero, Lady Gaga es la número 1 en Twitter, la tercera mejor posicionada en Facebook, la sexta en MySpace y la octava de la lista de Lastfm. A pesar de que Gaga ha confirmado llevar personalmente su cuenta de Twitter, cuenta con un gran equipo directivo que en gran medida mantiene su perfil, aunque ha veces sí se pueden ver algunos mensajes personales. El perfil de Twitter de la cantante es usado regularmente para hablar con fans, compartir fotos originales y hacer anuncios. Gaga lleva siendo número uno desde que superó a la cantante Britney Spears en agosto de 2010, pasando desde entonces a ser apodada "Reina de Twitter", y todavía mantiene indiscutiblemente su corona. La única persona que le pisa los talones, según las estadísticas publicadas en twittercounter.com, es el cantante Justin Bieber, que tiene 18 millones de seguidores. Aunque este publica regularmente más 'tuits' que Gaga, la cantante mantiene una ventaja segura por encima de Bieber.CON SU PROPIA RED SOCIAL Recientemente la políémica y extrovertida Lady Gaga ha querido dar un paso más en el universo 2.0 lanzado su propia red social, Little Monsters (pequeños monstruos), que sirve para mantener el contacto con sus fans. Little Monsters cuenta con el apoyo de Backplane, una 'start-up' del que la artista es dueña del 20 por ciento de las acciones. Aunque todavía se encuentra en versión beta, la red social estará preparada próximamente donde los fans de Gaga podrán compartir contenido relacionado con la cantante e interactuar con otros "little monsters". Todos aquellos que quieran acceder a esta red social, pueden solicitar una invitación para unirse a la red a travíés de la página web Lady Gaga. Se espera que si todos los seguidores que tiene la cantante en Twitter pasen a esta nueva plataforma, se tratará de un íéxito asegurado.
La estadounidense está en el top ten de los más populares en Twitter, incluso por delante de Justin Bieber, que cuenta con 18 millones o Shakira y sus 14 millones de seguidores.Y aunque sea la reina indiscutible de Twitter, su influencia no queda ahí. Su fama se extiende a otras redes sociales como Facebook, donde cuenta con 48 millones de fans. Sus seguidores la han convertido en la reina absoluta de la red.Según la clasificación SocialMusic de enero, Lady Gaga es la número 1 en Twitter, la tercera mejor posicionada en Facebook y la sexta en MySpace.Es una defensora inquebrantable de los medios sociales. Y siempre los ha utilizado. Ejemplo es la gran campaña de marketing que ha llevado a cabo en las redes para promocionar su último disco, Born this Way.
De Lady Gaga sabemos muchas cosas. Diariamente conocemos algo más acerca de sus proyectos y sus apariciones. Ella misma ha ofrecido pequeñas píldoras a sus fans sobre su pasado, como que en su juventud fue víctima del bullying, sus coqueteos con las drogas,… Pero a la diva parece que no le hace gracia que nadie más cuente aspectos de su pasado y mucho menos le apetece verlos en una película.El biopic sobre la neoyorquina se titula Fame Monster: The Lady Gaga Story y mostrará en la gran pantalla tanto el lado bueno como el malo de la fama. El canal Lifetime ha comprado los derechos pero según la revista Life&Style, se están ofreciendo a otros medios. Ya algunas fuentes cercanas a Gaga han revelado que está furiosa y no quiere que se muestre una imagen suya de “persona insegura y necesitada†porque ella se ve todo lo contrario. Ella sabe que se debe a sus fans y para la revista Vanity Fair reconoció abiertamente que “necesita†la fama, pero no le gustaría que se hablara de antes de que ella se convirtiese en famosa.
La camaleónica artista ha dejado más que claro que desea que su vida personal tome un nuevo rumbo. La cantante Lady Gaga, de 25 años, quiere encontrar un marido y comenzar a formar su propia familia, eso sí, numerosa. El pasado fin de semana, la cantante de Born this way participó como invitada de excepción en el programa de la televisión norteamericana Oprahs Next Chapter conducido por la titánica presentadora para sincerarse como pocas veces lo había hecho antes. El programa que emite el canal por cable Oprah Winfrey Network se grabó casi en su totalidad en la ciudad de Nueva York y contó con la inusual colaboración de la madre de la cantante. Cynthia Germanotta acompañó a su hija durante gran parte de la grabación del programa de Winfrey. La cantante neoyorquina, que actualmente sale con el actor de Crónicas vampíricasTaylor Kinney, explicó sus deseos de casarse y convertirse en madre algún día. Lady Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, confesó a la propia Oprah Winfrey sus deseos de tener varios hijos para formar su "propio equipo de fútbol". "Puede que estíé siendo exagerada (con respecto al equipo de fútbol), pero no quiero un único hijo, quiero varios", aseguraba la cantante famosa por sus estilismos imposibles. Sin embargo, Lady Gaga no tiene prisa. "Quiero experimentar esa sensación, pero no todavía", aclaraba la joven artista.
La verdad es que nos lo veíamos venir. Estar todos los días en el candelero estresa al más pintado y parece que Lady Gaga ya no tiene más historias con las que embelesar a los medios: que si sufrió buylling en el instituto, que si coqueteó con las drogas, ha hablado de sus preferencias sexuales, su carrera profesional, colaboraciones, ha empleado a los medios para defender a sus fans,… pero todo tiene un límite y Gaga lo ha encontrado.Según confirma nme.com, la neoyorquina ha decidido no hablar más con la prensa. La persona con más seguidores en Twitter habría concedido, por tanto, su última entrevista a la famosísima Oprah Winfrey, que se emitirá este próximo domingo 18 de marzo en Estados Unidos y que ha sido grabada en su apartamento en Nueva York.Gaga ha confesado: “Aparte de esta entrevista, Oprah, no tengo intención de hablar con nadie más durante un largo tiempo... Nada de prensa, nada de televisión. Si mi madre llama para preguntarme por cualquier rumor... eso ya se acabó†y ha declarado que no ha prestado atención a la prensa dañina: “No leo nada de nadaâ€.
El pasado domingo, Lady Gaga se sometió al cuestionario de una de las personalidades televisivas más importantes de los Estados Unidos: la mismísima Oprah Winfrey. En la que será su última entrevista en un largo período de tiempo, Gaga se presentó acompañada por su madre, Cynthia Germanotta, y ambas hablaron largo y tendido sobre los primeros años de la artista, sus locuras de adolescencia y su deseo de tener hijos lo antes posible. Entre los elementos más enternecedores de este especial de dos horas dedicado a la cantante, destacan las fotos iníéditas de la pequeña Gaga que se mostraron por primera vez al público, y por las cuales podemos comprobar que, ya de niña, apuntaba maneras. Y es que todos tenemos un pasado...
Según parece, la intíérprete de Born this way podría estar más cerca de pasar por el altar de lo que nunca hubiíésemos podido imaginar. La cantante Lady Gaga podría estar prometida con su pareja, Taylor Kinney. Todos hemos sido testigos estos meses del intenso romance que mantenían la camaleónica artista neoyorquina con el actor y modelo de 30 años, pero jamás hubiíésemos pensado que estarían a punto de darse el sí quiero. Sin embargo, tras la aparición de Lady Gaga la semana pasada en el programa de la televisión estadounidense Oprah's Next Chapter junto a su madre en el que confesaba sus deseos de casarse y formar una familia, parece que todas las piezas comienzan a encajar. Ahora, tal y como publica la web norteamericana Hollywood Life, Taylor Kinney podría haber comprado un anillo de compromiso a la cantante. "Los dos (Kinney y Gaga) estuvieron en Chicago la semana pasada alojados en un ostentoso hotel del centro de la ciudad. Taylor se encuentra rodando una película titulada Chicago Fire. Ha estado en una exclusiva joyería situada en Michigan Avenue preguntado por anillos. Comentó algo sobre un anillo de compromiso", según una fuente cercana ha asegurado a la web. De ser ciertas estas afirmaciones, pronto veremos a Lady Gaga luciendo la deseada alianza en su dedo.
El último contacto con la prensa de Lady Gaga ha sido una entrevista concedida a Oprah Winfrey. Sin estridencias, con un look más natural y acompañada por su madre, Cynthia Germannota, en su apartamento de Nueva York.La madre de Lady Gaga se ha revelado como una gran narradora de aníécdotas. Cynthia rememoró una de las primeras veces que fue a ver a su hija actuar: “Acudimos a una de sus primeras actuaciones, creo que era en un sitio llamado Joe's Pub, en el centro de la ciudad. Salió a interpretar Lady Starlight vestida únicamente con un bikini... y esa noche la niña decidió que sería buena idea prenderle fuego a su cabello usando un bote de laca. Aquello fue demasiado para algunas personas que incluso abandonaron el lugar, pero otras se quedaron y no pararon de decir que era genial. Sin embargo, honestamente tengo que decir que su padre y yo estábamos pensando que le faltaba un tornilloâ€.La historia hizo que hasta la mismísima Oprah se muriese de la risa. Además de advertir en esta entrevista que sería su último contacto con la prensa en “mucho tiempoâ€, Gaga demostró un gran instinto maternal, comentando que en un futuro le gustaría tener muchos hijos: "quiero un equipo de fútbol entero, y quiero un maridoâ€.