Cuando Lady Gaga acude a un país de gira, se mimetiza con todo lo que ocurre a su alrededor. Hace poco la vimos visitar una favela, pegarle patadas a un balón, saludar a la gente por la calle e integrarse de pleno con sus seguidores brasileños. La cantante ha visitado hace poco Río de Janeiro con su gira Born This Way Ball Tour. Para deleite de sus seguidores estrenó su sencillo Cake like Gaga en directo.La visita a Brasil ha marcado a Gaga... Tanto ha sido así que, según publica el Daily Mail, ha rendido un homenaje a todos sus fans brasileños, ya que, en honor ha hecho a escrito en su nuca R †O, en alusión a Río de Janeiro, la ciudad en la que ha actuado.
La intíérprete neoyorquina, conocida por sus estilismos imposibles, ha decidido prescindir en esta ocasión de sus siempre elaborados y controvertidos modelitos para pasear palmito en ropa interior. Lady Gaga se ha puesto a las órdenes del famoso fotógrafo Terry Richardson -conocido entre otras cosas por mantener supuestamente un turbio romance con Lindsay Lohan- en su último y no exento de políémica videoclip. La culpable de Born this way ha querido mostrar, como adelanto para todos sus fans, el primero de los teasers que compondrán el vídeoclip final de Cake ('Tarta' o 'Pastel' en inglíés). En las imágenes podemos ver a una Lady Gaga, vestida únicamente con un elegante conjunto de lencería y unos vertiginosos zapatos de tacón, bailando de forma provocativa, llegando incluso a ser lasciva, alrededor de varias mujeres tambiíén en ropa interior para despuíés revolcarse sobre un enorme pastel. A la espera del resultado final, estamos seguros de que llevando el sello Richardson, este vídeoclip promete ser cuanto menos extravagante con un punto de lo más pervertido.
Lo ha vuelto a hacer. Aunque ya le quedaban pocos estilos por experimentar, Lady Gaga ha decidido dar una nueva vuelta de tuerca y cambiar su look por eníésima vez. Volviendo a su rubio característico, la Mother Monster ha optado por darle un estilo más desaliñado a su melena con una especie de rastas. Y como ya viene siendo habitual, la neoyorquina ha querido mostrar su nuevo aspecto a travíés de las redes sociales, más concretamente, a travíés de la red de microbloggin Twitter, lugar en el que la celebrity ha subido dos fotografías en las que se puede apreciar las semi rastas que ahora pueblan su cabello. Este cambio de imagen ha coincidido con la gira que Gaga está ofreciendo por Sudamíérica. Esta noche, la diva del pop ofrecerá un nuevo concierto en Lima, capital de Perú, y el próximo lunes día 26 se despedirá del continente ofreciendo un show en Paraguay. Posteriormente, Lady Gaga pondrá rumbo a ífrica, en donde ofrecerá dos conciertos antes de regresar al continente europeo para hacer vibrar a miles de little monsters con sus ritmos pegadizos y sus originales shows.
La gira latinoamericana Born this Way Ball de Lady Gaga está dejando interesantes aníécdotas y cifras. Al igual que sucede en Asia o en Europa, la llegada de la diva del pop se está viviendo como un acontecimiento único en el que cualquier detalle da para muchos titulares. Y el episodio vivido en Argentina ha sido uno de los mejores. Allí, la solista confundió el mate con la marihuana.Como viene siendo tradicional en sus directos, la intíérprete no duda en llevarse al bolsillo a sus seguidores vistiíéndose camisetas de fútbol o portando banderas. Algún espectador desde el público decidió seguir con los iconos patrios argentinos y lanzó una bolsa de mate al escenario. Gaga lo recogió, lo olió y preguntó al público: "¿Puedo fumar un poco de esto?".Desde otros países llegan cifras de lo que supone cada una de sus actuaciones. La diva y todo su equipo viajan en dos aviones privados en los que se mueven más de 150 personas. 20 autobuses transportan a ese personal y son necesarios otros 10 coches acondicionados para el personal artístico. Ir de un lado a otro da mucha hambre y por eso las peticiones especifican que son necesarios durante la gira más de 4000 kilos de pollo, 1500 de pescado, 1000 kilos de pasta, 20000 kilos de huevos, 4000 botellas de agua...
La cosa sucedió así: en plena noche de Acción de Gracias, la solista se despierta y camina desnuda hasta la cocina donde se sirve un sandwich y observa atónita a travíés de las cámaras de seguridad, como 35 seguidores se cuelan en la casa en la que dormía.Sus fanáticos, conocidos mundialmente como Little Monsters, se habían escondido en su garaje para conocer a la artista quiíén no consideró que fuera necesario llamar a la policía. Lady Gaga no salía de su asombro y a travíés de sus redes sociales detalló toda la historia preguntándose cómo habrían podido entrar sin que nadie se diera cuenta.Hay que recordar que la intíérprete se encuentra en estos momentos de gira por Latinoamíérica por lo que el asalto no se produjo en su casa sino en la residencia habilitada para ella tras el concierto. Los conciertos dentro de su gira mundial Born this way ball están dejando cifras espectaculares.
La cantante más excíéntrica de todos los tiempos ha decidido aprovechar la pequeña gira que está ofreciendo estos días por Sudáfrica para marcharse de safari por la zona. El reino animal, tambiíén se rinde ante la Mother Monster. Como ya viene siendo habitual, la neoyorquina quiso deleitar a sus más de 31 millones de seguidores en Twitter con tres imágenes que sirvieron para ilustrar su original viaje. En la red, Gaga asegura que se cruzó con más de trece leones que apenas se inmutaron a su paso. "FOTO SAFARI: en esta foto estoy a diez pasos aproximadamente de trece leones y dos cachorros. Estuve cerca de treinta minutos mientras ellos disfrutaban de una siesta", escribía la celebrity. Para esta original excursión, Lady Gaga dejó atrás sus excíéntricos e incómodos looks y optó por un outfit mucho más apropiado con un sombrero y un bonito pañuelo, que según aseguró, era regalo de la princesa Mónaco. Eso sí, el sello Gaga no podía faltar. La cantante se puso dos grandes pendientes en forma de corazón que eran más propios de una fiesta que de un safari por Sudáfrica. Así es ella: extravagante, original y única en su especie.
Cuando el mismísimo Mick Jagger se siente orgulloso de compartir escenario contigo, es que has llegado a lo más alto. Es lo que le ha sucedido a Lady Gaga, quien ha tenido el inmenso honor de cantar con los míticos Rolling Stones en el concierto que ofrecieron el pasado sábado para celebrar sus cincuenta años de carrera.La entrada en escena de la neoyorquina no pudo ser más espectacular: luciendo traje a rayas y taconazos y bailando como si estuviera poseída, le dio el contrapunto perfecto a los clásicos pasos de Jagger mientras interpretaban a dúo Gimme Shelter, una de las canciones más emblemáticas del grupo
Los 'Little monsters' están de enhorabuena, y es que recientemente nos hemos enterado de que el fotógrafo de moda Terry Richardson está preparando un documental sobre la cantante Lady Gaga. Una película que promete convertirse en todo un íéxito. Desde que el pasado martes, la mismísima Lady Gaga anunciara en la red que Terry Richardson está preparando un documental sobre su vida, la histeria entre sus fans se ha desatado por completo. A pesar de ello, los 'pequeños monstruitos' no podrán disfrutar de la cinta hasta la próxima primavera, fecha con la que se especula que será el estreno. Según anuncia la prensa estadounidense, el documental narrará parte de la vida de la artista centrándose especialmente en el proceso de creación de su nuevo álbum; Artpop.
19 de diciembre de 2010. Lady Gaga llevaba su esperada gira Monster Ball a París y por supuesto, apareció sobre el escenario montada en los zapatos más alucinantes que haya podido crear Armani, unas plataformas de cristal de composición geomíétrica y tacón de aguja.La diva lanzó al público durante ese concierto uno de los zapatos del par, el mismo que ahora se subasta en París por la casa francesa Drouot Richelieu. Ahora el little monster que se hizo con la exclusiva pieza espera venderla por unos 5.000 euros nada menos, pero claro, al tratarse de una subasta, todo puede suceder.Junto al zapato de Gaga, la misma casa de apuestas parisina tambiíén sacará a la venta un sombrero que perteneció a Michael Jackson en 1984 y un set de escritura que fue propiedad de Marilyn Monroe, entre otras piezas fetiche de artista.
Un disco arriesgado y libre de drogas. Así podría definirse el próximo trabajo discográfico de Lady Gaga, ARTPOP, del que ya os hemos contado algunos detalles en semanas anteriores. La cantante ha confirmado a sus Little Monsters que para la elaboración de este elepíé ha dejado de consumir marihuana, una droga de la que aseguró que le había cambiado la vida y dado una sensación más espiritual para su música."Si algo me gusto de Born this way fue que era un disco arriesgado y eso le hizo tener mucha personalidad. Así que ARTPOP va a ser muy arriesgado. Si no te arriesgas, no ganas. Llevo trabajando mucho tiempo en este CD porque no quiero canciones escritas por otra gente. Quiero que cuando escuchíéis mis canciones sepáis que las he escrito de la nada con amigos y eso lleva su tiempo para encontrar la inspiración, los sonidos y la experiencia" asegura la solista. Su disco ya es uno de los más esperados de 2013.
Lady Gaga es una de las artistas pop que más generosidad ha mostrado con sus fans, y es que la cantante se siente responsable de los millones de little monsters que la han tomado como modelo y la han llevado a lo más alto. Por ello y sabiendo que muchos de sus seguidores son muy jóvenes y sufren los mismos problemas que ella sufrió a su edad, ha decidido ofrecerles ayuda psicológica gratuita.Con la ayuda de su madre y el Consejo Nacional para la Salud Mental, la artista ha organizado el Born Brave Bus Tour. Se trata de un autobús que recorrerá diversas ciudades de la geografía norteamericana y en el que un equipo de profesionales cualificados aconsejarán a los little monsters que así lo deseen sobre temas como la salud mental, la depresión o el acoso escolar: "Creo que a muchos chicos les da vergí¼enza pedir ayuda, por eso mamá y yo hemos querido acabar con ese estigma y convertirlo en algo divertido." - ha declarado Gaga.
En el mundo del pop, el número 27 parece estar maldito. Y es que numerosos iconos de la música, como Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin, Kurt Cobain o, más recientemente, Amy Winehouse, fallecieron tras cumplir esa edad. Y, según el astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez Ardila, la próxima en unirse al "club de los 27" será Lady Gaga.Según informa El Intransigente, el vidente habría predicho con anterioridad las muertes de Michael Jackson, Whitney Houston o la propia Winehouse, y ahora afirma haber tenido una visión del final de la neoyorquina: "Debo confesar que una chica me preguntó si veía alguna muerte y no síé por quíé, pero de forma casi increíble vi el rostro de Lady Gaga"
No dejará de sorprender con sus excentricidades. En esta ocasión la cantante a puesto el ojo en el rancho californiano del desaparecido Rey del Pop. A lo largo de estos años, la extravagante cantante ha invertido una gran cantidad de su fortuna en adquirir recuerdos de celebridades. Por ello, Neverland sería el lugar perfecto para exponer sus otros trofeos- unas zapatillas de andar por casa de Judy Garlland del Mago de Oz, un vestido roído de Daphne Guiness y 55 artículos personales de Jacko que compró recientemente en una subasta. Una fuente afirmó: "Lady Gaga está obsesionada con Michael. Se ha convertido en buena amiga de su hermana Latoya y le gustaría más que nada en el mundo poder restaurar Neverland a su estado original. Le encantaría ayudar con el coste comprando una participación".
Lady Gaga es una de las pocas personas que han tenido la suerte de ver muchos de sus sueños cumplidos, pero siempre tendrá clavada la espinita de no haber podido conocer en persona a uno de sus mayores ídolos, Michael Jackson. Sin embargo, su inmensa fortuna le está permitiendo adquirir muchos de los objetos personales del fallecido cantante, y ahora ha puesto sus ojos en la joya de la corona: el rancho Neverland.Así es: a la neoyorquina le parte el corazón ver el antiguo hogar del Rey del Pop abandonado y en estado ruinoso, y por ello quiere colaborar con la familia del artista comprando parte de la propiedad y restaurándola. Así lo explicaba una fuente cercana: "Lady Gaga está obsesionada con Michael. Se ha hecho amiga de su hermana LaToya y quiere que los hijos de íél recuperen el hogar en que crecieron".
Con cuentagotas. Así vamos conociendo los detalles que rodean el tercer disco de estudio de Lady Gaga. La propia artista se encargó de difundir a travíés de sus redes sociales que ARTPOP sería el nombre de este álbum cuyo lanzamiento podría producirse en noviembre de acuerdo a los últimos rumores.Una información hecha pública por CNN en la que se cita al guitarrista de la cantante Ricky Tillo, ha puesto fecha a la publicación aunque el propio músico ya se ha encargado de desmentirlo, tal vez tras darse cuenta de que habría metido la pata. El artículo original tampoco es accesible a travíés de CNN.En cualquier caso, los rumores en torno a ARTPOP no cesan y se habla de varias 5 o 6 canciones como potenciales singles aunque parece que Tea podría haber cobrado ventaja sobre las demás. El trabajo sobre el disco de Lady Gaga no habría acabado ni mucho menos. La solista tendría medio centenar de canciones grabadas a las que aún no se les han dado los últimos retoques.