INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 162555 veces)

Serena

• Moderador
  • Excelente participación
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1170 en: Julio 26, 2022, 10:21:17 pm »
Richard Jackson, coreógrafo de Lady Gaga, ha sido acusado de desplegar un comportamiento tóxico y abusivo como jefe por diez bailarines que trabajaron a su cargo y que sostienen que utiliza su poder para humillar a los demás "solo porque puede". A través de un video publicado en las redes sociales, la bailarina Caroline Diamond afirmó que Jackson había abusado de ella, la había ridiculizado y había conseguido arruinar su experiencia en el séquito de la estrella del pop: "Trabajar con Gaga era mi sueño. Lo perseguí y lo conseguí, pero una vez que llegué ahí, ese hombre lo convirtió en una pesadilla", afirmó Caroline.

Serena

• Moderador
« Respuesta #1171 en: Agosto 04, 2022, 04:02:47 pm »
Uno de los secuestradores de los perros de la cantante Lady Gaga fue sentenciado a cuatro años de prisión en una corte de Los Ángeles, informó este miércoles la fiscalía.

Jaylin White, de 20 años, aceptó un acuerdo bajo el cual desistió de disputar el cargo de agresión en segundo grado a cambio de que fuesen retiradas las acusaciones de intento de homicidio y conspiración.

En seguida fue sentenciado a "cuatro años de cárcel en una prisión estatal", informó la fiscal adjunta del distrito de Los Ángeles, Michele Hanisee.

White, junto a James Howard Jackson, de 19 años, y Lafayette Shon Whaley, de 28, fueron acusados en abril del año pasado por el secuestro de las mascotas de la cantante Lady Gaga en febrero de 2021, que dejó herido de bala al paseador de los perros, Ryan Fischer.

El paseador caminaba a Koji, Gustav y Miss Asia cerca de la Sunset Boulevard en Los Ángeles, cuando fue interceptado por dos hombres que bajaron de un carro.

Fischer recibió un tiro, y los hombres huyeron con Koji y Gustav.
PUBLICIDAD

Miss Asia se escapó y regresó luego, encontrando a Fischer gravemente herido.

"No sólo me robaste los perros esa noche, me robaste mi medio de subsistencia", le dijo Fischer a White en la corte, de acuerdo con la publicación Rolling Stone.

"Casi morí aquella noche", dijo entre lágrimas. "Pero el trauma mental y emocional que causaste esa noche fue mucho peor", citó la revista.

La policía señaló que no cree que los sospechosos atacaran al paseador para llevarse los perros por su famosa dueña, sino porque son una raza codiciada que puede venderse por miles de dólares.

Pequeño, y por tanto fácil de agarrar y transportar, un bulldog francés se vende por miles de dólares en el mercado negro por ser el perro preferido de las estrellas.

En la época, la cantante ofreció una recompensa de 500.000 dólares y finalmente recuperó a sus dos perros que fueron entregados a la policía por una mujer dos días después del robo.

James Howard Jackson, acusado de dispararle al paseador, fue liberado en abril por "un error administrativo".

Las autoridades ofrecieron en julio una recompensa de 5.000 dólares por informaciones que conduzcan a su captura.

Serena

• Moderador
« Respuesta #1172 en: Agosto 08, 2022, 04:36:05 pm »
Lady Gaga ha compartido el tráiler de la segunda y esperada parte de The Joker. Y ha confirmado los antaño rumores sobre su fichaje para la secuela, en la que dará vida al personaje de Harley Quinn. Lady no ha necesitado dar más explicaciones tras su decisión de publicar el vídeo y la fecha de estreno prevista para la cinta, el 4 de octubre de 2024. Joker: Folie à Deux, de la que ya se había publicado con anterioridad que será un musical, abordará la peculiar relación entre el gran archienemigo del caballero oscuro y su fiel y enamorada secuaz.

Serena

• Moderador
« Respuesta #1173 en: Agosto 12, 2022, 05:09:02 pm »
Con casi 20 años de carrera discográfica, Lady Gaga se ha convertido en una de las mayores estrellas a nivel mundial dentro de la industria de la música. Y casi desde sus inicios, su figura ha estado rodeada de múltiples leyendas urbanas cada cual más difícil de entender que la anterior. La última hacía referencia a la posibilidad de que llevase un escudo de energía protector en sus shows, algo que ha quedado desmentido durante uno de sus shows en Toronto (Canadá).

Allí, un asistente a su concierto decidió lanzarle un peluche de tamaño medio a la artista al escenario con tan mala suerte que el objeto impactó en la cabeza de la propia intérprete. Al ser un objeto blando la cantante siguió con su canción como si no hubiera pasado nada pero el terremoto que se generó posteriormente en las redes sociales fue completamente inesperado.

Porque para muchos usuarios era la prueba definitiva que estaban esperando para desmentir lo sucedido semanas atrás durante el inicio de su Chromatibal Ball World Tour. En un vídeo de apenas 20 segundos de duración que dió la vuelta al mundo se podía ver como alguien lanzaba un objeto al escenario y este rebotaba como repelido por una fuerza inexplicable.

Las teorías de un escudo o un campo de fuerza invisible se enfrentaron entonces a otras más mundanas como la de los ventiladores en el escenario que ayudan a su escenografía y de ahí que el objeto, que parecía una camiseta, toalla o algo similar, saliera rebotado.

Parece que durante su show en Canadá los ventiladores (o el campo de fuerza) no estaba activado para evitar que el peluche fuera a parar a la cara de Lady Gaga que no hizo mención al incidente durante su show. Un gesto bonito el de lanzarle un regalo a la artista pero con el que hay que tener cuidado para no hacer diana en pleno directo.

El momento se ha viralizado de tal forma que el vídeo publicado en las redes sociales acumula ya más de un millón de reproducciones. Los incondicionales de la artista se dividen entre los que consideran que el incidente ha sido una anécdota divertida y entre los que piensan que es una falta de respeto hacia la artista y que esto podría provocar que en el futuro los artistas alejen al público del escenario unos metros para evitar situaciones similares.

Pero la futura Harley Quinn puede con todo...

Serena

• Moderador
« Respuesta #1174 en: Septiembre 19, 2022, 04:21:17 pm »
Han pasado dos meses desde que Lady Gaga arrancó su gira mundial Chromatica Ball World Tour. La gira, con la que se ponía fin a 3 años de ausencia de los escenarios, comenzó por todo lo alto, batiendo récords de audiencia e incluso teniendo anécdotas increíblemente virales... Pero la despedida no ha podido dejar un sabor más amargo a la estrella neoyorquina.

Porque a través de sus redes sociales ha posteado un vídeo y un mensaje en el que la solista estalla en lágrimas por lo que sucedió en su último show en Miami. Una tormenta eléctrica obligó a la artista a tener que suspender el show ante el riesgo evidente de que alguien pudiera sufrir el impacto de un rayo.

La decisión fue casi como una puñalada al corazón de la Germanotta que se mostró muy afectada por no haberse podido despedir como le hubiera gustado de su público: "Hola a todos. Gracias por venir a mi gira. Hemos intentado terminar el show en Miami de verdad pero incluso cuando la lluvia paró, los rayos estaban cayendo tan cerca de donde estábamos. Sé que durante mucho tiempo hayáis podido pensar que era una persona dura pero realmente me sentía muy responsable de todo el público, de mi crew, de mis bailarines... Lo siento mucho por todos los que quizá esperaban una actuación épica de Rain on me bajo la lluvia. Pero lo realmente importante es la vida. Por ello os agradezco este regalo que me habéis hecho en este momento tan duro. En mi corazón sólo deseo que estéis todos sanos y siento no haber podido terminar el show pero era la decisión más sensata para todos. Chromatica no se acabará nunca porque Chromatica va sobre la recuperación y sobre el amor que me habéis demostrado esta noche".

Poco después de brindar esta explicación en vídeo, todavía maquillada y vestida tal y como se había retirado del escenario, subió otra imagen en la que parecía más calmada. Esta foto sirvió para agradecer a su público la comprensión por el adiós en falso a su Chromatica Ball World Tour.

"Lo siento, no pude terminar el show, era demasiado peligroso. Los rayos estaban siendo impredecibles y cambiando momento a momento. Os amo. Mirad, durante años algunos de vosotros me habéis llamado mother monster y en mi corazón sabía que era mejor manteneros a salvo. Gracias por creer en mí. Este fue el mejor tour de mi vida y voy a apreciar este momento para siempre. Me llevó mucho tiempo curarme pero lo hice. Por Supuesto que quería cantar Rain on me para vosotros bajo la lluvia. Pero prefiero estar seca y al menos estamos vivos. Supongo que de alguna manera sabía que este momento iba a pasar y estoy muy agradecido a ustedes, mis bailarines, mi banda, todo el equipo, todos mis familiares y amigos. La seguridad es lo primero. Os quiero. Gracias por las flores y los aplausos y por la comprensión. La vida es lo que importa. #thechromaticaball" escribió Lady Gaga en su perfil oficial de Instagram.

No cabe duda de que esta gira de conciertos que ha recorrido medio planeta se quedará en su memoria como una de las mejores de toda su carrera musical si es que no es la mejor. Y después de casi dos décadas de música estamos casi convencidos de que esto no va a quedar así...

Serena

• Moderador
« Respuesta #1175 en: Septiembre 22, 2022, 04:23:22 pm »
Tras clausurar antes de lo previsto su gira mundial 'Chromatica Ball', con la cancelación del último recital de Miami a causa de una fuerte tormenta eléctrica que se desató en pleno concierto, la cantante Lady Gaga mira al futuro y se habría fijado como próximo objetivo volver a conquistar la ciudad de Las Vegas. Según el diario The Sun, la estrella del pop estaría negociando ya la posible celebración de una segunda residencia musical en las ciudad del juego, que podría comenzar el año que viene.