Como si del estreno de un videoclip se tratase, Lady Gaga no deja de crear expectativas con la presentación de su perfume Fame. El anuncio oficial, que se estrenará el 22 de agosto, ya tiene tráiler para saciar la curiosidad de todos sus little monsters.Dirigido por Steve Klein, el mismo que dirigió el videoclip de Alejandro, este tráiler sigue en una línea parecida con hombres semidesnudos alrededor de Lady Gaga, pero con un toque más oscuro concorde al perfume, que es de color negro y con una textura más densa de lo habitual.Esperamos que tanta expectativa tenga un buen resultado y no se trate de un simple anuncio, si no que tenga la calidad a la que la cantante nos tiene acostumbrados en sus vídeos.
Siempre innovando y rompiendo moldes, Lady Gaga ha vuelto a dar a sus fans a travíés de Twitter una nueva pista sobre su próximo material. Se trata de un dueto para la canción Partynauseous del rapero californiano Kendrick Lamar, tema que podremos escuchar el 6 de septiembre y que formará parte del disdo de debut de Lamar, titulado good kid, m.A.A.d city.Gaga publicaba recientemente en su cuenta de Twitter una foto con Lamar en el estudio de grabación. Y dijo: "Estoy muy emocionada de anunciar que he estado trabajando en una colaboración con @KendrickLamar para su álbum". La canción se titula Partynauseous y se estrena el 6 de septiembre. Además hemos sabido que es una canción que trata de sus experiencias vitales.
Pese a que a estas alturas parezca una misión imposible, la cantante más excíéntrica de todos los tiempos no para de sorprendernos. ¿La última de sus fechorías? Subir un vídeo a casero a Youtube en donde muestra sin ningún tipo de pudor sus pechos. Lady Gaga es una de las artistas más cercanas con sus miles de millones de fans y para demostrar su amor por ellos no duda ni un segundo en compartir cada aspecto de su vida por muy íntimo que sea. Sin maquillaje, con la cara magullada por un golpe, completamente desnuda... Así son las fotos que Miss Gaga suele subir a su propia red social (Littlemonsters.com) para obsequiar a su legión de seguidores. Y ahora, la diva del pop ha vuelto a sorprender a sus fans con un vídeo en el que la cantante muestra varios momentos de su vida que tienen un significado especial para ella. En el primer sketch que presenta la propia Lady Gaga, la podemos ver junto a Zachary su primo pequeño y con el que la neoyorquina nos hace partícipes de sus instintos más maternales y tiernos. Tras estas dulces imágenes viene el plato fuerte: ¡Gaga enseña sus pechos! Mientras su hermana Natali graba la secuencia, Lady Gaga baila al ritmo de Scheibe -uno de los temas de su último disco- y no duda en levantarse la camiseta para demostrar que está más que cómoda sin sujetador. Esta acción provoca las carcajadas de su hermana que se oyen de fondo en el vídeo casero. Posteriormente y tras un divertido baile con su madre Cynthia, Gaga presenta un tercer sketch en donde podemos verla en plenos ensayos de su tema You and I, una canción muy especial para la celebrity, ya que durante la grabación del videoclip pudimos verla compartiendo escenas con su actual novio Taylor Kinney.
De todas las artistas que conforman el panorama pop actual, Lady Gaga es probablemente, con permiso de Madonna, aquella a la que más veces hemos visto desnudarse. Ya sea posando para un cuadro de Tony Bennet, para promocionar su nuevo perfume o, simplemente, para alegrar la vista a sus Little Monsters, la cantante de Born this way no tiene ningún problema a la hora de quitarse prendas y lucir su privilegiada anatomía. Por eso no es de extrañar que, a la hora de encerrarse en el estudio para trabajar en su próximo álbum, la cantante haya decidido tambiíén prescindir de la ropa.Según ha contado una fuente cercana al diario The Sun, la neoyorquina ha estado grabando las voces de sus nuevas canciones como Dios la trajo al mundo: "Gaga ha tomado la costumbre de grabar desnuda. Ha cantado todas las pistas de voz estando en pelotas, porque cree que su voz suena mejor así." Habría que ver quíé cara se les pondría a sus productores y músicos cuando la vieron trabajar así...
Tras haber arrasado en Asia y Australia, la gira Born this Way Ball ha cruzado el charco en dirección a Europa, llevando la música de Lady Gaga a países como Bulgaria, Rumanía o Finlandia. Y ha sido precisamente durante su paso por Helsinki donde la artista ha dado rienda suelta a su lado más extravagante, tanto dentro como fuera del escenario.Así, unas horas antes del concierto que ofreció en el Hartwall Arena, donde aprovechó para burlarse de Madonna parodiando su gesto de mostrar el trasero a la audiencia, la cantante salió de su hotel ante los gritos de miles de fans que se habían reunido ahí para verla. Y lo hizo con un look de impresión: vestido negro, capa de cuero y un sombrero hecho de plumas negras. Si miráis las fotos, parece un cuervo a punto de echar a volar...
Conocida por su estilismo y cambios de look radicales, Lady Gaga tambiíén es una apasionada de los tatuajes. Su nívea piel refleja su delicada compostura, pero esconde lugares donde los cede a la tinta permanente. Lo cierto es que es una de las pocas cosas a las que le ha cogido gusto, pero aún así lo sigue haciendo. La diva tambiíén tiene tatuajes, aunque prefiere vestir diseños imposibles y teñir su cabello de tonalidades excíéntricas. Sabemos que en su costado tiene el típico tatuaje de una enredadera con flores, más que nada porque lo hemos visto en la última foto que ha colgado en su página web para enseñar a sus fans la última 'obra' de arte que ha elegido para grabar su cuerpo. Se ha tatuado un ancla en la parte alta de su costado, y sin más pudor se ha hecho una foto toda orgullosa para mostrar lo que será el último grito en grabados. Seguramente este tatuaje va a ser el dibujo más solicitado a partir de ahora, porque es que Lady Gaga todo lo que viste o elige, tiene todas las 'papeletas' para ser apuntado como el último grito en tendencia.
El día ha llegado. Fame, el esperadísimo perfume de Lady Gaga que tanta expectación ha creado en los últimos meses, se ha puesto a la venta en nuestro país.Como no podía ser de otra forma, Lady Gaga crea multitudes hasta cuando no está presente. Los 100 primeros en llegar a las respectivas tiendas Sephora de Madrid y Barcelona recibían obsequios como un velo de Lady Gaga, uñas postizas, un tatuaje de la cantante y el sorteo de cuatro entradas VIP para el concierto de Lady Gaga en Barcelona que incluyen sesión de maquillaje, paseo por la alfombra roja, cóctel de bienvenida, asiento preferente y acceso VIP a la fiesta posterior de la actuación de Lady Gaga.Por este motivo, a primera hora de la mañana se han reunido mas de 200 personas en el Sephora de Madrid y unas 500 en el de Barcelona.Respecto al olor del perfume las opiniones son muy diversas en las redes sociales, desde "sudor y alcohol" hasta "música y amor". Pero la mayoría coinciden en que Fame tiene un aroma afrutado y floral.
La extravagante artista vuelve a llamar la atención. Esta vez, Lady Gaga se ha tomado a pecho la letra de su canción Marry The Night y, ataviada de pies a cabeza con un vestido nupcial, ha salido a disfrutar de la fiesta nocturna de Londres. La cantante de Born this way ha sido pillada por los paparazzis cuando salía este domingo por la noche de The Arts Club, situado en la capital de Inglaterra, vestida con un llamativo traje de novia. Como no podía ser de otra manera, el diseño que Lady Gaga eligió era de todo menos sencillo. El traje se componía de una larga falda decorada con detalle peplum e interminable cola y, para el cuerpo, la cantante utilizó un ajustadísimo corsíé con generoso escote corazón. El vestido estaba enteramente bordado con hilo que dibujaba pequeños motivos en relieve y Lady Gaga optó por combinarlo con guantes de raso, un par de botas con plataforma en color crema y un velo a modo de redecilla sujetado por una corona. Pero eso no es todo, la artista estuvo acompañada por Rihanna y Jay-Z, quienes estaban celebrando en el mismo club su actuación en la clausura de los Juegos Paralímpicos. Sin embargo, la fiesta para Lady Gaga no terminó cuando salió de la discoteca. Al llegar a su hotel, un ejíército de fans la esperaban en las escaleras donde la artista se sentó para firmar autógrafos y sacarse fotos con ellos, mientras sujetaba una página de revista en la que se podía leer: We Love London, o lo que es lo mismo, Amamos Londres.
Los asistentes al primero de la serie de conciertos que Lady Gaga está ofreciendo en Londres dentro de su Born this way Ball tuvieron el privilegio de asistir a un espectáculo emotivo, provocador y excesivo a partes iguales. A lo largo del show, la cantante tuvo tiempo para cambiarse quince veces de vestuario, introducir en el escenario castillos medievales, caballos mecánicos y pianos motorizados, versionar el cíélebre Imagine de John Lennon y mostrar su bien formado trasero repetidas veces.Pero esto no fue todo; la cantante se siente muy identificada con el pueblo británico, y por ello quiso aprovechar su presencia en la capital para rendir tributo a dos de sus mitos más añorados: Lady Di y Amy Winehouse. De la fallecida princesa de Gales dijo que fue uno de los grandes ídolos de su niñez y calificó la muerte de Amy de autíéntica tragedia. A ambas les dedicó uno de sus nuevos temas, Princess Die, que interpretó acompañada de una afortunada fan a la que permitió subir al escenario
El pasado jueves el museo Guggenheim de Nueva York se llenó de 'Little monsters' ansiosos de conocer el aroma del primer perfume creado por la diva y extravagante Lady Gaga. Ella, como no podía ser de otra manera, irrumpió en el lugar de una forma más que original. En primer lugar, Miss Gaga fue transportada en un precioso Cadillac negro estilo vintage emulando así a grandes mandatarios y reyes y provocando el íéxtasis entre la multitud que se congregaba a lo largo y ancho de todo el trayecto para fotografiar a su 'Mother monster'. Tras este espectacular baño de masas, la cantante apareció en el museo completamente cubierta por un vestido-capa de estampado floral que solo dejaba al descubierto sus vertiginosos tacones negros y sus manos. Pero atención, porque esta increíble dosis de extravagancia no había hecho más que comenzar; en el interior del local cientos de invitados esperaban a Gaga enfundados en indescriptibles diseños que imitaban el estilo de su diva. Tocados imposibles, antifaces y garras fueron los complementos idóneos para llenar el museo Guggenheim de mini gagas que dieron forma a una atmósfera monstruosa e ideal para acoger la presentación de Fame, la primera fragancia creada por Lady Gaga. Entre los invitados encontramos a grandes amigas de la cantante como: Paris Hilton que lucía un diseño muy futurista en tonos oscuros, Lindsay Lohan que optó por un vestido marrón accesorizado con complementos dorados y Yoko Ono quien estaba espectacular con una look de inspiración militar. Por su parte, Lady Gaga hipnotizó a todos los presentes con un vestido negro en el que reinaban las transparencias, especialmente sobre la zona de su trasero que quedaba totalmente al descubierto.
Si hace un par de días, la artista neoyorquina, conocida por sus estilismos imposibles, sorprendía, a los millones de seguidores que tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta, rapándose la nuca, ahora parece que todo tiene su explicación "lógica". Por lo visto, parece que con este nuevo look capilar que lucía Lady Gaga esta misma semana y que decidió compartir con el resto del mundo a travíés de su página personal de Twitter, la excíéntirca cantante trataba simplemente de preparar el lugar elegido para su último tatuaje. Y es que Lady Gaga ha decidido tatuarse, nada más ni nada menos, que en su ya despejada nuca un angelito sobre cuya cabeza reposa una corona similar a la de la Estatua de la Libertad. Por si esto fuera poco, la culpable de 'Born this way' se tatuó en directo el citado angelito, para sorpresa de los allí presentes, durante la fiesta de lanzamiento de su perfume 'Fame' que tuvo lugar, este jueves, en el museo Guggenheim de Nueva York. El nuevo tatuaje que la artista neoyorquina luce ahora en su nuca es obra del conocido tatuador Mark Mahoney. A juzgar por las imágenes, ¿se arrepentirá Lady Gaga de su nueva inscripción como ya lo hiciese recientemente Demi Lovato? Veamos
Como buena admiradora de Andy Warhol, el mayor ideólogo del arte pop, Lady Gaga tiene la aspiración de convertirse a sí misma en una obra de arte viviente. Con esta intención, hace unos días, la cantante invitó a un afortunado grupo de espectadores, entre los que se contaban celebrities como Paris Hilton, a pasarse por el museo Guggenheim para contemplarla mientras dormía.Se trata de un happening ideado para promocionar su nuevo perfume, Fame, y por lo visto fue espectacular. La cantante se echó una siestecita en una cama de diseño expresionista y, a continuación, se dejó hacer un tatuaje en directo. Aquí podíéis ver las imágenes de su performance.Pero esta no es la única locura que Gaga ha protagonizado esta semana. Sus están ya curados de espanto y han aprendido a aceptar los radicales cambios de look a los que es tan aficionada, pero lo que acaba de hacerse su ídolo en el pelo dejará de piedra a más de uno. La artista se ha afeitado la parte de atrás de la cabeza como homenaje a la madre de su amigo el fotógrafo Terry Richardson, que murió el pasado martes. ¿No habría bastado con enviarle unas flores?
No es ningún secreto que, en el pasado, Lady Gaga coqueteó peligrosamente con el alcohol y las drogas, y en más de una ocasión ha hablado con la prensa sobre la adicción a la cocaína que sostuvo en su juventud. Ahora todo eso ha quedado atrás, y la sustancia favorita de la cantante ha pasado a ser la marihuana, tal y como demostró durante su último concierto en Amsterdam, donde, aprovechando que su consumo es legal, aprovechó para fumarse un porro sobre el escenario."Quiero que sepáis que la hierba me ha cambiado la vida y me está ayudando a beber menos" - dijo la artista a su público, mientras daba unas caladas- "Ha sido una esperiencia espiritual para mí y para mi música". Tambiíén comentó, medio en broma, intentaría convencer a Barack Obama de que la legalizara en los Estados Unidos.
En una gira mundial de las características de Born This Way Ball, el tour que está llevando a Lady Gaga por todos los rincones del planeta y que recalará en Barcelona el próximo 6 de Octubre, suceden toda clase de aníécdotas de las que muchas veces el público no se da cuenta. Para no olvidarlas, la neoyorquina lleva un diario en el que va escibiendo sus impresiones y recuerdos, y, según ha informado una fuente cercana al Daily Star, está pensando en publicar este documento y regalárselo a sus fans: "A menudo habla de que sería divertido publicarlo, pero jamás lo haría por dinero. Sería un regalo para sus little monsters."Gaga se pasa al rapA estas alturas, pocos experimentos le deben quedar por hacer a Lady Gaga en el terreno musical. Su último disco, Born This Way, presentaba toda una amalgama de estilos, pero había uno que estaba claramente ausente el hip-hop. Sin embargo, su colaborador DJ White Shadow se ha empeñado en que la diva rapee, y el resultado es este Cake like Lady Gaga. ¿Quíé os parece el flow de la Mother Monster?
Una de las mayores preocupaciones a las que se enfrentan las divas del pop, para cuyo trabajo la imágen cuenta tanto o más que la música, es mantener la línea. Recientemente, Lady Gaga reconoció que había ganado unos cuantos kilos por culpa de la comida italiana que se consume en su casa, y, según ha informado RadarOnline, ahora la cantante no cabe en algunos de sus trajes, por lo que su sello ha tenido que encargar un nuevo vestuario para su gira Born This Way Ball.Al parecer, la discográfica le ha enviado un mensaje tajante: "¡pierde peso!". Sin embargo, la propia artista ha declarado que le gusta su nueva figura, y para celebrar las ventas millonarias de su perfume Fame, ha invitado a un selecto grupo de fans a un picnic en la tienda Sephora situada en los parisinos Campos Elíseos, donde la diva y sus seguidores se hartaron a comer con alegría.